Encontrar con un camping en Bustarviejo, 28028

Encontrar un camping en Bustarviejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Bustarviejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Bustarviejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 campings en Bustarviejo :

Camping El Valle

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera M-610, Bustarviejo a, Carr. de Miraflores, km. 15, 500
  • Teléfono : +34918443587
  • Página web :
  • Camping El Valle de guardia : no rellenado
  • Camping El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Valle :

- Camping para pasar el finde semana acogedor y el entorno muy bonito, pero con bastantes puntos a mejorar. Necesita una renovación urgente. -los colchones individuales de una de las habitaciones son malisimos, pesan muy poco son muy finos y no aguantan bien el peso, te acabas clavando el somier. Yo me despertaba con el cuerpo reventado literal, la almohada es malisima tambien. Tengo el cuello y las cervicales mirando a cancún. -El cesped de la piscina y de alrededor del bungalow esta muy mal cuidado, aparte de mucha piedra y es un peligro para los niños sobretodo. Tampoco se permite comer dentro pero habia gente comiendo helados, y se cierra 2 horas cosa que tampoco entiendo. -No estaria mal un pequeño sitio para meter el coche en la zona del bungalow, ya que es imposible meterlo dentro hay muy poco espacio y como venga mas gente tienes que mover el coche cada dos por tres porque no caben. -no hay cobertura en todo el camping ni wifi tampoco, cosa que considero fundamental, es cierto que vas a desconectar, pero un minimo de cobertura por si pasara algo que nunca se sabe. -Los desayunos asequibles y variedad de bolleria y tostadas. -El menaje de la cocina es bastante antiguo sobre todo las sartenes no estaria mal una renovación. -La señora y el señor del camping estuvieron pendientes de nuestra estancia y a nuestra disposición y se agradece. Lo recomiendo para pasar el finde pero considero que esta muy antiguo y algunas zonas estan muuuy descuidadas.

- Un sitio perfecto para disfrutar junto con tu pareja o familia, tranquilidad y naturaleza justo lo que buscábamos, es un camping llevado por un matrimonio que nos han hecho sentir súper bien, agradecemos su hospitalidad y pronto nos volveremos a ver.

- Camping acogedor, pequeño pero con todo lo necesario. Alrededores muy bonitos, con inicios de rutas y a poca distancia de Miraflores y Bustarviejo, donde también inician muchas rutas. La señora que gestiona la entrada y salida muy amable y siempre atenta de que esté todo bien. Los bungalows son sencillos, el mobiliario es antiguo pero tienen lo necesario. El colchón muy cómodo. Es cierto que un sofá mejoraría la estancia del salón para días de lluvia.

- Bungalow super acogedor, con todo lo que se necesita para pasar un fin de semana de desconexión. El menaje de cocina, tanto cacerolas como sartenes… Necesitan una renovación urgente, por ponerle alguna pega. La cama muy cómoda, que no es fácil que sea así en la mayoría de los sitios. Repetiremos sin duda.

- Muy bien ubicado en un paisaje precioso. Buenos servicios, y silencioso por las noches de verano Aseos: Limpios y cuidados.

- Lugrar tranquilo con bungalows y zona de acampada. Los dueños majísimos  ! Hemos ido varios veranos y volvemos seguro hasta pronto Manolo y Feli  !

- HEMOS ESTADO ESTE FIN DE SEMANA, BUNGALOWS LIMPIOS, CONFORTABLES Y CON TODO LO NECESARIO, UN CÁMPING TRANQUILO, UN ENTORNO PRECIOSO Y LA ATENCIÓN DE LA GENTE DEL CAMPING muy amables, CALIDAD-PRECIO PERFECTA, AH Y PUEDES TRAER A TU MASCOTA  ! REPETIREMOS  !

- Nos han dejado sin hacer barbacoas todo octubre por lo demás es muy buen sitio, la piscina en verano es estupenda, la gente que está allí muy amable.

camping del valle

Categoría : Lodging

  • Dirección : 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • camping del valle de guardia : no rellenado
  • camping del valle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para camping del valle

Ya no hay campings en la ciudad Bustarviejo, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Bustarviejo

Camping El Valle

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera M-610, Bustarviejo a, Carr. de Miraflores, km. 15, 500
  • Teléfono : +34918443587
  • Página web :
  • Camping El Valle de guardia : no rellenado
  • Camping El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a