Camping / Aragon / Bonansa

Encontrar con un camping en Bonansa, 22067

Encontrar un camping en Bonansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Bonansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bonansa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bonansa :

CÀMPING BALIERA

Categoría : Campground

  • Dirección : N-260, Km 355, 5, 22486 Bonansa, Huesca
  • Teléfono : +34974554016
  • Página web :
  • CÀMPING BALIERA de guardia : no rellenado
  • CÀMPING BALIERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CÀMPING BALIERA :

- Un lugar maravilloso para descansar y disfrutar. Parcelas amplias, con sombra. El personal muy amable y las actividades infantiles son geniales, nos recordaban a un campamento de verano donde con poco, se hace mucho. Valores, respeto, amor por la naturaleza… Los precios del supermercado muy adecuados y el hecho de libertad de horarios para salir el día de la salida es de agradecer. Nos apuntamos este sitio para repetir.

- Sin duda el mejor camping del Pirineo. Volvimos después de 25 años y mantiene su esencia familiar. Gente cercana que trabajan y gestionan muy bien su negocio, y lo disfrutan. Está en un valle con su rio, un enclave perfecto y tranquilo. Recomendable 100% si queréis disfrutar con la familia, los niños y amigos. Un abrazo  !

- Súper genial  ! Desde que conocemos el camping, hace como 5 años ya, es visita obligada todos los veranos. El trato por parte de Sergi es inmejorable y se nota su entusiasmo y afán porque la estancia sea lo más agradable posible. Siempre dispuesto a ayudar o solucionar cualquier problema que pueda presentarse. Hemos tenido varios incidentes ajenos al camping y su respuesta siempre ha sido incluso mejor de la esperada. Las instalaciones son perfectas tanto para niños como adultos o perros. Apartamentos y bungalows, parcelas de hierba súper amplías para todo tipo de caravanas autocaravanas o campers, con mucha sombra y con puntos de agua repartidos estratégicamente por todo el camping, dos edificios de baños y duchas con agua caliente siempre, lavadora y secadora, además de fregaderos para lavar platos y ropa, zona de barbacoas con mesas siempre listas para su uso, gimnasio con diferentes máquinas, cancha de basket y voleibol, sala cubierta de Ping pong, salón social con mesa de billar, wifi gratis y ordenador a disposición de los clientes, campo de fútbol y columpios para los más peques, petanca, piscina al aire libre para adultos y niños con zona verde y baños en el mismo recinto, pipi - can (2), supermercado, el fabuloso río a escasos metros con la poza perfecta para darse un chapuzón… Durante los meses de verano la animación del camping es brutal, súper atentos y amables con los niños realizando actividades súper divertidas y comprometidas con el medio ambiente, fomentando la igualdad y las buenas vibras entre todos los participantes. También dispone de parking guarda caravanas y una pista que sale del mismo camping y llega al pueblo más cercano Pont de Suert, además de las numerosas excursiones y visitas que se pueden hacer por los alrededores a los diferentes valles cercanos al camping. No se puede pedir más… El ambiente de los campistas también es inmejorable. Se respetan escrupulosamente las horas de sueño y descanso, proporcionando así el buen rollo entre todos los campistas, ya sean fijos o no. En definitiva, tras casi dos meses disfrutando de todo esto, lo único malo, es tener que marchar… Pero eso sí, para volver por supuesto, el año que viene. Del 1 al 10, un 12  ! Gracias Sergi y familia por cuidarnos tan bien y hacer que la magia del verano dure todo el invierno.

- Camping muy bien situado. Los bungalows son cómodos. La relación calidad/precio es buena. Muy bien para ir con perro, aunque los pipican son enanos, casi ridículos, hay una pista forestal justo al lado dónde soltar a los perros y andar. La atención es buena. Repetiremos… Más.

- We stayed at one of their bungalows. The bungalows have all they need. For 2 people and a dog, it was really comfortable. However the kitchen is really small and one cooking pit didn't work. Also if you stay longer threw some holidays where the supermarkets are closed it is a challenge to put everything in the fridge. The location is awesome, though. You have cool hiking spots around and a little town close. The camping itself also has the river on their property and some stuff to keep you busy. The supermarket on the camping, tho was always closed. And to use the laundry machine coasted us 6 euros which is very expensive. However, the guy at the reception was really nice and showed great hospitality.

- Un camping espectacular, hemos estado varias veces con tienda de campaña y perros. Vale la pena buscar los bonitos rincones que hay para acampar. Camping tranquilo, aunque la carretera pasa cerca. Zona de baño en el río sin salir del camping. No hay bar/restaurante y el supermercado solo abre en Julio y Agosto. Volveremos  !… Más.

- El camping muy bonito muy bien ubicado y con sombra, hacen muchas actividades para los Niños y tener el río en el camping es un plus, el apartamento aunque es muy pequeño, está bien, falta algo de menaje, tostadora, y no hay TV. No hay zona wifi en todo el camping solo en recepción. Experiencia recomendable tiene muy fácil acceso para hacer muchas excursiones.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a