Camping / Castilla y Leon / Busto de Bureba

Encontrar con un camping en Busto de Bureba, 09060

Encontrar un camping en Busto de Bureba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Busto de Bureba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Busto de Bureba o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Busto de Bureba :

Camping Puerta de Los Montes Obarenes

Categoría : Campground

  • Dirección : N-232, Km.487, 09244 Busto de Bureba, Burgos
  • Teléfono : +34639507433
  • Página web :
  • Camping Puerta de Los Montes Obarenes de guardia : no rellenado
  • Camping Puerta de Los Montes Obarenes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puerta de Los Montes Obarenes :

- Lugar estupendo para descansar, parece más un parque camper, hay muchas más furgos, autocaravanas y caravanas que tiendas, baños y duchas limpias, mucha gente con perretes como nosotros y precio económico. Piscina municipal estupenda al otro lado de la valla y bar con ambiente pero respetando las horas de silencio, raciones y picoteo a buen precio a partir de las ocho. Preguntamos al chico de recepción y nos recomendó una ruta de senderismo, de lo más bonito q he zapateado en años, el desfiladero del río Purón. No le doy más estrellas porque no se puede.

- PERFECTO. Precio increíble. Instalaciones correctas. Piscina x 2eur a los residentes del camping. Parcelas con hierva, toma de luz y grandes. Buen ambiente. Trato muy agradable.

- Camping pequeño, tranquilo, ideal para pasar unos días. El gerente muy amable, te explica rutas, sitios para ver. Los baños están bien, las duchas cuentan con agua caliente. No hay mucha sombra. La limpieza bien. Salvo porque depende de lo guarra que sea la gente. Podría tener algún baño y ducha más para que no haya colas. Eso sí ñ, la piscina es a parte del Camping aunque se paga una tarifa reducida.

- En conjunto hemos tenido buena experiencia. El sitio es muy agradable, tranquilo. Las parcelas están bien delimitadas con toma de electricidad muy cerquita de cada una. La atención del personal en la recepción muy buena. Pongo 4* en lugar de 5 ya que el viernes quisimos cenar en el bar del camping, que según los carteles cerraba la cocina a las 22:45. Eran las 22:15 y no nos atendieron, a pesar de estar sacando comandas en esos momentos y que les indicamos que no teníamos otra opción. Esto nos dejó un poco chafados.

- Genial nuestra estancia en el camping, Ricardo es muy Grande, muy buena Música y grandes personas. Nos encantó.

- Very friendly and relaxed owner. Plots are a reasonable size and some have good shade. We may have arrived at a bad time but the showers were really dirty and there is no place to put anything. The water however is hot. There is a pool and bar available.

- Pasamos un fin de semana muy a gusto. Camping bien cuidado, cómodo, con instalaciones limpias y con un trato por parte del personal tanto del camping como del bar muy cercano y agradable. Las raciones del bar del camping son generosas, muy buenas y a buen precio. Merece la pena hacer una parada.

- Para ir en Camper para nosotros a sido ideal, estuvimos hace una semana y es muy simple pero ideal para estar tranquilos, cuando llegamos solo habían dos parcelas ocupadas así que nos sentimos super agusto. El dueño muy amable y muy atento. Nos dio mucha confianza nada más llegar. Lo recomiendo !

- Es una instalación pequeña, muy familiar. Escribo sólo para aclarar que solo abre los meses de julio y agosto. Esto es así siempre, desde que lo inauguraron, porque su gestión va asociada a la temporada de la piscina que son esos dos meses. El bar a veces esta alguna semana más, se licita anualmente e imagino que en función de quién lo gestione unos veranos estará mejor que otros… No soy usuaria del camping, Google se empeña en que lo valore cada vez que vengo a la piscina. En las fotos, la pista de voley y el picoteo del bar que corresponde al verano 2023. Parque infantil: En la zona del bar/piscinas hay 4 columpios, una cancha de fútbol/baloncesto y una de voley playa. Este año hay tambien dos mini porterías y sticks para hockey. Admisión de perros: Los perros no pueden entrar al recinto de baño, y deben estar atados en la zona del bar.

- Camping básico pero con los servicios necesarios para la estancia en caravana. Destacar la atención de Ricardo y Unai, estuvimos muy bien, saludos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a