Encontrar con un camping en Bot, 43032

Encontrar un camping en Bot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Bot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bot :

Càmping TERRA ALTA

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra Bot a Prat de Compte Km-1, 43785 Bot, Tarragona
  • Teléfono : +34673450651
  • Página web :
  • Càmping TERRA ALTA de guardia : no rellenado
  • Càmping TERRA ALTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping TERRA ALTA :

- Hemos estado 5 días con la caravana, en julio, y ha sido una experiencia fantástica. Lo primero que hay que decir es, que, la gente que trabaja allí, son super amables, empezando por el dueño, que ha sido campista tus si vida, hasta hace 11 años, que decidió montar su propio camping, y se nota. El hombre se desvive y te da todo lo que tiene… Desde el adaptador para la manguera, hasta una barbacoa. La ubicación es perfecta, con acceso directo desde el camping a la vida verde. Puedes alquilar bicis allí mismo e ir a la fontcalda a darte un baño. Las instalaciones están en muy buen estado y limpias. La piscina es pequeñita, pero para refrescarse es suficiente. Las parcelas son grandes y anchas, y con agua cerca. Y las vistas, tanto de día como de noche (estrellas), muy bonitas. Muy recomendable.

- El bungalow estaba bien: limpio, tamaño adecuado y camas cómodas. El lugar era muy tranquilo y con muchas rutas cerca bonitas para ir en bici, a bañarse al río. Muy cerca de los pueblos de Teruel como Beceite, Calaceite. Tiene un pequeño bar con vistas a la piscina. La piscina es agradable, con sombras y con una parte de la piscina que no cubre para los más peques. Es mejor llevar todo lo necesario ya que en el pueblo no hay nada. Los dueños son agradables y responden a cualquier duda sin problema. Habitaciones: Los bungalows están muy bien. Tienes que llevar los productos de limpieza. Actividades cercanas: Rutas en bici, pueblos con encanto, ríos y charcas.

- Camping familiar y pequeño. Personal muy amable. Parcelas espaciosas separadas por arbustos. Lavabos limpios y la chica los repasa a menudo. Disponen de servicio de lavandería. No hay súper. Piscina pequeña pero suficiente para refrescarse y relajarse. En el bar restaurante venden pan. Ideal para hace la vía Verde. Se pueden alquilar bicis y barbacoa. Vinimos por casualidad por su ubicación estratégica y nos vamos encantados.

- Camping pequeño pero con todo lo necesario para hacer de tu estancia de lo más cómoda. Tienen alquiler de bicis para hacer rutas, nosotros fuimos hasta fontcalda (una ruta muy chula para hacer), disponen de productos de higiene, así como peine, gel, jabón de manos, muy económicos. Los baños y la zona de lavar platos, siempre impecables. Al lado de la piscina, hay un parque donde hacen miniclub, para los peques. La atención de diez, tanto en recepción, como en el bar-restaurant. Nosotros fuimos de parcela con tienda, luz, coche y dos adultos y nos salió por 31€/ noche. En el mismo camping te dan información para hacer actividades por la zona: kayak, bicis.

- Pequeño camping con muchas actividades ideales para familias. Los bungalows eran muy limpios y cómodos. El ambiente es genial y el personal del camping y del bar son muy amables y nos ayudaron en todo momento. Disponen de piscina que es perfecta para niños pequeños. Totalmente recomendable  !… Más.

- Lugar tan tranquilo que to quedan dudas en querer repetir. Bungalows limpios y en perfecto estado. Piscina ideal para niños y bar-restaurante abierto todo el día. Tranquilidad absoluta y un fresquito maravilloso por la noche. El trato del dueño del camping lo facilita todo: amable y dispuesto a explicarte los mejores rincones de la zona.

- Muy buen camping para hacer la Vía Verde de la Terra Alta (Disponible Transfer para transportar bicis, de manera q es posible hacerla de bajada). Accesible para hacerlo con peques, con las bicis del camping es muy cómodo. El restaurante del camping es sorprendente, por trato y por calidad, (caracoles y manitas increíbles). Igualmente el personal del camping un 10.

- Un camping sencillo pero bonito. Los lavabos e instalaciones en general bien cuidadas. La atención cercana y resolutiva. Cerca de varias pozas !… Más.

- Camping de 10. Entorno precioso, restaurante muy bueno con brasa, limpieza exquisita, parcelas amplias, Via Verde junto al camping. Estoy muy agradecido al personal del camping (recepcion, camareros…) por la amabilidad con la que nos han tratado. He tenido un percance en el monte y el dueño del camping me ha llevado al hospital. Gracias por estos dias, nos veremos a ver.

- Acabamos de pasar 3 noches y 4 días en el Camping, a finales de marzo. Sin duda, la mejor elección. Visitamos el Matarraña y los pueblos de alrededor de Bot. Excelente ubicación ya que estamos cerca de todo y nos ha permitido ver más sitios. Estuvimos alojados en un bungalow de 2 personas en la que no teniamos privacidad ya que estás pared con pared con los vecinos y además no hay un separador de arbustos como en los otros, pequeñito pero apañado. Por un problema con el calentador nos cambiaron a otro más grande donde aquí sí disfrutamos más. Tiene las cosas básicas para poder cocinar y un poquito más (sartenes, cacerolas, cubiertos, tijeras, cucharón, para la sopa. Varios platos, varios vasos, escurridor). El colchón cómodo, aunque el primero era más duro que el del segundo alojamiento pero en ambos pudimos descansar. Una terraza con mesas y sillas donde hemos pasado buenos momentos comiendo y tomando una picada viendo la puesta de sol. Puedes aparcar el coche justo en tu parcela, es de fácil acceso dentro del camping pero para llegar a el, según de por donde vengas, es una carretera sencilla o muy complicada con curvas por montaña y sin quitamiedos. La atención, desde el primer momento, fue buenísima. Volveriamos sin duda a este Camping y lo recomendamos. Habitaciones: Muy buen tamaño, lo justo y necesario con buena iluminación. Actividades cercanas: Tienes varios pueblos para visitar, como Gandesa, Bot o Corbera d'Ebre (el que más nos gustó). Tienes los pueblos del Matarraña a 30min como mucho, el más lejano a 50min.

Restaurant Camping Terra Alta

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de Prat de Compte Km1, 43785 Bot, Tarragona
  • Teléfono : +34652875832
  • Página web :
  • Restaurant Camping Terra Alta de guardia : no rellenado
  • Restaurant Camping Terra Alta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Camping Terra Alta :

- Hemos encargado una paella para cuatro de sobra para dos adultos y tres niños han repetido, la ponen de marisco estaba impresionante, muy buena. Los postres muy buenos crema catalana y tarta de queso recomendables. Precio económico para ser paella de marisco. Personal atento, servicial para cualquier cosa que necesites.

- Cafetería restaurante espléndido, trato amable hacía el cliente, cocina y comidas espectacular, cantidad y calidad, todo en su punto.

- Excelente paella para comer, no indicada en el menú, pero basada en críticas anteriores, ya ordenada por la tarde. Servicio súper amable, todo en una relación precio-calidad correcta, 5 estrellas absolutamente merecidas. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Comida muy buena y trato excepcional. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Perfecto.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a