Camping / Galicia / Boiro

Encontrar con un camping en Boiro, 15011

Encontrar un camping en Boiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Boiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Boiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Boiro :

A Taberna do Camping - Parrillada Barraña

Categoría : Galician restaurant

  • Dirección : Camping Barraña, Rúa Traballadoras do Mar, 6, BJ, 15930 Boiro, A
  • Teléfono : +34981847613
  • Página web :
  • A Taberna do Camping - Parrillada Barraña de guardia : no rellenado
  • A Taberna do Camping - Parrillada Barraña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Taberna do Camping - Parrillada Barraña :

- Todo lo que pedimos ha sido espectacular  ! Nunca había estado en este restaurante y no tenía expectativas… Pero el trato del personal inmejorable, rapidez. Y por encima la calidad de los productos buenísima. Por no hablar de la calidad-precio, pagamos 60€ por dos cañas Mahou maestra, una jarra de vino de la casa, una ración de xoubiñas, ensalada, 2 de churrasco de cerdo, tiramisú para compartir (increíble), chupitos de licor cafe y cafés. Volveremos sin dudarlo  ! Gracias.

- La comida más o menos bien. Recomendable el raxo encebollado. El pulpo… Se come, a nosotros nos ha tocado de un pulpo hervido de algún día y estaba blando de más. Las raciones de buen tamaño y el sitio bastante agradable. Más.

- La mejor tortilla de patatas de Boiro sin duda, poco hecha y con huevos y patatas caseros. Los calamares también son buenos aunque se nota que al haber subido tanto de precio en el mercado la ración se ha reducido respecto a otros años. Como aspecto mejorable son los camareros, se organizan mal y lo habitual es tardar bastante tanto en pedir como en que te traigan la comanda tanto si hay mucha gente como con poca, así que hay que venir con mucha paciencia. Un aspecto negativo es que permiten fumar en la terraza, los primeros que lo hacen son los propios camareros, mal ejemplo.

- Buen sitio para picar. Perfecto para tomar unas raciones, es el restaurante del camping lo cual me parece muy correcto. El camarero muy simpático aunque el servicio un poco lento, comimos casi todos y a uno de los comensales no le habían traído su plato. Pero bueno… Estábamos de vacaciones y no nos molestó en exceso, pero si vas con prisa… No es la mejor opción.

- Fuimos a cenar, pedimos churrasco, milanesa y lacón. El churrasco estaba muy bueno, bien hecho y bien de cantidad, con patatas. La milanesa pasable. El lacón sin patatas muy bueno. Buenos precios. El camarero no paraba, iba a tope, pero hizo muy buen trabajo.

- Mi experiencia, en este establecimiento, es de 10, comimos varias veces y muy bien, los camareros atentos, hoy cabe destacar, a Germán por su profesionalidad y su buen caracter. Camarero inmejorable. Muchas gracias por tu atención. Volveremos… Más.

- Se come muy bien a muy buen precio. Lugar agradable, con sitio para que los niños puedan jugar. Camareros atentos y muy educados. Repetiremos  !… Más.

- Encantado con el trato, y el servicio, ni que decir del producto, abundante y de calidad Comimos paella para11, 2 churrasco, 5 cervezas, 3 agua, 1 pimiento de padrón, 1 calamares, pan y 1 ensalada mixta grande, 4 cafes, total 197 euro, éramos 12… Genial… Sobró paella para cenar.

Bungalows Camping Barraña

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Traballadoras do Mar, 6, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34981847613
  • Página web :
  • Bungalows Camping Barraña de guardia : no rellenado
  • Bungalows Camping Barraña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalows Camping Barraña :

- A pié de Playa con todos los servicios en perfecto estado, continuamente limpios. Ambiente tranquilo y muy familiar. Servicio de restaurante parrilla y con bar para tomate aperitivo etc. Personal muy cordial aún estando con mucho estrés en horas punta. Llegas a pie al pueblo de Boiro dando un paseo. Todo muy cerca desde super a tienda de ropa. Aconsejo para todo tipo de público que busca descansar.

- El trato humano que hemos recibido en este camping ha sido de 10. Tuvimos un incidente con la tienda de campaña al llover muchísimo e hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos en todos los sentidos (logísticos, económicos, etc). Juan Carlos no ayudó un montón con todo y le estaremos agradecidos los 4 de por vida al igual que el chico de la recepción. El camping está en un sitio excepcional, podéis aparcar fuera del parquing sin problema si no queréis pagar el coche, la playa es una maravilla, el restaurante es genial, los baños sobre todo están súper limpios y el recinto limpio y ordenado. El suelo es de tierra. Es un gran sitio con grandes personas para alojarse si vas a Boiro. Hasta pronto.

- Excelente trato por parte de todos sus trabajadores, así da gusto. Limpieza de los baños de 10 y agua caliente sin problemas. Cruzas y estás en la playa? Para repetir  !… Más.

- Me sorprendió gratamente. La ubicación ideal, a 30 MTS de la playa. Limpieza espectacular, tanto del bungalow donde nos alojamos como del camping en general. Amabilidad absoluta por parte de todos los trabajadores, cafetería, recepción, vigilantes de seguridad… Repetimos seguro. Más.

- Buen sitio para comer si vas a la playa. Hemos comido 2 adultos y un niño. Todo súper bueno, destacando el raxo encebollado. Precio genial, y el trato y el servicio sensacional.

- Casi a pie de playa con todos los servicios para pasar unos días. Personal del camping muy amable… Más.

- Todo genial buen camping familiar trato agradable buen servicio de restaurante cerca de la playa Actividades cercanas: Cerca a la playa para actividades acuáticas Comida y bebida: Buen servicio de restaurante y precio asequible.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a