Encontrar con un camping en Buendía, 16041

Encontrar un camping en Buendía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Buendía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Buendía o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 campings en Buendía :

Camping de Buendía - La Veguilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino de La Veguilla, S/N, 16512 Buendía, Cuenca
  • Teléfono : +34969149063
  • Página web :
  • Camping de Buendía - La Veguilla de guardia : no rellenado
  • Camping de Buendía - La Veguilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Buendía - La Veguilla :

- El personal del camping y de turismo es excelente. Alberto nos trató genial y nos hizo sentir como en casa  ! Ubicación estupenda para visitar museos y hacer rutas interesantes, como la de las Caras. El pueblo de Buendía, a 5 minutos caminando, es muy bonito y tiene atractivos museos. El camping en sí está muy bien preparado, muy limpias las calles y parcelas, buena sombra en algunas, y los baños nuevos y limpios. Todo de 10.

- Hola mi especia así buenísima el personal que trabaja en el camping es estupendo estado en un bungalow y la verdad es que bastante limpio bastante grande. Ha sido la primera vez que he optado por un fin de semana para repetir. Más.

- Un trato excelente  ! Nos recibió Alberto que nos trató de lujo. Amable, agradable y dispuesto, que nos ha hecho la estancia mucho más cómoda e interesante. Explicándonos los rincones del pueblo. Merece la pena la visita  ! Sin ninguna duda para volver. Más.

- Nos quedamos durante dos noches en un bungalow pequeño. Las instalaciones en general muy buenas, cocina con todo el equipo necesario, aire / calefacción y ventanas tipo 'climalit'. La localización también es buena, tanto para ir andando al pueblo como para ir de excursión. El único problema que encontramos fue que el bungalow estaba sucio. Faltaba un poco de limpieza sobretodo en la zona de cocina/salón. Quitando este último, hubiera sido de 10.

- Camping público con parcelas grandes para caravanas y autovías, bungalows de buen tamaño y zona de acampada de tienda con césped. Precio económico y servicios comunes proporcionales a la capacidad del camping. Muy tranquilo y a tres minutos a pie hasta el pueblo. Desde aquí hay acceso a rutas PG46 y PG47, aptas para todo tipo de público. En general, un buen camping. Actividades cerca de mi ubicación: Acceso muy próximo a la ruta de las caras. Posibilidad de caminar: Se puede llegar andando al pueblo de Buendia donde hay restauración y supermercados.

- Parcelas para AC grandes y con sombra, el personal un trato excelente, los servicios súper limpios y con calefacción para ducharse a gusto. Muy bien ubicado. Muchas gracias Alberto por tus atenciones. Más.

- Buena ubicación, muy cerca del pueblo, amplio y limpio, poco sombra, aunque nuestra plaza si tenia, muy tranquilo y muy buena atención por parte de Alberto, muy recomendable. Actividades cerca de mi ubicación: Las caras de Buendía, la ermita de los desamparados, además del museo del carro y la botica, muchas cosas que ver en los alrededores.

- Los alojamientos muy amplios y bien equipados. Muy limpios. Relación calidad-precio muy buena. Zona preciosa, muy tranquila y con muchas actividades que hacer… Más.

- Camping pequeñito, pero muy tranquilo, ideal para desconectar. El bungalow muy bien, fuimos dos familias, estuvimos super calentitos, nosotros tuvimos que desconectarlo por la noche. Alberto nos atendió fenomenal y nos indicó todo lo que podiamos ver. El pueblo es muy bonito, tiene cuevas, muralla, una plaza muy bonita, puedes ir andando, está al lado, y te olvidas del coche. También tiene pantano, de los mas limpios que he visto. Nos gustó mucho, volveremos esta cerquita de Madrid y tranquilo, ah  ! y nos queda la ruta de la ermita, asique volveremos.

- El camping, extraordinario, muy acogedor, todo muy limpio, está muy cerca del pueblo, x lo q si necesitas algo vas en un segundo andando, tanto Alberto cómo esther, muy amables, siempre dispuestos a dar información y muy serviciales, muy aconsejable, volveremos seguro… Más.

Asociacion camping, La Isla

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Isabela, 16512 Buendía, Cuenca
  • Teléfono : +34969373001
  • Página web :
  • Asociacion camping, La Isla de guardia : no rellenado
  • Asociacion camping, La Isla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion camping, La Isla :

- Un lugar simplemente maravilloso donde conviven personas que te acogen y te hacen sentir de cine que también son maravillosas.

- Un sitio fantástico para relajarse entre la naturaleza. Un camping con mucho encanto. Una vez que ayas estado allí, no lo olvidas. Me encanta.

- Es un lugar estupendo para relajarse y encontrar la paz y quitarse el estrés de la vida laboral.

- Lugar muy tranquilo y bien cuidado.

- He estado con una compañera de trabajo el sitio muy bonito, como en familia supre bien.

- Este camping no admite campistas para pasar el dia, ni campamentos, ni excursionistas. Este camping es para abonados por año completo. Me encanta su tranquilidad, comodidad, sus gentes, sus ardillas y sus vistas al pantano son espectaculares  !

- Me encanta esta súper bien además hay muchos sitios para visitar y se puede.

- Me gustaría preguntar cómo se puede alquilar una parcela en este camping no encuentro el modo.

- Muy buen lugar para ir a hacer acampada y estar en contacto con la naturaleza.

- Increíble lugar en plena naturaleza donde desconectar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a