Camping / Cataluña / Blanes

Encontrar con un camping en Blanes, 17023

Encontrar un camping en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 campings en Blanes :

Caravaning Mare Nostrum

Categoría : Camping store

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, Num 4, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972196117
  • Página web :
  • Caravaning Mare Nostrum de guardia : no rellenado
  • Caravaning Mare Nostrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caravaning Mare Nostrum :

- Muy buen trato con el cliente. Tuve un problema y me solucionaron super bien. Lo recomiendo.

- Hace exactamente un año atrás los conocimos en inicio de la actividad (compramos 2 tumbonas Crespo (excelentes) y hoy volvimos a veranear y nos encontramos con la tienda mucho más completa y su excelente atención (nos llevamos un escalón). Recomendaciones 100%

- Unos cracks  !. Muy agradecido de su gestión acerca de un accidente con una ventana de mi autocaravana. Lo solucionaron con rapidez y una atención exquisita, con lo que hemos podido continuar con nuestras vacaciones por tierras catalanas. Inmensamente agradecidos  ! Moitísimas grazas  !.

- Tienda muy completa para el mundo del caravaning. Puedes encontrar prácticamente cualquier producto o recambio relacionado con él. Personal muy atento y amable. Si no me equivoco, este centro abrió en 2020 como complemento al principal de la GI-600. También disponen de un aparcamiento para caravanas y autocaravanas, así como un servicio de movilidad para desplazarlas.

- Pasamos sólo a mirar y la gran atención del personal nos animó a comprar, estamos encantados con lo que hemos comprado  !

- Buen servicio ????

- Son muy buena gente, muy atentos y sobre todo profesionales lo recomiendo.

- Small shop. Very good service.

- Productos de buena calidad para camping a buen precio.

Càmping Blanes

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 33, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331591
  • Página web :
  • Càmping Blanes de guardia : no rellenado
  • Càmping Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Blanes :

- Its a nice place. Toilets and showers are little old but clean. Nice restaurant/bar and supermarket. We had seawiev. Many Spanish families. You walk 25 min to town by the beach.

- Good camping with sand pitches, clean bathrooms and also a bar and supermarket. Very welcoming and good price. No lights during the night and no hairdryer.

- Nuestro cámping favorito de Blanes, pequeñito, muy tranquilo, familiar, con acceso directo al paseo de la playa, lavabos y duchas todo muy limpio. Con Bar, super, panaderia, lavanderia y piscina. Zona para lavar la furgo, autocaravana o la bici. Parque infantil: Parque infantil pequeñito de tierra, con un par de columpios y una estructura de hierro para subir. Aseos: Zona de duchas separada de la zona de lavabos. Suficientemente grandes, nunca he tenido que esperar. Y siempre limpios, pasan a limpiar muchas veces. Admisión de perros: Admiten perros, atados por el camping. Nunca hemos tenido problemas, los propietarios que vienen a este camping son muy educados.

- Bonito sitio, no demasiado caro, puerta a la playa, instalaciones para lavar, regar y vaciar furgonetas. Todo limpio y bien mantenido. Me hubiera quedado más tiempo si el clima hubiera sido mejor.

- Great facilities, very helpful staff, easy access. It has WC toilets, grey waters, potable water etc. Toilets and showers SUPER clean. Super easy access to the beach. Totally recommend to stay.

- La atención recibida en este camping es excelente, el ambiente y el personal del bar son geniales muy recomendable, gracias  !

- Atención de 10 en recepción, pudimos elegir parcela y nos dejaron salir un poquito más tarde al no ser temporada alta. Es un camping sencillo pero con lo. Necesario. Baños correctos y limpios, súper con lo básico pero carito suerte que al salir hay bastantes marketing más económicos. Bar restaurante, piscina pequeñita. Lo mejor su situación frente al paseo y con acceso directo a la playa. Ambiente tranquilo en junio, a las 11 ya no se escucha ruido. Genial por 30€ la noche.

- Camping pequeño y muy tranquilo con salida a la playa. Tuvimos un percance familiar, tuvimos que irnos antes y hubo amabilidad y empatia algo muy necesario en estos tiempos. No tendra animacion, y la piscina es pequeña pero esta todo muy limpio y te sientes muy bien tratado y acogido. Muchas gracias por todo.

- Es un camping tranquilo, con una atención excelente y la playa al lado. Me encanta  ! Una piscina, que casi siempre hay poca gente, con hamacas y tumbonas y un personal de lo mas agradable, empezando por los de recepcion, mantenimiento, limpieza, camareros, el matrimonio del super… Es un camping en donde hay una energia muy buena y se respira paz y tranquilidad. ?? Aseos: Sencillos pero muy limpios y cómodos.

Càmping Bella Terra - Costa Brava

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 35-40, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972348017
  • Página web :
  • Càmping Bella Terra - Costa Brava de guardia : no rellenado
  • Càmping Bella Terra - Costa Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Bella Terra - Costa Brava :

- We stayed for a week at Bella Terra and we had a great time. Don't hesitate, go book your stay at Bella Terra. The bathrooms and showers are super clean. During busy moments at the showers the cleaning employees will quickly clean up a shower stall for you. Great service. The pool is very nice. The beach was great and directly accessible from the camping via a gate which has a code for access back to the camping. This and the security who take their jobs seriously made us feel very safe. Only guest can access the camping, at night security also did checking rounds and were guarding the entrance. The shop which also offers freshly baked bread was very nice, good prices. Open from 08:00 till 21:00. The camping also has a restaurant and a bar which offers a wide variety of drinks and food of very good quality. The animation was very good, in the evening you can have a great time at the bar with some music. The music does not keep you up at night because it stops playing around 23:00-00:00. The camping made us feel very welcome. The employees are very friendly, helpfull and speak English very well. Conclusion: What a great camping, would totally recommend  !

- Me encantó el camping. Ubicación ideal junto al mar y rodeado de pinos. Todo muy verde y limpio. Las Instalaciones son nuevas y confortables. Es enorme pero es espaciado y tranquilo ideal para familias y niños. El personal y el servicio excelente en la recepción, el bar, la piscina y en todo siempre amables y sonrientes. Las monitoras del club infantil, geniales. Les daría 10 estrellas. Repetiremos. Actividades cercanas: Todas las actividades de mar y playa Seguridad: Lugar tranquilo y seguro para todos Viabilidad peatonal: Facilidad de acceso y cerca a la ciudad Comida y bebida: Muy bueno el servicio de bar, restaurante y cafetería. Muy buena calidad y precio.

- Buen camping. A favor: el excelente servicio ; socorristas atentísimos y muy simpáticos ; camareros jovenes y con ganas de trabajar. Buena vigiliancia y seguridad ; los dos chavales de amarillo muy agradables. Limpieza de 10 en el bungalow e instalaciones. Primer bungalow que veo con lavavajillas y se agradece mucho. Precios normales y sin especular en el súper. En contra: media hora antes del check-out las dos señoras de la limpieza esperando en la entrada del bungalow para limpiarlo. No dijeron nada pero te hacen sentir incómodo ahí delante con cubos de agua, productos de limpieza y casi en la puerta mirando. Nos fuimos con una sensación un poco desagradable, ya que vamos con dos niños pequeños y no tuve apenas tiempo de volver a revisar si me dejaba algo. Repito, esto fue mucho antes del check-out de las 10 de la mañana.

- Buen camping con una piscina para niños muy divertida. El supermercado con unos precios reducidos y mucha variedad de productos. Incluso accesorios para los campistas. Salida directa a la playa, sólo estábamos la gente del camping y poco más. Paseo marítimo a la salida del camping, aunque alejado del ajetreo, pero que con ganas de andar o en bici te lo haces relativamente rápido. Seguro que si vuelvo por blanes, este será nuestro camping. Quizás los fijos no respetan tanto los horarios de descanso nocturnos, pero tampoco sin armar jaleo. Viabilidad peatonal: Tienes el paseo marítimo justo en una de las salidas. Comida y bebida: El supermercado tiene mucha variedad y buenos precios en general.

- Precioso camping a pie de playa. Piscina grande y piscina infantil con parque acuático que a los peques les encanta. Excelente atención en recepción y de todo el personal. Los socorristas son un encanto, siempre dispuestos y atentos. Las parcelas grandes, con y sin sombra. Niveladas. Aseos impecables, duchas grandes, algunas con lavabo. Zona de lavadoras y secadoras. Supermercado con todo lo necesario. Hemos estado el año pasado y este repetimos.

- Tengo sensaciones muy encontradas con este Camping. Queríamos hacer una escapada de 4 días, en un camping en la Costa Brava, y por fechas y preferencias personales (que estuviera en la playa, etc.) el único que nos cuadró fue este y, aunque nos gusta más la zona del Empordà, hemos decidido arriesgar. Primero diré que quitando el personal de recepción (los que nos tocaron) no tiene un trato que digamos cercano ni amable, pero todas las demás personas que trabajan en el Camping son de lo más amables y se nota lo mucho que se esfuerzan para que todo el mundo esté a gusto y se lo pase bien. Es un camping muy familiar y la sensación que tuvimos, es que la gente que está allí es gente que lleva repitiendo muchos años. Sobre su localización: el camping está dividido en 2 zonas básicamente, zona bungalows (aunque hay un lateral con algunas caravanas), que se queda al otro lado de la calle y no tiene acceso directo al mar (es una calle estrecha y tampoco es un problema) y la zona caravanas, que es dónde tienes el acceso directo a la playa y al paseo marítimo, y dónde vas a encontrar la gran mayoría de los servicios y zonas comunes (área piscina, restaurante, escenario, supermercado, etc.), en esta zona hay unos 6 bungalows para + de 6 personas (si no me equivoco). Puedes ir paseando al centro de Blanes y otras playas caminando por el Paseo Marítimo. Así que los que vamos con cochecito de bebé, agradecemos este tipo de facilidad. La estructura: si hablamos de las zonas comunes (área piscina, restaurante, escenario, supermercado, lavandería, baños y duchas, lugar para que laven los platos los que van en caravanas, etc.), está todo muy nuevo, limpio, son áreas con mucho espacio, está muy bien. La zona piscina, para los niños, está muy bien también. Pero si hablamos de los bungalows, me han parecido unas estructuras muy viejas, con poco gusto, y muy mal distribuidos, a parte de que faltan cosas básicas cómo un colchón para la cuna (que tiene), ropa de cama para la cuna, unas sábanas ligeras para que te puedas tapar por la noche (las toallas ya avisan en la web que las puedes llevar tú). Hemos ido a decenas de campings y es la primera vez que nos hemos encontrado una cuna sin colchón y cuándo llamamos a recepción aún nos querían convencer que eso era normal y casi que nos dicen que nuestra bebé tenía que dormir en la base de la cuna, y finalmente nos dijeron que pusiéramos mantas para que hiciera las veces del colchón, que eso lo hacía 'todo el mundo', sumado a eso, la cuna no cabía en ninguna de las 2 habitaciones y nuestra bebé iba a tener que dormir entre la mesa y la nevera. Creo que lo más fácil sería indicarlo en la web (tema colchón, cómo el tema toallas) y añadir un pedido de disculpas cuándo llamé a la recepción junto a soluciones para nuestro problema y no dar respuestas tan fuera de lugar. A la llegada, en recepción, el hombre que nos atendió ni nos miró a la cara (prácticamente) y cuándo nos fuimos, el trato tampoco fue muy amable y cuándo hacía preguntas, otro hombre, apenas me dejaba hablar (sé sus nombres pero no creo que venga al caso). Cómo lo dije anteriormente, no hubo nada destacable, pero pagar casi 700€ para 3 noches en un bungalow de lo más básico (por no decir otra cosa), con tan poca estructura, me parece que este trato es poco acertado. Vi una zona con bungalows algo más 'modernos' al menos en la parte externa, no sé cómo serán. De todas formas, cuándo reservamos, el bungalow que cogimos era lo único disponible. Playa: Es bastante estrecha en la zona del camping pero es muy agradable y lo hemos pasado bien. Restaurante: aquí lo mismo, sentimiento encontrados. La comida, correcta, bueno, alguna cosa, muy justita, pero el trato de los camareros y la amabilidad de todos, te gana. Pienso que cómo la gran mayoría son caravanas, las comodidades quedan a la cuenta de los 'huéspedes' y no es cosa del camping, y quizás, puede que estén contentos y por ello, tantas reseñas positivas. No sé si repetiríamos (desde luego no en el mismo bungalow), pero nuestros sentimientos son muy encontrados en este momento.

- Atención espectacular de todo el personal. El camping está genial con acceso directo a la. Playa. En 20 minutos estás en el centro, y se va por todo el museo marítimo que está chulo. Zona con comercio y supermercados. El restaurante está genial, comida buenísima y muy bien de precio. Todo muy familiar y limpieza espectacular de los baños y zonas comunes. Una felicitación a todas las chicas de limpieza que además eran majisimas. Repetiré.

Càmping La Masia

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Colon, 44, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331013
  • Página web :
  • Càmping La Masia de guardia : no rellenado
  • Càmping La Masia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping La Masia :

- Fuimos en Halloween y super bien  ! Estabamos todos los clientes del camping bastante concentrados en l'misma zona. Y los clientes adornaron las calles super bien haciendo tuneles del terror en sus parcelas. Fue nustra primera salida en caravana y lo disfrutamos mucho. Las actividades muy bien y muy acertadas. Repetiremos  !

- Hemos estado en un estudio y muy bien. Limpio y confortable y con todo lo necesario para pasar unos días. Por poner unos puntos de mejora: la piscina cierra a las 20 hs… Demasiado pronto porque es la mejor hora para estar y no morir con el sol. Y luego la música de la piscina, q 10 horas por día de música es bastante cansino. Por lo demás todo perfecto. Las piscinas muy chulas, el camping está muy bien cuidado. Hay seguridad por la noche y se puede descansar.

- Nos gustó mucho, pero hay algo que deberían mejorar, no es normal que esté el camping lleno y con lo grande que es, la gente no participe en las actividades, algo falla. Bajo mi punto de vista, el espacio de delante del escenario es extremadamente reducido, una vez se ponen niños delante ya no hay más espacio que en los laterales, cosa que no invita a quedarse. Deberían plantearse ubicar los shows en otra parte. La calidad/precio del bar deja bastante que desear. Por otro lado las piscinas son geniales, sobre todo Oasis.

- Muy grande, ideal para familias. Los apartamentos muy bien pero sin papel, balletas ni nada. Si quieres sabanas y toallas tienes que pagarlo. La animacion cambia todas las semana. La ubicacion muy buena, con mucho ambiente y cerca de la playa.

- La única pega que yo he encontrado es en la normativa de la piscina. Según el cartel que hay a la entrada pone que no se puede correr, tirarse de cabeza, no burkinis, no pelotas… Estos últimos días he visto gente bañarse con ropa, camisetas, gorras, gafas de sol, cadenas… Además de adolescentes tirarse a lo bruto saltando por encima de la gente, haciendo peleas dentro del agua ahogándose mutuamente. Y nadie les decía nada. Y al final acabaron Dándole un golpe a mi hija y me tuve que salir de la piscina.

- Un camping con instalaciones muy buenas y mucha limpieza en las zonas comunes. La animación me pareció poca para la fecha q fuimos pero es entendible. En general bien aunque en recepción hubo algún mal entendido y no se aclaraban con los horarios de salida y el tema de coches pero al final tuvimos buena experiencia. Más.

Càmping Roca

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 50, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972350436
  • Página web :
  • Càmping Roca de guardia : no rellenado
  • Càmping Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Roca :

- Fuimos a comer paella y de la mejores que e comido  ! la cocinera una gran profesional… Más.

- Camping familiar con parcelas y bungalows. Gente fija de temporada. Ambiente familiar. Piscina y restaurante. De lo mejor. Más.

- Tapas esquisitas y el javalin buenisimo y el. Servicio estupendo… Más.

- Sin palabras un lugar espectacular, unos vecinos increíbles. Atención especial. Lo recomiendo al 100%

- Sencillo pero muy familiar. Bien ubicado y cuidado, con un restaurante en piscina. Perfecto para niños.

- Lugar ideal para todos los componentes de la familia, fácil acceso muy limpio y buenísimas instalaciones y personal súper profesionales.

- Cercano a la playa, buena piscina, buen par pero MUY LENTOS a la hora de servir. Aseos: Grandes y limpios Admisión de perros: Si admiten perros.

Càmping Blanc

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 54, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972357035
  • Página web :
  • Càmping Blanc de guardia : no rellenado
  • Càmping Blanc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Blanc :

- Camping muy tranquilo y bien ubicado, a 2 minutos de la playa en bicicleta. No admiten extranjeros, siempre estamos los mismos todo el año lo cual lo hace muy familiar. Baños: Siempre limpios y en buenas condiciones.

- Muy buen ambiente, cuidado y el restaurante muy bien atendido.

- Camping agradable y tranquilo ideal para descansar unos días. Está muy bien cuidado y tiene buenas instalaciones.

- Buen lugar para pasar un buen fin de semana, muy buena atención y el personal es excelente.

- E estado dos temporadas, la verdad que es un camping muy bonito, el restaurante es muy familiar y la comida buenísima y el trato genial. Un camping con muy buena gente…

- Esta muy bien para pasar unas vacaciones.

- Un camping genial y con mu buen ambiente.

- Buen ambiente para niños e adultos y en perfectas condiciones.

Càmping Voramar Blanes

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 37, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331805
  • Página web :
  • Càmping Voramar Blanes de guardia : no rellenado
  • Càmping Voramar Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Voramar Blanes :

- Éste camping es muy tranquilo y realmente se puede descansar y disfrutar bien cerca de la playa. Es sencillo, modesto pero se está a gusto. Los trabajadores del camping son muy amables, las chicas de la recepción los de mantenimiento y los de control de acceso muy amables lo facilitan todo. Fuimos un grupo unos 12 en total con 6 personas en silla de ruedas y si bien el camping no está totalmente adaptado La directora tuvo el detalle de conseguirnos rampa para las 3 casas Y utilizamos el lavabo adaptado. Ha mostrado toda su disposición en todo. Los vecinos y residentes habituales del camping muy amables con nuestro grupo. Sólo nos encontramos con una pega que ha sido el servicio del bar que no sólo no ha sido lo que esperábamos sino que la persona que lo lleva Jordi mostró una falta de delicadeza total al reclamarnos que le pagaramos una barra de pan y una bolsa de hielo cuando nos íbamos por la noche en la furgoneta a dar un paseo, cuando habíamos pagado todo (comida) desde el primer día a precios desorbitados por lo que ofrecía que no sólo no era lo que había propuesto sino que de pésima calidad. Nos dijo paella y nos sirvió arroz con alitas… Siempre pagamos incluso lo que nos reclamo. Luego es una persona que se toma confianzas que nadie le da y con sus comentarios fuera de lugar y desubicados… Osea que si esa persona sigue allí yo recomiendo sitios cercanos donde se pueden comer muy bien y a buenos precios. La falta de delicadeza y empatía que mostró es lo único que al camping le resta puntos por lo demás y obviando a ésta persona está muy bien Actividades cercanas: Parque acuático Cines Playa Tiendas.

- Es un camping familiar y nada masificado. La piscina es ideal y el acceso a la playa directa es lo máximo  ! Si quieres pasar unos días de descanso y te gustan los campings tranquilos es una muy buena opción.

- Hemos estado de relax total  ! Salida a la playa directamente desde el camping. Piscina pequeña, pero suficiente. El personal muy amable y atento. El servicio de bar increible. Último dia paellita y crema catalana  ! Gracias por atendernos tan bien  !

- Puente de Mayo. Camping pequeño, a pie de playa, ambiente familiar. Un bungalow para 4, hemos ido tres adultos la habitación de matrimonio muy pequeña y la de dos camitas, normal. Lo mejor del camping ha sido Jordi el camarero, muy amable y simpático. Las tapas y los bocatas recomendables y las croquetas caseras buenísimas. Limpieza bien.

- Una semanita de relax y descanso. Todo genial el trato correcto, acceso a la playa increíble y poca gente para estar en Agosto. El único pero, poco menaje de cocina, cuchillos, no cortan y solo de untar, una sarten.

- Llevo años viniendo intermitentemente, el camping es súper acogedor y la playa la tienes al lado del bungalow, limpio y piscina muy chula, camping familiar. Lo de ver el mar desde tu parcela, no tiene precio. Para mí un 10. Más.

- We had a lovely and very relaxing time  ! Thank you for perfect coffee and a great sea view from the mobile home  !

- Este camping es una auténtica pasada la cercanía que tiene tanto de la playa al pasar por una puerta a 2 minutos de tu parcela y de la maravillosa piscina. Es muy familiar y muy buena limpieza. Son muy respetuosos con los perritos sean del tamaño que sean. El único inconveniente es la cercanía entre parcela y parcela y el mal trato del personal del bar. No os recomiendo para nada consumir en ese bar ya que no os van a tratar con respeto y los precios son muy altos. Os aconsejo ir a cualquier otro bar de cualquier camping de alrededores.

Càmping El Pinar

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 39, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331083
  • Página web :
  • Càmping El Pinar de guardia : no rellenado
  • Càmping El Pinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping El Pinar :

- Estuvimos en parcela junto a la playa. El personal muy joven y simpático nos ha recibido bien. Las instalaciones están bien cuidadas y se puede ver el personal de mantenimiento trabajando. Por quejarse de algo, el restaurante el verano debería tener un horario más amplio.

- Excelente camping. Familiar y tranquilo. A destacar la amabilidad del personal y la limpieza tanto del bungalow como de las zonas comunes, es impresionante como mantienen limpios todos los lavabos, a cualquier hora del día. Hay que felicitarles  ! Una maravillosa experiencia para repetir.

- Un camping genial. Estuvimos desde el 10 de junio hasta el 20. El personal es increíblemente agradable. La limpieza es más que extraordinaria. Queremos agradecer en especial a Maria y Evelyn el trato que nos dieron y lo atentas que están siempre con la limpieza, lo mismo a Natalia aunque coincidimos menos pero super profesional y simpática A Jordi y Rafa por su trabajo y amabilidad. Sin duda volveremos a parte de por lo bien que está el camping, por sus trabajadores. Un sitio tranquilo, con todo lo necesario para descansar, en primera línea de playa, una piscina bastante buena… Los precios son muy buenos tanto para la estancia como en el super, bar, etc. También recomendar reservar directamente con el camping El pinar, porque hay más empresas que lo gestionan dentro. Los bungalows creo que están mejor y además la limpieza que tienen no lo he visto normal. Se agradece enormemente. Y además disponen de wi fi El pan y la bollería del supermercado que tienen, fabuloso. En definitiva gracias a todos los que trabajáis ahí porque hacéis un trabajo de 10 y nos hicisteis la estancia como si estuviéramos en nuestra casa. Esperamos volver pronto  ! Habitaciones: Limpias y espaciosas Bungalow muy agradable y cómodo. Actividades cerca de mi ubicación: El bar del camping de vez en cuando tiene música que te lo pasas genial tomando algo y bailando. La verdad es que no te hace falta nada más Si no en coche puedes visitar muchos sitios Seguridad: Tiene seguridad por la noche. Comidas y bebidas: Precios normales en super, aunque pequeñito tienen bastantes cosas para sacarte del apuro. El bar tiene para comer también y está muy bien de precio. Detalles destacados: Hay super cerca del camping que no se tarda nada en coche.

- Encantado con el camping… Sobre todo los aseos. SUPER LIMPIOS. Tranquilo, Muy amables y respetuosos educados corteses volveremos seguro. Más.

- I love campsites like this people are happy service really good, its a beach campsite so directly on the beach, blanes city its a (flat) walk, i prefer it with becycles cause its easier. Really good place as a vase for your holidays to visite Lloret/Tossa/Barcelona (train)… Más.

- Mi reseña no es en sí del establecimiento como tal, pues ahora el camping está cerrado. Pero su playa y los alrededores son perfectos para una pequeña caminata. El espacio natural combinando el mar y el río, crea una experiencia de aventura para los niños.

- Una ubicación impecable. Unas instalaciones completísimas y un personal inmejorable. Un sitio ideal en el que descansar en la Costa Brava… Más.

Càmping S'Abanell

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 7, 9, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331809
  • Página web :
  • Càmping S'Abanell de guardia : no rellenado
  • Càmping S'Abanell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping S'Abanell :

- Un camping que quedó anclado en los 70. No han invertido en reformas. Aunque todo está muy limpio el olor a cloaca de los aseos es irresistible. La piscina es muy muy pequeña y teniendo grupos de 30 adolescentes en la zona de tiendas y mobilhomes la llenan enseguida. Lo mejor del camping son sus sombras y lo cerca que está del pueblo. Hemos estado muy bien porque apenas había un 20*100 de ocupación, he leído que han subido los precios y estoy de acuerdo, por 50 euros la noche hay muchos campings de más categoría. Una lastima.

- A good site, next to the beach and in the centre of Blanes. Positives: Sanitary facilities are good, very well maintained and cleaned regularly. Pitches are nearly all shaded, close together and relatively small but no problem for a motorhome and awning. Staff are very helpful and friendly. English is spoken if needed. Negatives: Noise from bars near by, however if you are looking for a site in the centre of Blanes, this is what you should expect. Wifi is Poor. It's an additional cost and constantly drops off. Overall, if you are looking for a reasonably priced site in the centre of Blanes, I would recommend this site.

- El encargado es muy amable, educado y servicial. En general excelente, los lavabos también muy limpios en todo momento, hay muchos pinos altos que dan buena sombra. Terreno totalmente llano. La playa está a 10 metros de la puerta de entrada. Volveremos, hemos estado muy muy pero muy bien. Más.

- Fui para una noche. Y me kede 3 más… De lo bien. Ke estuve. Trankilo. Cerka de playa… Limpio. Fui con mi C15… Ke parecíamos unos pobresitos. Al lado de tantas caravanas… Jajajaj pero fijo ke repetiremos… Muchas gracias por facilitarnos el bien estar  !

- Excelente ubicación y servicio. Personal muy amable e implicado. Muy recomendable  !… Más.

- Friendly staff, Decent sized pitch with 6A supply or you can pay extra for 10A. Right on the beach with a coded gate to come and go on the beachfront. Pool is across the road with the bar and although small was clean and tidy with plenty of beds. Toilets and showers were clean and motorhome service point had everything you need. Would stay again if in the area.

- Camping situado a mitad del paseo marítimo, a pie de playa como aquel que dice. Las parcelas son un poco justillas por el echo de que tienes que estudiar bien como colocar la caravana porque hay árboles que entorpecen, pero gracias a estos árboles hay bastante sombra. Los baños un poco viejitos pero son correctos. Al ser un camping pequeñito los baños los tienes cerquita. La piscina y el bar se encuentran al otro lado de la carretera, todo es pequeño pero tiene su encanto. Hacen actuaciones varias por las noches de verano. És un camping tranquilo. Sin bullicio y ideal para descansar. Lo recomiendo 100% si te gusta la tranquilidad. Los empleados atentos y amables. Alquilemos una nevera y hubo un malentendido con la empresa sobre el precio. El dueño del camping arregló el tema. Muy buen trato. Sin duda volveremos. Fuimos con nuestro perro y estuvo de lujo. Ideal. Detalles destacados: Camping a pie de playa ?, solo tienes que cruzar la carretera, cerca del centro y bar restaurante a pie de playa. Zona ajardinada al lado del camping, sitio ideal si vas con mascotas. Camping ideal si te gusta la tranquilidad. Baños: Sencillos pero Correctos. Amplios y Limpios. Muy bien situados. Acepta perros: Aceptan perros. No te ponen ningún problema. Nosotros fuimos con el nuestro y estuvimos super agusto.

- ¡Me encanta este pequeño camping  ! Limpio, junto al mar, todos los servicios necesarios e incluso lavandería 3, 5 euros. El personal es muy amable y servicial. ¡Estrella de oro para Steven, pero especialmente para Pau, que me ayudó mucho cuando un día de banco me sorprendió  !

- Bungalows muy, muy basicos, pequeños y con muy pocos utensilios.

Càmping Solmar

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 48, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972348034
  • Página web :
  • Càmping Solmar de guardia : no rellenado
  • Càmping Solmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Solmar :

- Estuvimos en familia en dos bungalow y las instalaciones junto con la piscina son geniales. La ubicación fenomenal muy cerca de la playa sin necesidad de coger coche. La única pega es que no se esfuerzan nada en las animaciones en general del camping, las actividades de niños mejor pero por ejemplo las clases de pilates y otras que decían que imparten no se hicieron ningún día en los que acudí, hay un gran potencial de mejora en este asunto y también en el servicio del restaurante, que no comimos ningún día por lo que no puedo opinar de la calidad del producto que ofrecen, porque nos íbamos antes al ver que tardaban muchísimo en atendernos. El servicio del resto del camping muy bien, a destacar que la tele no funcionaba y al día siguiente nos la arreglaron (muy amablemente) y lo mismo ocurrió en el otro bungalow que tenían algún desperfecto y pasaron a solucionarlo al poco de avisar la incidencia. Recepción el personal muy eficaz y amable también. Os aconsejo hacer el check in online que os mandan la información ellos poco antes del día de la reserva, así la entrada es mucho más rápida.

Camping Cavall de Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 46, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640235652
  • Página web :
  • Camping Cavall de Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Cavall de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cavall de Mar :

- Buenas vacaciones hemos pasado y personal muy correcto y responsable. Se preocupan por calidad humana que hay dentro del camping, está todo muy limpio, bungalós como en otros sitios que hemos estado, está cerca de la playa. En fin para pasar unas buenas vacaciones está muy bien… Más.

- Hemos vuelto por segundo año consecutivo, el recibimiento fue muy bueno, la semana que hemos estado a sido genial muy tranquilo, buena atención de parte Fani, su compañera y la dueña. Es un sitio recordable para el que quiere desconectar descansar y relajarse, le agradecemos su atención por la estadía y no dudaremos en repetir muchas gracias ! PD : el próximo año no me pierdo el cocodrilo hinchable.

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: julio.

- Fecha de la visita: agosto.

Recambios y accesorios de camping y caravanas | caravaningequip

Categoría : Camping store

  • Dirección : Carrer Horta d'en Creus, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Recambios y accesorios de camping y caravanas | caravaningequip de guardia : no rellenado
  • Recambios y accesorios de camping y caravanas | caravaningequip abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recambios y accesorios de camping y caravanas | caravaningequip :

- Buena atención al cliente.

Ricomà 1

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 48, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972331331
  • Página web :
  • Ricomà 1 de guardia : no rellenado
  • Ricomà 1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ricomà 1

Arilex

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Mas Massonet, 25, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34698241070
  • Página web :
  • Arilex de guardia : no rellenado
  • Arilex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arilex

Casita camping

Categoría : Homestay

  • Dirección : 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casita camping de guardia : no rellenado
  • Casita camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casita camping

Camping Espagne

  • Dirección : Av. Vila de Madrid, 7-9, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34959027502
  • Página web :
  • Camping Espagne de guardia : no rellenado
  • Camping Espagne abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping Espagne

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a