Camping / Cataluña / Calella de Palafrugell

Encontrar con un camping en Calella de Palafrugell, 17117

Encontrar un camping en Calella de Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Calella de Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Calella de Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Calella de Palafrugell :

Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Costa Verda, 16, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34972614307
  • Página web :
  • Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023 de guardia : no rellenado
  • Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023 :

- Came back to the campsite since 15 years (I used to come here as a child). The town has still its old charm and the camping is great. They’ve updated the bathrooms and there is a nice swimming pool. First spot we got was a bit busy, but after got a nice spot with more privacy and sea view. Stayed here the longest in our holiday. Only downside was that one of our power banks got stolen from the bathrooms. Really recommend this camping.

- If you are a real camper I wouldn't pay attention to the negative reviews of this campsite. The problem is that it has set up glamping tents, thus attracting customers less used to to camping life. Comes by itself that they would expect toilets at the height of the tents, but they use the classic camping toilets. The campsite is good, well positioned in relation to Calella, the bathrooms seem recently renovated There has always been hot water. The hairdryer is missing. No hot water in sink to wash clothes or dishes. Watch out for the ants, it's full. Choose your pitch carefully. The price is a little bit high for the period.

- Fecha de la visita: julio.

- The tent was a dream. There is a rack to hang your clothes, mirror, cutlery, plates and glasses. Outside every tent there os a table and comfortable chairs to relax. Perfect ambiance with fairy lights. It was also very quiet. The bathrooms were clean. All in all I want to come back… Más.

- La persona de recepción nos recomendó la mejor parcela a la sombra sin tener que solicitárselo, con lo cual nos ahorró ese tiempo tan aburrido que supone ir visitando parcelas. Estuvimos dos noches, con lo que pudimos comprobar que nos dió la mejor disponible en aquel momento. Los baños y zonas común cuidadas y limpias. Lo único que me decepcionó un poco fue la piscina, que era bastante pequeña y estaba repleta, aunque llegaba a cubrir parecía más una piscina infantil. No hay lugar a dar dos brazadas. La relación calidad -precio… Estoy acostumbrada a pagar menos por los mismos servicios.

- La ubicación muy bien si quieres un entorno urbano. Las parcelas no están cuidadas y falta sombra. Hay puntos de luz y agua, pero varios días se nos cortaron, con lo que eso implica (nevera, carga de móviles…) Tiene una pequeña piscina en medio del parking, poco apetecible. Los servicios (baños, lavabos y duchas) son pésimas. Poca limpieza, solo funcionan algunos y el suministro de agua es muy regulero, puesto que cuando tenías la suerte de que hubiera agua, era un hilo de agua con poca presión. La comida del bar está buena, el servicio podría mejorar bastante.

- Estuvimos en el Kampaoh y muy contentos, desde nuestra parcela veíamos el mar. La verdad que las duchas dan un poco de miedo, pero hay agua caliente y fría que te puedes regular. Desde nuestra parcela a los baños teníamos que ir con cuidado porque había socavones en el suelo y los teníamos que esquivar. Es peligrosa, cualquiera puede tropezarse y hacerse daño además es tierra con piedras pequeñas. Faltaría señalización por la carretera para guiarte, nosotros el primer día nos perdimos. La plaga de hormigas es real, pero no se puede hacer nada es un camping y lo más normal es que haya todo tiempo de bichos e insectos. Nosotros compramos un aparato para enchufar en la tienda y ya no volvimos a tenerlo ni mosquitos ni hormigas.

- Lo mejor la ubicación y la parcela que nos tocó era muy completa. Camping de playa con duchas compartidas y baños correctos. Estaba todo muy limpio. Piscina pequeña para la capacidad del camping. Para ser de playa muy tranquilo y se agradece. Lo recomiendo. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: abril.

Kampaoh Calella de Palafrugell

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Costa Verda, 16, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Calella de Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Calella de Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Calella de Palafrugell :

- Lo mejor de todo: la ubicación. Muy cerca de la playa y con un supermercado al lado. Por lo demás, considero que lo que te ofrece no justifica en absoluto su precio. Depende mucho de qué tienda de campaña te toque, pero en nuestro caso la nuestra estaba bastante lejos de la entrada y de los baños. A las noches nosotros escuchamos la música de (suponemos) alguna discoteca cercana, y las tiendas de campaña están bastante apiñadas: dispones de un pequeño espacio con una mesa y dos sillas, pero las siguientes tiendas de campaña están muy cerca. Las tiendas disponen de un colchón a la altura del suelo, electricidad, toallas y un ventilador que se agradece los días de calor. Aún así, personalmente creo que lo que ofrece (sigue siendo una tienda de campaña, con todo lo que ello conlleva) no justifica su precio en absoluto.

- Fui con mis hijos de 9 años (lo puse en la reserva) y me dieron la parcela 170 que estaba casi arriba del todo, no me hizo ninguna gracia ya que sólo hay una mini piscina hecha polvo en la misma entrada y teníamos que atravesar el camping entero para ir a la misma. Los baños estaban cerca, pero las duchas estaban sucias y rotas por lo que solo nos pudimos duchar uno de los días…Mucho asquete  ! La ubicación del camping en sí está muy bien, tienes un súper y la playa a 5min caminando. Puedes dejar el coche al lado de la tienda. Como experiencia no estuvo mal pero nada del otro mundo Detalles destacados: La piscina es pequeña, está bastante abandonada y muy lejos depende la parcela que te den. Las duchas estaban sucias y no funcionaban bien.

- Recomendable para una estancia si en ella se busca tranquilidad, buen servicio y sobretodo muy buena ubicación cerca de la playa y supermercado. Cabe destacar, la buena comida del bar que se encuentra dentro del camping. Las instalaciones en general disponen de una buena higene y estado de las zonas comunes, como las duchas, servicios y demás. Por último, y sin ser menos importante, el estado y decoración de la tienda, muy agradable, confortable y acojedor. En este aspecto, agradecer a la mujer que nos atendio e hizo el check-in durante el turno de tarde ya que muy amablemente nos ubicó en la zona de tiendas que queriamos. La mujer de recepción del turno de mañana eran las 14. 50h y no quiso hacernos el check-in… Un sitio, sin duda, para volver.

- Good tent. 4 pax has a fridge while 2 pax doesnt while tent size is the same  ! Many many ants all over the place, we had to throw stuff away due the ants. Happy for 1 night. Very close to the beach. Parking on check in can be a disaster but many spots on the campground Habitaciones: Nice tents. Spacious and all you need is in there Actividades cerca de mi ubicación: Close to the beach.

- Muy buen lugar para disfrutar unos días de vacaciones la piscina un poco pequeña pero muy buen todo, lo único que destacar para mejorar poca limpieza de las tiendas… Más.

- Habitaciones: Ok… Más.

- ¡Gran descubrimiento, me reconcilió con el camping  ! La ropa de cama es súper cómoda, la decoración espléndida cuidando los detalles… ¡hacía mucho calor cuando llegamos pero la temperatura de la tienda era agradable para dormir gracias al ventilador  ! La ubicación del camping es estupenda, a 5 minutos a pie de la playa y del bonito centro de la ciudad. Lo recomiendo mucho ????

Ya no hay campings en la ciudad Calella de Palafrugell, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Calella de Palafrugell

Camping Calella de Palafrugell

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Fuerteventura, s/n, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34972615116
  • Página web :
  • Camping Calella de Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Camping Calella de Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Camping La Siesta

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Mar, KM 2, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping La Siesta de guardia : no rellenado
  • Camping La Siesta abierto el domingoe : no rellenado

Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Costa Verda, 16, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34972614307
  • Página web :
  • Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023 de guardia : no rellenado
  • Camping Moby Dick - OPEN: 01/04/2023 -1/11/2023 abierto el domingoe : no rellenado

Kampaoh Calella de Palafrugell

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Costa Verda, 16, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Calella de Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Calella de Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito

Categoría : Parking lot

  • Dirección : la Siesta (Dir. Calella, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a