Camping / Castilla y Leon / Boca de Huérgano

Encontrar con un camping en Boca de Huérgano, 24020

Encontrar un camping en Boca de Huérgano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Boca de Huérgano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Boca de Huérgano o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Boca de Huérgano :

Camping Alto Esla

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera León-Santander km. 105, 24911 Boca de Huérgano
  • Teléfono : +34987740139
  • Página web :
  • Camping Alto Esla de guardia : no rellenado
  • Camping Alto Esla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Alto Esla :

- Un camping tranquilo, barato y perfecto si buscas descansar. Además para los perros hay un terreno gigante detrás que también tiene río y se les puede soltar sin problema. Los chicos que lo llevan son muy atentos y flexibles. Merece mucho la pena.

- Perfecto, poco mas que decir. Bonito, tranquilo y limpio. Entorno ideal y la atención impecable. Para ir con perretes genial.

- Camping pequeño, económico, supertranquilo, baños limpios, bar con terraza correcto, ideal con perretes y base estupenda para hacer rutas de senderismo.

- Camping básico. Buena campa para estar, las ducha están bien, servicio de bar básico todo a un precio justo y económico. Lo mejor es el propio entorno que da muchas posibilidades (bici, montaña y un embalse).

- Que decir, 20 euros 3 personas, caravana, coche y luz, agua caliente para fregar y baños limpios. Aparte del entorno privilegiado donde se encuentra. No se puede pedir más.

- A really nice small site, just a field and a bar with lovely views. The facilities are clean and well maintained and the owner is very friendly. What more could you want. Highly recommended.

- Camping muy pequeño, suficiente para hacer una noche en el camino. Baños limpios con agua caliente y bar para tomar algo. Hay un restaurante justo al lado. Baños: Pequeños pero limpios, agua caliente.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a