Encontrar con un camping en Bohoyo, 05037

Encontrar un camping en Bohoyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Bohoyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bohoyo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Bohoyo :

Camping los Chozos de Gredos

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino de los Chozos de Gredos s/n, 05690 Bohoyo, Ávila
  • Teléfono : +34630828860
  • Página web :
  • Camping los Chozos de Gredos de guardia : no rellenado
  • Camping los Chozos de Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping los Chozos de Gredos :

- Un lugar ideal y poco calor por la noche.

- Es un recinto para campamentos actualmente, se creó para este fin, pero en el pasado vivió, tiempos gloriosos bajo la dirección de David Mini, conciertos, bebida y muy buen ambiente. La ubicación es espectacular, frente a la garganta y el macizo, vegetación en verano es algo grande. Bueno todo esto que antes disfrutábamos los vecinos del pueblo, ahora está reservado a campamentos que alquilan por periodos de tiempo. Disfrutan de una ubicación mágica en los días de las lluvias de estrellas.

- Bien ubicado con chozos rústicos y también spacio para tiendas dd campaña. Edificio para comidas y cocina bien dotada. Magnífico personal qie estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Muy recomendable.

- Lugar espectacular para desconectar de todo, el único ruido que puede oírse es el de la naturaleza en su máxima pureza. El camping tiene una cocina muy amplia con varios fogones y neveras para guardar y cocinar lo que desees. Cuenta con numerosos baños y al menos 5 duchas. Comedor acristalado con vistas increíbles. Las vistas son lo mejor del camping. Los colchones de los chozos son lo suficiente gruesos para descansar de lujo (tened cuidado con los bichos porque se entran en seguida al chozo), cuentan con dos linternas lo que hicimos fue ponerle pilas nuevas y La Luz que ofrecían era suficiente. Cruz no se encuentra físicamente en el camping, pero por whats. App está siempre muy pendiente de indicarte y explicarte todo lo que necesitas saber. Otro punto a favor es que el camping se encuentra completamente vallado, al ir con un perro se agradece.

- La ubicación esta muy bien, puedes darte un baño en las pozas naturales y hacer senderismo por la zona. En el chozo se duerme muy bien, no pasamos frío por la noche, es sencillo y diferente. El resto de las instalaciones son muy amplias y limpias.

- Un lugar maravilloso. Gente estupenda. El único pero, es que los perros suelen ladrar de noche y molestan. Lo recomiendo si se habla con los dueños para evitar el ruido.

- Excelente Atención precios asequibles para todo el mundo comida riquísima y para chuparse los dedos y con variedad de comidas y bebidas condiciones muy veraniegas calor casi ni se nota.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a