Encontrar con un camping en Bullas, 30012

Encontrar un camping en Bullas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en Bullas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bullas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bullas :

CAMPING LA RAFA

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de la Rafa, 30180 Bullas, Murcia
  • Teléfono : +34968654666
  • Página web :
  • CAMPING LA RAFA de guardia : no rellenado
  • CAMPING LA RAFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING LA RAFA :

- Parcelas amplias y precio bueno la piscina grande con césped aseos limpios y amplios para repetir Baños: Grandes y limpios.

- Buen sitio cuando hay necesidad de descansar y desconectar de todo el ritmo de vida entre lo laboral y lo personal que se lleva… Vamos lo que se dice desconectar para volver a conectar. Salir del apartahotel y ver la pinada al lado, con los pájaros, las ardillas, etc. El apartahotel muy bien insonorizado entre habitaciones y con el exterior. Cuando se enciende la chimenea crea un ambiente muy muy bueno  ! Donde estuvimos tenía arriba y abajo y bastantes camas (6 en total). Se puede hacer rutas y paseos, hay un lago con patos y piscina (en verano estará guay  !) Limpieza y con cosas básicas  ! Volveremos sin dudarlo cuando necesitemos desconectar para volver renovados Área de juegos: Hay dos parques infantiles Área de pícnic: En la zona de la pinada con mesas de madera, solo tienes que llevarte la comida y a disfrutar. Está cerca de uno de los parques infantiles.

- Me ha encantado, el camping es hermoso lleno de árboles, los apartamentos muy cómodos, limpios. Las mujeres que atienden en recepción son muy amables y simpáticas. He venido con mi perro y la hemos pasado genial. Sin duda, repetiremos. Gracias  !

- Hemos pasado dos días muy buenos. Alojados en el albergue de la zona alta, el cual estaba muy limpio. Paraje muy amplio y en plena naturaleza, con instalaciones de piscina y campo de fútbol enormes. El paseo por la orilla del lago muy bonito y la comida en el restaurante de 10. Buen espacio para ir con niños entre parques y pinadas. Esperábamos que la piscina estuviera ya abierta (mayo), pero al parecer abren a finales de junio. De la zona de acampada no puedo opinar porque no la usamos, parecía que quedaban varias parcelas libres pero con bastante vegetación y sombra. Volveremos seguro.

- Muy buena piscina para refrescarte con agua fría de río. El único pero ha sido la cocina. Para la poca variedad que tienen en la carta (bocadillos, pizzas y poco más) son demasiado lentos para calentar y servir. Creo que les falla el cocinero y el horno que debe ser super pequeño.

- Llevo muchos años en este camping veraneando con mi familia. No puedo hablar de las parcelas pero si de la zona de apartahoteles donde nos solemos quedar. La zona es ideal para desconectar, además que en el pueblo encuentras todo tipo de tiendas y servicios, muy cerca del camping. En primer lugar, por lo que respecta a las instalaciones, debo destacar que no estaría de más que el ayuntamiento invirtiera un poco más en ellas. Una manito de pintura, arreglar algún que otro ventilador… Se nota de año en año que las instalaciones están un poco deterioradas por el descuido. El camping en general está bien cuidado, hay muchas zonas verdes donde poder pasear o jugar con los más pequeños. La piscina es amplia, limpia, con bastante zona de sombra. A destacar es que este año es imposible ponerte a tomar el sol con la toalla en el césped, está todo lleno de hormigas que te hacen picaduras, así que recomiendo que te lleves la silla. Por lo demás, está genial, con muy buen ambiente. El chiringuito tiene muy buenos precios. Espero que solucionen esos pequeños detalles para el año que viene, porque es un sitio excepcional.

- Un lugar tranquilo rodeada de la naturaleza. Me. Encanta  !

Área autocaravanas Cloan

Categoría : Campground

  • Dirección : 30189 Bullas, Murcia
  • Teléfono : +34636650174
  • Página web :
  • Área autocaravanas Cloan de guardia : no rellenado
  • Área autocaravanas Cloan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Área autocaravanas Cloan

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a