Camping / Andalucia / Bornos

Encontrar con un camping en Bornos, 11020

Encontrar un camping en Bornos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Bornos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bornos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bornos :

CAT Lake Bornos

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de la Diputación, s/n, 11640 Bornos, Cádiz
  • Teléfono : +34617490500
  • Página web :
  • CAT Lake Bornos de guardia : no rellenado
  • CAT Lake Bornos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAT Lake Bornos :

- Solo lago con agua en millas (alimentado por el río) muchos lugareños deambulando por la tarde, todos amigables con los visitantes, limpios y ordenados, lo cual es un cambio agradable para España, me temo… No confíes en los mapas de Google, ya que dirigirlo a través de las calles más estrechas, no muy buenas en una camioneta de 7 m.

- Un sitio ideal tanto por el trato como por las instalaciones. Mucha limpieza y tranquilidad. Ideal.

- Entorno espectacular, sol, naturaleza, tranquilidad, sitio perfecto para charlar paseando y respirando aire puro.

- El camping está muy bien y el personal superagradable. Pero si vas con caravana evita entrar por dentro del pueblo. Entra por Pl Cantarranas ind. Verás una gasolinera Hemegas. Coge ese desvío y para salir igual, harás 2km por un carril de tierra pero mejor eso que quedarte atascado en mitad del pueblo. La salida por dentro del pueblo es imposible, tendrás problemas y tendrás que llamar a la policía local para salir porque las calles son estrechas.

- Estuve de acampada libre con los scouts y nos permitieron exclusividad y muy satisfecho. El problema el suelo que no seca, se acumulaba barro de las lluvias pasadas Baños: En muy buen estado, en dos zonas dentro del recinto.

- Un lugar de lujo y maravilloso… Por su tranquilidad. Los dueños encantadores y muy buen servicio. Estupendo para la relajación y para niños por la toda la zona de verde que tiene. Os lo recomiendo. Nosotros volveremos seguro.

- Hemos pasado unos días muy buenos en el camping, un lugar tranquilo, limpio en el nos han tratado con muchísimo cariño.

- Estuvimos sólo una noche con la AC. Parcelas de césped no delimitadas. A la misma orilla del pantano. Servicios limpios. Muchas posibilidades de actividades. Precio razonable. Volveremos. Para entrar y salir tirar siempre por el polígono para no atravesar el pueblo (la pista está llena de baches pero es la mejor opción).

- (Reseña editada) El sitio está muy bien, cuando estuvimos estaba muy tranquilo. En el bar que tienen se come de maravilla y pudimos estar por todo el clnpejo con los perros. No le pongo 5 estrellas porque a mi parecer le falta una piscinita (aunque tenga el lago al lado) y porque por la noche se reunía la gente joven hasta tarde justo al lado de la zona de acampada (fuera del complejo) y no pudimos dormir bien alguna noche.

- Wow wow wow  ! This is an amazing campingsite. The view is blinding  ! The toilet and shower facilities are newly build, very nice and very clean. There is a bar and a restaurant. The service is very polite and nice. They don't speak much English, but Google translate solves all problems. The food and the wine is outstanding, and I would wager that half the city enjoys their evening meal at this restaurant weekly. The campsite also has small wooden cabins that looks very cosy and nice 🙂

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a