Encontrar con un camping en Bocairent, 46072

Encontrar un camping en Bocairent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Bocairent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bocairent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 campings en Bocairent :

Camping Villa Carmen

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle de la Via, s/n, 46880 Bocairent, Valencia
  • Teléfono : +34650202156
  • Página web :
  • Camping Villa Carmen de guardia : no rellenado
  • Camping Villa Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Villa Carmen :

- Estuvimos 4 días en el camping, y sin duda repetiremos pronto. El lugar es precioso, los espacios comunes son muy agradables y bien cuidados, y el personal atento y amable. Un espacio encantador como quedan ya pocos. Más.

- Lugar acogedor y tranquilo, ideal para desconectar. La atención fue muy buena. Quedamos encantados. Más.

- Es un lugar precioso y muy bien cuidado. Todo muy limpio. Dispone de todo: cocina, baños, piscina, comedor, rincones acogedores y un jardín muy bonito. Hay rutas bonitas para caminar y un pueblo antiguo que merece la pena recorrer. Aseos: Muy limpios. Admisión de perros: Nuestros perros son bienvenidos y se lo pasan bien. Zona de pícnic: Muchas zonas verdes y árboles frutales.

- Hemos estado este fin de semana en una habitación familiar del jardin, con su baño, nevera y todo tipo de utensilios para cocinar ya que puedes hacer uso de la cocina compartida y barbacoa del camping. Las instalaciones también nos han gustado mucho, tiene zona ajardinada donde relajarte y un porche con mesas para vomer a la sombra. La zona de camping también es muy bonita, estamos deseando volver con la caravana ya que nos ha parecido un camping muy cómodo y aunque pequeño tiene de todo. Los dueños son miy amables y están atentos de q no te falte de nada, con muchos detalles a agradecer.

- Estuvimos acampados unos días en familia y nos gustó mucho. Buenas vistas, muy tranquilo y limpio. Bien situado al lado de Bocairente, por lo que no hay necesidad de coger el coche. Los dueños muy amables. Más.

- Estuvimos alojadas en una de sus habitaciones y genial. Todo impecable, incluso las zonas comunes. Está a sólo 15 minutos andando de las cuevas y 10 del pueblo, sin necesidad de cruzar la carretera gracias al camino y pequeño túnel. Totalmente recomendable.

- No és el típico camping al uso sino que es un Camping pequeño, casi íntimo, pero muy acogedor. Comparte espacio con el hotel y dispone de zonas comunes muy chulas para los peques con multitud de juguetes. El trato por parte de los dueños es impecable, son muy amables y acogedores. La zona de camping dispone de un par de aseos, una barbacoa y una cocina propia por si no quieres usar la tuya. El lugar es muy tranquilo y se encuentra a menos de un kilómetro andando de bocairent, por un camino rural. Me ha encantado.

Camping Mariola

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera, CV-794, km. 9, Km 9, 46880 Bocairent, Valencia
  • Teléfono : +34962135160
  • Página web :
  • Camping Mariola de guardia : no rellenado
  • Camping Mariola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Mariola :

- Buscabamos un lugar de interior donde los sobrinos de 3 y 6 años disfrutaran ; y este camping fue un acierto. Tanto la atención de la recepción, como de todos los animadores, y en general todo el equipo, fue excelente. El programa de actividades muy variado y para todos los públicos. Y la zona de piscina, genial, con buena sombra de árboles.

- Estuvimos alojados en una cabaña de 6pax. 4 adultos+1 niño. El pasado Junio del 21 al 23. La cabaña estaba muy chula, limpieza correcta, abundante agua caliente, buena señal de wifi, menaje para comer, cafetera, televisión, mantas, (las sabanas o las llevas tú o te cobran alquiler) Si que necesita un poco de mantenimiento, entre otras pequeñas cosas, había mosquiteras que la mayoría por los laterales estaban sueltas. Nosotros estuvimos muy tranquilos, nada de ruido, quizás por las fechas, no sé si en agosto hubiera dicho lo mismo. Tienes una caseta con varias barbacoas y nos dejaron parrilla para asar. El único pero que le pongo es que al llegar me dijeron que la piscina solo la abrían por la tarde. Me molestó un poco ya que iba con un niño al que le encanta bañarse, pero parece ser que era por mantenimiento. Eso me lo tenían que haber advertido antes. En general estuvimos muy bien, el entorno es precioso, y el chico que nos atendió, muy bien también Detalles importantes: leña en los alrededores.

- Ya son 3 años los que acudimos toda la familia en verano a pasar unos dias y nos encanta, todo el personal es super amable, las actividades una gozada, en especial el aquagym de Toni, es un crack  ! Divertidisimo, el ambiente para los niños muy sano y la diversidad de paseos para dar por la sierra es una verdadera maravilla, volveremos  !… Más.

- Todo bastante bien, bungalows en buen estado, pero estaría bien que en la web concretarán por ejemplo que dispone de gel de manos, jabón, bayeta y estropajo para fregar, y mantel ; y que te lleves aparte de las sabanas y toallas, secamanos. El entorno ideal y muy buenas instalaciones. Habitaciones: El colchón de la cama del bungalow perfecto, como nuevo.

- He ido a llevar a unos amigos a pasar sus vacaciones ahí… El tiempo que he estado, me ha parecido un buen sitio para los amantes de la acampada al aire libre… La zona está muy chula, entre montañas y lo que pude ver de zonas comunes, piscinas, recepción, urbanización… Me pareció lo normal de este tipo de establecimientos… Más.

- Pasamos unos días muy cómodos allí, estamos encantados con el sitio y con la naturaleza de alrededor. El apartamento súper cómodo, tienen una tienda además que está abierta todos los días y te salvas de muchos apuros, para ir con niños genial ya que tiene varios parques y muchas zonas para jugar tranquilos. Más.

- Algunos usuarios de 'verano' dicen que es fresquito, pero se quejan de chabolismo… Que prueben a pasar todo un invierno, cuando en abril las temperaturas mínimas pueden ser de -2 grados y llegar tranquilamente en invierno a -9 grados. No hablemos de las posibles nevadas… ¿Será por eso hay tantos neveros en la zona  !

Restaurante Camping Mariola

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : CV-794, km. 9, Km 9, 46880 Bocairent, Valencia
  • Teléfono : +34962135161
  • Página web :
  • Restaurante Camping Mariola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Mariola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Mariola :

- Absolutely lovely and patient staff as we struggle with the language at the moment. Lovely tasty food. Calm atmosphere. Cozy and well priced. Will certainly be frequenting this lovely place.

- Después de una ruta del senderismo maravillosa, decidimos comer aquí y fue un acierto. Todo estaba rico y las raciones eran generosas. El trato fue estupendo y el local muy acogedor con su estufa de leña. Salimos a unos 18€ de tapeo con 2 rondas de bebida, postre y un café 'cremaet' buenísimo. Más.

- Ojala muchos bares y restaurantes consideren que si en este lugar pueden 'ofrecer un desayuno completo por 7 euros' (a la foto añadir el cafe tambien incluido) quizas su problema es el enorme margen que quieren conseguir con cada servicio. Sin duda un referente en la zona y muy a considerar por 'bikers mtb, carretera o moto'. Más.

- Un bar restaurante que no pertenece al Camping Mariola pero se encuentra a 1 minuto de allí. Es muy grande, parece una cueva. El servicio es rápido. Pedí probar las tortillas y me pusieron 3 generosas raciones de patatas, verduras y patatas con cebolla. Están riquísimas, parece ser la especialidad de la casa. El café es bueno y las tostadas de pan de horno. Es un lugar muy tranquilo a pesar de la cantidad de gente que va pues al estar en plena sierra de Mariola hay muchos ciclistas que hacen la paraeta para almorzar. Recomendable.

- Un restaurante con mucho encanto. Ideal para escapadas a la montaña y comer allí. Las mejores Carnes a la brasa de Bocairent y Alcoi. He comido y cenado por trabajo y me ha gustado mucho. Deseando repetir con la familia. El trato del equipo muy agradable.

- Restaurante del camping Mariola. El sitio en sí es curioso, parece una cueva. El menú está bien de precio, aunque los primeros y los segundos se solapan un poco. Parecen todos primeros platos, o al menos ha sido así las veces que hemos estado. Estaba todo muy bueno. A destacar el caldo con relleno y el arroz con conejo. El servicio un poco lento, pero se nota que hacen lo que está en su mano para servirte rápido y bien. Adjunto fotos de algunos de los platos que nos han servido hoy.

- Siempre que voy por la zona de Mariola voy a comer allí. Es un restaurante del camping y se come bien. Pedí el plato de sepia y estaba buenísimo  !… Más.

- Agradable. Lugar pintoresco. Excelente entorno y ubicación. Adecuado para niños: No hay problema para acceder o estar con niños, precisamente es un sitio ideal. Estacionamiento: Junto al restaurante hay mucho sitio para aparcar sin problema.

- Buen servicio, calidad y cantidad. Hemos disfrutado de un menú medio día muy completo y buenísimo, todo por 15€, acabas saciado. Nada negativo que comentar.

- Sencillo pero muy bien ubicado y buenas instalaciones. El personal muy atento. La comida típica de la zona… Del interior de la provincia de Alicante. Más.

Campings Valencia

  • Dirección : Plaça de l'Ajuntament, 2, 46880 Bocairent, Valencia
  • Teléfono : +34962135160
  • Página web :
  • Campings Valencia de guardia : no rellenado
  • Campings Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campings Valencia

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a