Camping / Castilla y Leon / Briviesca

Encontrar con un camping en Briviesca, 09056

Encontrar un camping en Briviesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Briviesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Briviesca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Briviesca :

Aire Camping Car Briviesca

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : C. la Senda, 13, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Camping Car Briviesca de guardia : no rellenado
  • Aire Camping Car Briviesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Camping Car Briviesca :

- Muy agradable en un entorno precioso. No nos dio tiempo a visitar el pueblo porque vamos de paso. En el área hay agua y vaciado de grises y negras pero los grifos de agua no tenían llave, aunque con una llave inglesa se podría usar perfectamente tirando el tornillo de arriba.

- Buena Área con todos los servicios, aunque el grifo para las aguas negras hay que abrirlo con alicates. Sería necesario arreglar el firme de acceso. De todas formas, gracias al Ayuntamiento.

- Cómo área es perfecta. Silenciosa y con servicios. Tiene un problema para mí grave de inseguridad. Estuvimos allí la noche del 16 de abril. Había muchas Acs y muchos jóvenes a los cuales oí decir algo sobre piedras, policía, fiesta… Etc. Habiendo precedentes en esa misma área de como jóvenes tiran piedras a las Acs decidí llamar a la policía local y explicarles lo escuchado a los jóvenes. A los dos minutos vino una patrulla de policía e hizo su trabajo. Más tarde volvieron a pasar. Los jóvenes no volvieron en toda la noche y fue una noche placentera. Con este comentario quiero felicitar a la policía de Briviesca al hacer perfectamente su trabajo y velar por la seguridad de las personas, pero reconozco que no repetiré en ese lugar porque el Ayuntamiento de esa localidad tiene un problema grave de inseguridad. Lo siento.

- Muy tranquila, silencio absoluto y a 5 minutos del centro del pueblo con ambiente en la plaza y sitios bonitos para pasear y tomar algo, y hacer senderismo o bicicleta, lástima que no tenga zonas de sombra, por lo demás todo genial. Gracias al Ayuntamiento de Briviesca por acogernos y facilitar el turismo en la ciudad y sus alrededores.

- Para autocaravanas está bien pero para las furgonetas con avance mal para sujetarlas porque no hay tierra. Agradecería q en estas zonas hubiera sombra. Por lo demás, zona tranquila.

- Correcta para un stop and go, se descansa perfecto. Campo de fútbol y zona de juego justo al lado. Lástima que como en muchos otros sitios el mantenimiento deja que desear. Las aguas limpias hay abrirlas con tenazas. Briviesca es un sitio a visitar a una mañana o una tarde, tranquilo.

- Bien situada, los grifos de los servicios de agua limpia y wc carentes de mandos completos se tenian que abrir con una llave o alicates.

- Tranquila, con una ligera inclinación. Hay zonas que se tiene que poner calzos.

- Estamos aquí descargando grises y cargando agua. Hemos pasado una noche muy tranquila, y queremos agradecer a los responsables de que este área exista. Estuvimos a punto de pasar de largo por los comentarios negativos sobre ataques con piedras de algunos descerebrados. No me parece justo que por culpa de unos pocos, el trabajo de otros quede en segundo plano. Muchas gracias y saludos para la buena gente de este pueblo. Espero poder volver con más tiempo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a