Camping / Cataluña / Cadaqués

Encontrar con un camping en Cadaqués, 17032

Encontrar un camping en Cadaqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Cadaqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cadaqués o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cadaqués :

wecamp Cadaqués

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Salvador Dalí, 23, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34900056003
  • Página web :
  • wecamp Cadaqués de guardia : no rellenado
  • wecamp Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para wecamp Cadaqués :

- Parcela plus para AC en la parte superior, que es más fresca y tiene unas vistas excelentes. Unos 65 euros para 4 personas con electricidad. El camping nos pareció una pasada, todo muy nuevo y cuidado. Buena ubicación. Personal muy amable. Agradable piscina y bar al lado para buscar sombra. Lo único que mejoraríamos sería aumentar los módulos de baños y duchas aunque cierto es que tampoco tuvimos mucho problema de espera.

- Hemos estado 3 noches en el camping, y la verdad es que el precio elevado está claro que es por la localización. Cadaqués es un sitio muy bonito pero caro así que lo que mas se paga es el sitio. Los servicios de lavandería, grifo y piscina están muy bien y no pondría ninguna pega. El servicio al cliente impecable, nos ayudaron con todo. La parcela que nos tocó no correspondía con el precio que habíamos pagado, era pequeña y apenas teníamos intimidad.

- Parcela perfecta, zona muy tranquila y amplia. Incluso hay una zona con vistas al mar increibles. Servicios de piscina, bar, duchas, etc. Perfectos, todo muy muy nuevo limpio. La atención de 10/10 en todo momento  ! Repetiremos seguro… Más.

- Fuimos a pasar unos días en la caravana y nos dieron una parcela plus, al lado de una especie de motor que estuvo toda la noche y todo el día haciendo ruido. Después de lo que pagamos (más de 80€ una noche), esperábamos más… La piscina muy bien y las de recepción muy amables, pero es bastante caro. Más.

- Gracias a Ramón y Alex por su disposición a ayudarnos al no haber realizado nosotros bien nuestra reserva online. Tras es susto inicial, nos facilitaron una parcela con vistas al mar, a pesar de estar el camping prácticamente completo. Gracias también a las chicas de recepción que fueron muy amables. Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas. Siempre hay alguien limpiando. Muy buena piscina.

- Lugar perfecto para hacer noche de forma económica en Cadaqués Pasamos 2 noches en parcela y las instalaciones están limpias arregladas y cuidadas, además de contar con piscina. Para destacar el trabajador de recepción llamado Diego fue super atento y muy simpático, nos recomendó sitios para ir, nos dejó telas para construir una sombra y fue lo mejor del camping.

- Nos alojamos en un módulo tiny, con baño privado y aire acondicionado. Estamos muy contentos, aunque el precio nos pareció un poco caro, porque se ve que acaban de inaugurar y algunas cosas no terminaban de funcionar. Nos dieron soluciones rápidas para los problemas que iban surgiendo, el gerente muy amable, el personal también, principalmente un señor que estaba en la entrada el dia que llegamos y el socorrista. La ubicación es perfecta para ir caminando a Cadaqués o Port Lligat, la piscina excelente, clases de ioga en la piscina en la mañana temprano, en el restaurante unas pizzas buenísimas con unas vistas espectaculares. El estilo del camping es muy bonito, todo muy limpio. Negativo: No había sombra en la piscina o en la entrada de los módulos, y con el sol que está pegando, fué un poco agobiante. No hay supermercado dentro, pero hay uno delante del camping a menos de 50 metros. Muy silencioso, perfecto para relajarse y desconectar. Habitaciones: Módulo tiny, la cama superior tiene poco espacio (cuesta sentarse el la cama) aunque el colchón muy cómodo, pero es más para niños o adolecentes La cama inferior bien, aunque tiene poco espacio porque hay un armario enooorme (sin necesidad) que divide los ambientes y quita espacio. La cocina muy bien, el unico punto negativo son las puertas de los armarios que deberian ser de correr, porque al abrirlas te ocupa todo el espacio, nos hemos llevado algunos golpes. El sofá (puff) bastante incómodo para sentarse y para poner cosas encima.

- Hemos pasado una noche con Camper, la parcela muy amplia con vistas al mar. Por la noche la gente muy respetuosa, ni un ruido y eso que la hemos pasado en pleno agosto. Los baños y duchas muy limpias, la piscina también y el socorrista muy amable, te piden la pulsera para que no se cuele nadie, que lo veo perfecto  ! Y la comida del restaurante también espectacular, pues lo lleva el Raviyu, un restaurante que está en el centro, al que vamos habitualmente, que hacen carnes y pizzas brutales  ! El personal de recepción y el vigilante de 10  ! se agradece mucho y la vigilancia esencial. Ojalá continuen así, te aseguro repetiremos  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a