Encontrar con un camping en Bigastro, 03044

Encontrar un camping en Bigastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Bigastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bigastro o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bigastro :

Camping La Pedrera

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Cañada de Andrea, 100, 03380 Bigastro, Alicante
  • Teléfono : +34691398501
  • Página web :
  • Camping La Pedrera de guardia : no rellenado
  • Camping La Pedrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Pedrera :

- Fecha de la visita: agosto.

- Reservamos una cabaña básica para 4 personas. 2 adultos y 2 niños. La cama de matrimonio bastante incómoda. Teníamos justo al lado un baño, se suponía que solo era para las cabañas (3), y terminó siendo público para todo el camping. La limpieza bastante pésima, solo lo limpiaban una vez al día, y los domingos ninguna. Al final lo limpiabamos nosotros para poder utilizarlo, pq cada vez q íbamos a hacerlo daba asco… La piscina bien, aunq un poco aglomerada en findesemana. Personal poco presente. No tiene tienda. Las zonas de la cabaña bastante bien, con un parque infantil cerca.

- Un camping muy tranquilo, con parcelas amplias, hay agua en la propia parcela, los baños están MUY limpios y el uso de la piscina incluido en el precio. Eso sí OJO si vais con tienda, el suelo es durísimo de piedra y nosotros doblamos varias piquetas (mejor primero mojar el suelo), pero ya te lo esperas cuando ves que se llama “La Pedrera” jajajaja. La chica con acento francés de recepción es encantadora y los precios son correctos en temporada alta. Estuvimos muy a gusto, repetiremos sin duda.

- La gente que trabaja muy amable, el sitio espectacular y la picina una pasada y tranquila. El segundo día tuvimos un problema con un grifo, que se resolvió enseguida, el otro fue un poco peor ya que nos pensamos quedar un día más y tuvimos que marchar antes porque el suelo de la casa donde estamos se hundió, una pena. El restaurante para comer y cenar cerrado pero tiene cafetería en la piscina con precios muy buenos.

- El camping no está nada mantenido en cuanto a jardinería, los cipreses dentro de las barbacoas, con el peligro que ello conlleva. El área de piscina con el hormigón levantado con peligro de accidentes. El bar abre cuando ellos quieren y en horario nada habitual. No hay tienda y para comprar tienes que desplazarte mínimo 4kms… Más.

- Está bien. Lo mejor  ! Su piscina y el sonido de la naturaleza. Disponen de BBQ pero debes llevártelo todo tu. No hay supermercado y el personal no es muy amable.

- Desde la Cabaña 11… Quiero agradecer a Israel padre e hijo, a Paqui y a Sabrina, el trato el carño y la atención que han tenido con nosotros en todo momento. Te hacen sentirte como en casa. También quiero resaltar la eficacia de la dirección al encontrarnos con varios problemas importantes a la llegada que gestionaron y solucionaron en tiempo récord.

- Nos ha gustado muchísimo… La piscina, la cabaña, la gente del camping que está en las parcelas fijos todo el año, la ubicación, los pueblos de alrededor, el embalse de La Pedrera… Todo genial… Habitaciones: La cabaña 12 genial Actividades cerca de mi ubicación: Visitar el palacio de Jacarilla Seguridad: Buena.

- No hay recepción solo un mòbil por si acaso. El lugar muy tranquilo los bungalous bastante aceptables. A nosotros el aire caliente no funcionaba y hacia mucho ruido. Las ventanas no tienen cortinas opacas por la mañana entra toda la luz. Por lo demás para pasar un par de días bien… Más.

- Un camping pequeñito pero con mucho encanto. Donde puedes disfrutar en tranquilidad, tanto si vas en caravana como si alquilas alguna cabaña. Con un pantano cerca y donde puedes realizar actividades variadas en la zona. He estado visitando a unos amigos y me ha gustado mucho… Más.

La Terraza Restaurante - Camping La Pedrera

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle canada de Andrea, 03380 Bigastro, Alicante
  • Teléfono : +34639914050
  • Página web :
  • La Terraza Restaurante - Camping La Pedrera de guardia : no rellenado
  • La Terraza Restaurante - Camping La Pedrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Terraza Restaurante - Camping La Pedrera

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a