Camping / Cataluña / Caldes de Montbui

Encontrar con un camping en Caldes de Montbui, 08033

Encontrar un camping en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Caldes de Montbui :

Camping El Pasqualet

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera BV-1243 a Sant Sebastià de Montmajor km 0,3, 08140 Cal
  • Teléfono : +34938654695
  • Página web :
  • Camping El Pasqualet de guardia : no rellenado
  • Camping El Pasqualet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Pasqualet :

- Super amables, desde la recepción y personal del bar y hasta el guarda. El camping es muy bonito y la piscina enorme. Pero lo dicho, a destacar la amabilidad del personal, te hacen la estancia muy agradable. Más.

- Soy campista fija hace 5 años, y lo único que puedo decir son cosas buenas, recomendado 100% si quieres tranquilidad cercano acceso a todos los servicios, y óptimo para desconectar, un 10 de nota a todos los servicios, bar etc y recalcar sobretodo la limpieza, los baños el fregaplatos etc siempre está reluciente, personal de limpieza encantadoras, en fin recomendado sin dudarlo.

- Fui de 'improviso' al camping, y aunque la hora de entrada a la parcela es a las 15h, me dejaron acceder antes porqué las anteriores personas se habían marchado. (para mí gusto un buen punto). En resumen: un lugar adecuado, con un precio ajustado y con todas las comodidas de un camping familiar con animaciones puntuales según los días. Continúa leyendo para saber más. Luego nos encontramos con un camping, almenos durante estas fechas, lleno de personas. Es normal, es un negocio. He leído en otros comentarios, que las instalaciones eran deficientes. Debo decir que es un uso 'normal' y las instalaciones que me he encontrado no era para nada lo mencionado (ignoró si se han actualizado). Por otra parte, si encontré unas duchas que no se podían regular la temperatura (y salía caliente), sin embargo, habían otras duchas en otro lugar que si se podía regular. Por lo que, hay que recordar que hay varios lugares de ducha en el recinto. Sobre la piscina, tiene dos diferenciadas: una pequeña para 'niños pequeños' y la normal de hasta 1, 90 metros de profundidad. Como era de esperar, había gente, sin embargo, se podía nadar y hacer algún que otro largo en la parte profunda. Así que bien. El restaurante, te recomiendan reservar para evitar aglomeraciones. El menú/precio lo veo relativamente bien. También abren a las 9h y tienen crusanes recién hechos, pan… Etc. Recomendable. La zona de 'supermercado' es pequeña y tiene los productos básicos que te pueden sacar de un apuro. Con un precio superior a un supermercado, te permite salir del apuro. El precio, lo veo bien para lo que ofrece y en comparación con otros campings: 25€ sin luz (32€ con luz). Por lo que es un precio standar en el mercado. Lo que no me gusta, pero esto va a gustor, es que las parcelas son de 'tierra' sin apenas vegetación. Si es cierto, que puedo quejarme de la vegetación abundante por la cantidad de bichos, pero la zona de tierra mancha bastante toda la tienda (a tener en cuenta). Por lo demás, estuve acampado en la 'entrada' del camping y el ruido de los coches y la pista de tenis, se puede hacer molesto. Por el beneficio, también corre brisa durante todo el día, lo que te ayuda a no pasar calor… Otra parte mala es cuando pasa el de mantenimiento con su vehículo… Deja una humareda que nos dejó KO (diesel, carrito de golf). El servicio y las recepcionistas, pues bien, muy cercanas y amigables. También pienso que deben estar agotadas al final de día, se pasa de sol a sol (de 9 a 21h).

- Camping muy completo. El problema es el tipo de gente que va. Es un camping que, en general, es familiar pero donde campan a sus anchas algunos niñatos maleducados que solo molestan a los demás sabiendo que nadie les llama la atención. Son pocos pero se hacen notar mucho: golpes y gritos en las duchas, música alta, peleas de adolescentes, acaparamiento de piscina, etc.

- Instalaciones renovadas (piscina y pistas de pádel). Parcelas amplias para autocaravanas, con buena accesibilidad y servicios. Entorno natural a 2km. Del centro de Caldes de Montbui. Recomendable  ! Actividades cercanas: Villa termal de Caldes de Montbui con balnearios y centro histórico.

- No hemos estado en el camping. Sólo en el restaurante para un cumpleaños con bastante gente. No me sorprendió, no se come mal. El precio es un poco elevado y el servicio muy majos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a