Camping / Aragon / Bronchales

Encontrar con un camping en Bronchales, 44045

Encontrar un camping en Bronchales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Bronchales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bronchales o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bronchales :

Camping Las Corralizas

Categoría : RV park

  • Dirección : Carretera del Puerto, Km 1.5, 44367 Bronchales, Teruel
  • Teléfono : +34978721050
  • Página web :
  • Camping Las Corralizas de guardia : no rellenado
  • Camping Las Corralizas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Corralizas :

- Fui con autocaravana pero las parcelas no están bien indicadas. Lo cual se colocan cerca sin previo aviso. Hay que tener en cuenta que la altura de 1700 metros de altura. Tiene una temperatura muy buena en verano. Servicios básicos son correctos. Y ubicación… Más.

- Lugar precioso, camping entre árboles y restaurante muy bueno. Lastima que por ese puñado de cerdos y cerdas asquerosos, no pudimos usar los baños y duchas como nos hubiera gustado. Parece increíble lo guarros que pueden ser algunas personas, hombres y mujeres y sobretodo niños. Por mucho que limpien a menudo el equipo de limpieza no dan a basto con la suciedad que generan. Una lastima. Personal muy amable.

- Visitamos el camping en tienda 2 adultos y 2 niñas y hemos quedado impresionados de las instalaciones, hemos visitado muchos campings dentro y fuera de España y este camping es muy muy top. Los baños están limpios y nuevos, hilo musical en los baños, agua caliente en las duchas y limpias, estufa de leña en los mismos, la pinada es estupenda para plantar las tiendas, recepción amable y rápida. Además bien de precio. Temperatura en agosto de 17 graditos. Por la noche refresca bastante, llevaros ropa de abrigo y buenos sacos de dormir o mantas. Volveremos.

- Este verano fuimos unos cuantos días con nuestra furgoneta. El camping está súper bien ubicado, dentro de un bosque de pinos sin ninguna valla. Hay un pueblo cerca donde puedes hacer compras, un montón de rutas de senderismo y vistas espectaculares  ! Hemos recargado las pilas sin ninguna duda  ! Volveremos en otoño para recolectar las setas y por supuesto en invierno para hacer rutas con la nieve  !

- El camping es enorme y precioso, sin parcelas, en un bosque en plena naturaleza. Rutas de senderismo. Ideal para contemplar el cielo nocturno. La atención en recepción es buena. Las zonas comunes no están mal aunque el agua de las duchas es más bien escasa, tiene poca presión y algunas no funcionaban. El bar me pareció muy caro, 2, 50 € por una botella de agua de Bronchales me parece excesivo. En el pueblo puedes comprar un paquete de 6 botellas por 3 €.

- Que precioso lugar, en medio del bosque con todas las comodidades que más se puede pedir, tiene hasta uso de microondas y lavavajillas gratis y secador de pelo Aunque hay una gran tobogan inchable de agua para los niños, por poner alguna pega sólo les faltaría una pequeña piscina para disfrutar los días de calor. Eso sí, tenéis que ir con la compra hecha para toda la semana, aunque hay un pequeño supermercado en el pueblo. Cuidado con la única panadería que hay en el pueblo y de donde se suministran casi todos los establecimientos hosteleros, como se queden sin pan te lo venden congelado del día anterior, eso no hay quien se lo coma de lo duro que está, reserve el pan en el restaurante del camping y me lo dieron mas duro que una piedra descongelado de otros dias, su escusa es que la panadería se lo a traído así Volveremos al camping sin duda, en busca de fresco y lluvia que es lo que más nos gusta.

- Todo perfecto, el trato muy bueno y servicial. Los bungalows están increíbles, acogedores, limpios y con todo tipo de detalles. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza ??. Y disponen de un bar-rte, que da servicio al Camping y que se come muy bien ??, y te atienden de maravilla. P. D. Te hacen unas bravas que están de muerte  !

- Muy recomendable. Trato muy bueno, entorno de ensueño y 7°C de mínima en agosto. El bungalow muy limpio y equipado con lo necesario, incluso calefacción por radiadores y estufa de pelets. Los servicios del camping muy completos y limpios (aseos, duchas, barbacoa, lavandería, etc). Repetiremos. Gracias y enhorabuena a todo el personal. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a