Camping / Region de Murcia / Calasparra

Encontrar con un camping en Calasparra, 30013

Encontrar un camping en Calasparra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en Calasparra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Calasparra o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Calasparra :

camping los viveros

Categoría : Campground

  • Dirección : Camping Los Viveros, 30420 Calasparra, Murcia
  • Teléfono : +34657941750
  • Página web :
  • camping los viveros de guardia : no rellenado
  • camping los viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para camping los viveros :

- Espectacular las cabañas de madera para pasar un finde entre amigos y familia  ! Alquilamos 3 de 4 cabañas que hay e hicimos barbacoa dos dias, las cuales están preparadas con zona de sombra si quieres hacerla durante el día o noche. Están apartadas de la zona de descanso por lo que no molestas a los ocupantes de las parcelas ! Hay tienda para comprar bebida fría y restaurante, la piscina estaba cerrada porque no era temporada pero es especial para los días de verano ! Las cabañas de lujo y provistas de todo lo que necesites !

- Buen acceso e instalaciones. El más tranquilo que hemos visitado hasta ahora. Piscina grande pero no está masificada, además tiene un bar junto a ella y muchas hamacas. Cabañas muy completas. Faltaría renovar algún colchón y poner al día la lavandería.

- Atención muy amable y atentos. Tranquilo y con ambiente familiar pero sin ser escandaloso. Piscika muy amplia y limpia ambientado con música. Bien ubicado para poder visitar varios lugares (en coche a pocos minutos) y cerca de Calasparra centro.

- A ver, es un camping de tercera y eso afecta también a los bungalows, que es donde yo me alojé. La casita tiene su aire/bomba de calor y su equipamiento, pero no hay ropa de baño y la limpieza… Pues muy con pinzas, la verdad. La cortina de la ducha da asquete, poner una mampara no costaría nada y es más higiénico. El restaurante está cerrado y eso, en un camping, es un gran bluff, aunque puedes comprar algunas cosas en recepción. Yo pregunté por el servicio de lavandería y estaba estropeado. La piscina no está mal, pero algo calentorra, y el chiringuito, eso sí, es barato. Me da la sensación de que ha vivido horas mejores, pero está bien.

- Camping muy tranquilo y familiar. Situado junto a la ribera del río Segura, ideal para estar cerca de la naturaleza, hacer rutas de senderismo, picnic junto al río, e incluso algún chapuzon para los más valientes. El camping es pequeño y acogedor, las parcelas son grandes y todas están cubiertas de lonas para garantizar la sombra, aunque hay también sombra natural en todas ellas por estar rodeado de árboles. Dirigido por una familia muy amable desde el primer día. Tienen una pequeña tienda en recepción para los básicos (hielo, refrescos, cerveza, y pan que hacen ellos mismos en el horno y siempre te llevas el pan calentito  !) Los aseos estaban muy bien, duchas grandes, con agua caliente, y siempre estaban limpios. Precios bien razonables comparando con otros camping a los que hemos ido. Lo recomiendo.

- El camping genial, si es cierto q debería tener algunos setos separando parcelas, pero hemos estos de fin de semana en una cabaña y parcela y la cabaña genial, no se escucha jaleos y todo como muy familiar, los dueños simpáticos y agradables, disponen de lo esencial en recepción como pan recién echo bebida fresca y alguna hamburguesa con patatas q estaba riquísima sin duda salimos contentos a pesar de ir con niños se lo pasaron genial.

- Un camping de los de antes, en una ubicación estupenda. Parcelas protegidas del sol, bosque de pinos, piscina enorme… Desde el camping se pueden hacer algunas rutas como la que lleva al Santuario de Ntra señora. Admisión de perros: No solo admiten perros, a los propietarios les gustan los animales.

- La verdad que calidad precio… No puedes pedir mucho… Yo acabo de estar de lunes a viernes con frigorífico, corriente, 2adultos, 2 niños y han sido 150… Para mí parecer barato… El servicio para los hombres, de los mejores que he visto aunque mi mujer dice que el de señoras da Angustia… Si buscas tranquilidad absoluta, es tu sitio. Y mi opinión sobre las formas del personal… Yo no me las he tomado a mal… Es una familia de pueblo… Y es su forma de ser… De primeras parace un poco brusco… Pero son bellísimas personas y yo la verdad que no he tenido ninguna queja y me han dejado hacer lo que quiera sin molestar a nadie… Mira la bondad que cuando compre la 4 botella de agua me dijo la señora, tienes fuentes en el camping que el agua es muy buena, desde que la probamos dejemos de comprar agua… Y mira que mi mujer solo bebé benzoya… Lo único malo es que nos han comido los mosquitos… Volveré pero con algo para los mosquitos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a