Camping / Castilla y Leon / Cabrerizos

Encontrar con un camping en Cabrerizos, 37067

Encontrar un camping en Cabrerizos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Cabrerizos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cabrerizos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cabrerizos :

Camping Don Quijote

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Aldealengua, Km 1,930, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34923209052
  • Página web :
  • Camping Don Quijote de guardia : no rellenado
  • Camping Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Don Quijote :

- Fuimos de paso y nos acabamos quedando varios días. Aunque hay niños es un lugar tranquilo. Personal atento, servicios limpios con duchas sin pulsador. Autobús que te deja en el centro de Salamanca en poco tiempo Paseo agradable por el río.

- Fecha de la visita: agosto.

- Un lugar para pasar un rato estupendo en familia o con amigos. Se encuentra en una zona de paseo estupenda a orillas del río. La terraza está preciosa, cuidando los detalles de luz y decoración. La comida muy rica y el servicio del personal excelente. Los conciertos de verano un punto a favor. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- Coger el coche y pasar por este restaurante en el Camping Don Quijote es siempre un buen plan. No te arrepentirás ni de disfrutar de sus desayunos, ni de su brunch (en temporada) ni de comer o cenar allí. La comida es extraordinaria y tienen una amplia oferta de vinos, cosa que es de agradecer. Y se está de lujo  ! Además de que la atención siempre ha sido estupenda. Como dato extra: Hay zona de juegos para niños. Sin duda, volveremos.

- Estuvimos en una cabaña con nuestro dos hijos y fue todo un éxito  ! Las instalaciones están impecables, en el registro los amabilísimos recepcionistas te dan toda la información sobre los servicios que ofrecen y lo que puedas necesitar, el servicio de restaurante/ cafetería es excepcional (el brunch que ofrecen es increíble  ! Totalmente recomendable) y el conjunto del personal es realmente atento con cada uno de los huéspedes. Si estás cerca de Cabrerizos y te gustan los entornos naturales y/o vas con niños o buscas una experiencia diferente, ¡no te lo puedes perder  ! Relación calidad-precio de 10. Agradecemos en especial a Matías y Sair-Eva los esfuerzos por hacer nuestra experiencia en el camping tan especial, son los mejores  !

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping agradable. Supermercado Con pan y croissant que traen del horno del pueblo de al lado. El bar no lo probamos pero tenía muy buena pinta. Posibilidad de alquilar kayak para navegar por el río. El personal muy atento y agradable. Baños bastante limpios. Las parcelas no son muy grandes pero lo más incómodo es que sean de arena.

- Nos encantó, muy económico, limpio y el entorno fabuloso  ! Da a un rio con un paseo muy agradable, super tranquilo. Tienen un monitor q organiza actividades para niños y una piscina estupenda. Magnifica parada  !… Más.

- Camping bastante organizado y al pie del rio. Zona muy tranquila aunque bastante apartada de la ciudad. Si quieres tranquilidad no se puede tener todo ??????. Por mi parte todo bien, buen servicio del personal y trato. Un 10 en prácticamente casi todo. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Cabrerizos, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Cabrerizos

Camping Don Quijote

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Aldealengua, Km 1,930, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34923209052
  • Página web :
  • Camping Don Quijote de guardia : no rellenado
  • Camping Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a