Encontrar con un camping en Bugarra, 46076

Encontrar un camping en Bugarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Bugarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bugarra o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bugarra :

Bugarra

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle de la Señora Gabriela, 22, 46165 Bugarra, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bugarra de guardia : no rellenado
  • Bugarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugarra :

- Ruta tranquila, paseo cerca del río para, por lo menos ver Bugarra.

- Pueblo tranquilo junto a la ribera del río Turia. Un lugar bonito, sereno y relajante.

- Un lugar muy bonito y agradable. Lo único que se hecha en falta son papeleras para tirar los escombros.

- Me gusta mucho es un pueblo encantador y sobretodo pasear or ese río tan bonito que tiene.

- La zona del río es perfecta para pasar una jornada en la naturaleza.

- Sitio perfecto para pasar el día con la familia en la naturaleza.

- ¿pasar un día agradable en familia, con amigos  ! Bugarra, si duda.

- Exelente lugar para compartir en familia.

- Precioso pueblo. El río cercano es una gran ventaja.

Camping Río Turia Bugarra S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : Cam. Cementerio, 25, 46165 Bugarra, Valencia
  • Teléfono : +34607284860
  • Página web :
  • Camping Río Turia Bugarra S.L. de guardia : no rellenado
  • Camping Río Turia Bugarra S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Río Turia Bugarra S.L. :

- JULIO 2023 Camping con buena relación calidad-precio. A dos pasos del río Turia pero sin piscina propia (aunque en la entrada está la piscina municipal). Parcelas grandes y bien equipadas excepto por la sombra aunque hay árboles. Dentro del camping tienes cualquier servicio menos un bar o tienda. Los aseos están muy bien pero mejorables (faltan bancos, percheros y algunas duchas necesitan mantenimiento). También hay bastantes hormigas.

- Genial en éstas fechas. En verano cobran 8€ por coche que entra, a cambio te dan una bolsa de basura para ser más limpios (ironía) por 8€ deberían de tener 2 baños portátiles y un kiosco de helados y demás. Se saca dinero para permitirselo. Llevar flotadores gigantes para disfrutar mas. Y por favor… No dejéis las bolsas de basura tiradas detrás de los arbustos.

- Me parece abusivo que cobren 8 euros por aparcar en un parking que está a más de 300 MTS del lugar cargado con todos los trastos y solo dejen entrar a los vecinos del pueblo al parking cercano, el lugar es expectacular muy limpio y tranquilo y el agua muy limpia.

- Buen trato, muy cercano, parcelas grandes y limpias, con agua y luz, mucha tranquilidad, y la cercania al rio un puntazo,

- Este camping es un pequeño paraíso aislado de la civilización. Se encuentra junto al río, con unas vistas preciosas, diferentes rutas para realizar alrededor. No es muy grande pero es perfecto para desconectar, muy cerca de bugarra y Gestalgar (zona de escalada). Cuenta con los servicios mínimos necesarios. Las parcelas son amplias, muy cuidadas y limpias, toma de agua y luz en la mayoría de ellas. Los baños son enormes y la limpieza y cuidado de los mismos inmejorable. Sus responsables Vicente y Carmen son super amables, serviciales y atentos. Es el segundo año que lo visitamos y seguiremos repitiendo porque vale la pena. Muy recomendable  ! cuenta con pequeño parking dentro y fuera. Bar- restaurante. Acceso para personas con disfuncionalidad.

- El río bugarra es maravilloso, hay muchos árboles por ende mucha sombra para descansar el día se pasa estupendamente, deberías de visitarlo, te lo pasarás genial.

- Una experiencia muy tranquila para pasar en familia y amigo o con tu pareja es lo mas tranquilo, con su rio a su alrededor con unos dueños muy amables y simpaticos. Parque infantil: tiene dos parques, uno esta al rio tiene de todo y el otro está más arriba pero también al lado del rio. Aseos: aseo en el camping esta muy limpios con sus duchas Admisión de perros: puedes traer al perro atado. Zona de pícnic: la piscina municipal la tiene a su lado al guial que un campo de futbol grande con cespet.

- Un río al que vamos todos los veranos un par de veces, fácil aparcar y de acceso.

- Todo muy limpio y muy amables le falta wifi parcelas muy amplias y buen trato Aseos: Súper limpios las duchas igual de limpios.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a