Camping / Aragon / Boltaña

Encontrar con un camping en Boltaña, 22066

Encontrar un camping en Boltaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Boltaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Boltaña o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Boltaña :

Camping La Gorga

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Ordesa, S/N, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34974502357
  • Página web :
  • Camping La Gorga de guardia : no rellenado
  • Camping La Gorga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Gorga :

- Camping muy tranquilo y las instalaciones están bastante bien cuidadas y limpias. El restaurante muy bueno y muy servicial. La piscina es climatizada, pero en verano hace algo de calor. Lo mejor es que tiene acceso directo a una zona de baño del río Ara que es súper agradable el baño.

- El cámping es ideal para familias. Es un cámping sencillo bien situado en los Pirineos. Piscina muy pequeña y suele haber mucha gente y el jacuzzi no funciona, me da mi que no tienen intención de arreglarlo. El cámping tiene un bar/restaurante que también suele llenar enseguida. He comido ahí solamente una vez pero la comida esta muy bien. El personal son todos un encanto. Si buscas tranquilidad y entretenimiento para los niños, este es el cámping ideal.

- Camping super completo y en un entorno privilegiado. Parcelas con césped, toma de luz. Vertido de aguas sucias, WC y llenado de agua. Fregaderos de platos y para lavar ropa. Baños con todo lo necesario y muy limpios. Lavadoras disponibles con pago de 4 euros. Campo de fútbol para jugar precioso. Piscina pequeña pero genial con jacuzzi y hamacas. Junto a un rio para hacer rutas. Pueblo precioso para pasear y conocer. Trato muy bueno del personal del camping y siempre dispuestos para ayudarte. Parque infantil: Muy completo para el disfrute de los pequeños Aseos: Duchas, baños, secador de pelo y muy limpios Admisión de perros: Nuestra perrita fue súper feliz Zona de pícnic: Parque infantil con mesas de picnic.

- Camping tranquilo, situado en un paraje excepcional. Si vas en autocaravana es muy cómodo porque el pueblo está a solo 2’, simplemente cruzar el puente. Hay muchas rutas de senderismo. Tienes el río Ara pegado al camping para dar unos buenos baños. Agua a buenísima temperatura.

- Es un camping pequeño pero en un lugar ideal, en la misma Gorga de Boltaña, en 1 minuto estás en el agua, o puedes ir río arriba a buscar un lugar menos concurrido para bañarte. Desde allí puedes hacer diferentes excursiones, ya sea en bici, senderismo, montar a caballo, tirarte en tirolina, etc… El camping ofrece actividades para niños por las tardes y cine algunas noches. Piscina pequeña pero suficiente para el volumen de gente que había. Personal amable. Los aseos limpios a cualquier hora, se echa de menos mejor iluminación en el baño, tras una semana y al cambiar de camping, he podido verme la cara en un espejo y mi marido afeitarse, porque allí no te ves, es la única cosa que cambiaría, por lo demás, muy agradable y volveremos.

- Camping muy completo y familiar. Buen precio y se agradece que acepten reservas, cosa algo rara en los campings de la zona. Limpieza de los baños es bastante buena y las parcelas son grandes aunque el suelo un poco malo para tiendas de campaña. Cuando volvamos por la zona, sin duda repetiré. Admisión de perros: Admiten perros.

- Fantástico camping. Parcelas grandes, piscina, restaurante, y con animación para los niños. Ambiente familiar y justo al lado de la espectacular Gorga de Boltaña.

- Camping en un enclave magnífico, al lado de la Gorga del río Ara. Muy cuidado y con actividades para los pequeños. Lo único que se echa de menos es una piscina más grande, aunque se suple con el río.

- Camping muy confortable. El campo de cesped da mucha sensacion de amplitud. Restaurante fantastico. Y el servicio inmejorable. Nosotros matrimonio con dos perritos y una camper, escogemos siempre este camping para finalizar nuestras vacaciones e irnos con un buen gusto de boca a casa. Parque infantil: Inmejorable para los niños, muchos espacios ludicos Aseos: En perfectas condiciones Admisión de perros: Si, pagando.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a