Encontrar con un camping en Boñar, 24021

Encontrar un camping en Boñar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Boñar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Boñar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 campings en Boñar :

Bar cafetería camping de Boñar

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : 24850 Boñar, León
  • Teléfono : +34674009505
  • Página web :
  • Bar cafetería camping de Boñar de guardia : no rellenado
  • Bar cafetería camping de Boñar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar cafetería camping de Boñar :

- Ayer comimos diez niños y tres adultos celebrando el cumple de mi hijo, la experiencia no pudo ser mejor, todo estaba buenísimo y los niños salieron relamiéndose. Los adultos más, jajaja, las mollejas estaban buenísimas, un sueño, y los pollos asados riquísimos y con mucha salsa, las patatas fritas, rabas, ensaladas y tortillas de patata también. Para repetir, no, para no moverse de allí de lo bueno que estaba todo y del trato recibido que fue excelente. Gracias por todo Cristina y, como te dije, allí estaremos mil veces más. Un ????

- Comida muy rica a precios insuperables. Nos llevamos una grata sorpresa con todos los platos, muy ricos y muy abundantes.

- Muy buena la comida casera y el trato inmejorable, las instalaciones muy bien, la piscina al lado.

- El mejor sitio sin duda alguna para pasar cualquier día del año.

- Sitio genial para pasar un rato agradable y para hacer fiestuki,

Campamento Juvenil Puente Viejo

Categoría : Campground

  • Dirección : C. el Soto, 0, 24850 Boñar, León
  • Teléfono : +34987735285
  • Página web :
  • Campamento Juvenil Puente Viejo de guardia : no rellenado
  • Campamento Juvenil Puente Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campamento Juvenil Puente Viejo :

- Buen sitio para ir con niños donde tienen todo tipo de diversión. Parque infantil, pista de voleibol, cancha de futbol y baloncesto, sitio para comer al aire libre. Bar para consumir o comer.

- Hoy gestionado por la Junta de Cy. León antes campamento de cabecera, junto a Pola, Otero o Vegaquemada, de la OJE. Cuando se montaba en junio había tres o cuatro turnos quincenales y en septiembre finiquitaba a unos cuantos trabajadores de la zona (entre los que me encuentro). El día de entrada y salida de acampados Boñar se llenaba de familias, y de eso se recordarán muchos bares ochenteros, pues así sigue ocurriendo en sus coetáneos de las provincias de Burgos o Soria… Ojalá se reactive la dinámica y continuidad y siga siendo de gestión pública.

- Campamento para jóvenes muy bien ubicado, con un montón de actividades. Los chicos disfrutan muchísimo. Dispone de piscina municipal.

- Área de autocaravanas tranquila con zona de carga y descarga. Parque muy completo para los más pequeños.

- Excelente ubicación, situado en el Soto de Boñar, próximo a las piscinas e instalaciones deportivas municipales, a 3 minutos del centro de Boñar.

- Campamento situada en un pueblo preciosos, pero hay que destacar que el campamento consta de instalaciones un poco deterioradas.

- Zona tranquila y con servicios de piscina municipal y chiringuito a precios asequibles.

- Buen sitio para acampar, ir con los niños o con animales.

- Buen lugar para los campamentos y visitas para familiares.

- Ideal para ir con niños.

Camping El Soto

Categoría : Campground

  • Dirección : C. el Soto, 0, 24850 Boñar, León
  • Teléfono : +34613242973
  • Página web :
  • Camping El Soto de guardia : no rellenado
  • Camping El Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Soto :

- Ideal para pasar unos días, tiene posibilidades pero unas normas propias de un campamento militar más que un camping. Dispone de pocos servicios y los que hay los cobran como si fuera de primera categoría.

- E leído casi todos los comentarios y me parece increíble. Nuestra experiencia es buena y buen trato. Es nuestro sitio de escape, de relax. Gente muy trabajadora y cercana. Claro q hay normas… Como en todos los camping. Y eso es lo q hace de un lugar ameno. Limpieza si hay, q alguna guarrada se vea es por q ellos aún no lo vieron… No viven en los baños, para saber y controlar en todo momento. Es un buen camping para descansar y pasar un buen rato con amigos y familia.

- Es un sitio precioso y tranquilo para ir con la familia Área de juegos: El parque está muy bien para los niños, hay muchos columpios.

- Es un camping a la antigua usanza bastante libertad han mejorado el tema de la limpieza los baños están bastante bien cuidados y solo tiene una entrada y salida. Este año se han subido los precios, pero también se ha cuidado más el acceso, se vigila más los horarios y los accesos.

- Mejorable. Muy descuidado esperemos el año q viene este mejor sabemos q han cambiado de dueño y se tiene algun q otro problemilla. Dentro hemos encontrado gente estupenda y amable. Baños: Impecables la chica los limpia bastante. Y siempre estaban limpios Acepta perros: Mucha gente ha llevado a sus mascotas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a