Encontrar con un camping en Càlig, 12034

Encontrar un camping en Càlig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Càlig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Càlig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Càlig :

Camping L'ORANGERAIE

Categoría : Campground

  • Dirección : Polígono 9, Parcela 117, 12589 Càlig, Castellón
  • Teléfono : +34964765059
  • Página web :
  • Camping L'ORANGERAIE de guardia : no rellenado
  • Camping L'ORANGERAIE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'ORANGERAIE :

- Hemos pasado un fin de semana en familia, con niñas pequeñas y no hemos podido estar mejor. Ninguna queja. Era tal y como lo esperábamos. Hemos ido en septiembre y con buen tiempo, ni calor excesivo ni frio. Las piscinas super bien, nada masificadas en estas fechas, animación para los niños, música en directo en la cena y muy buen ambiente. Es verdad lo que leímos sobre el tema de las moscas, hay muchas y molestan en la casa pero se soluciona con un insecticida (llévalo de casa mejor). El restaurante del camping correcto, buena atención. El bungalow donde hemos estado muy bien, a pesar de ser pequeño el espacio esta muy bien repartido.

- Estuvimos en el bungalow Tomillo y fue perfecto. Todo nuevo muy limpio y lo mejor con aire acondicionado. Camping muy tranquilo y familiar. El bar y cenas muy bien de precio. El personal estupendo, muy atentos y simpáticos. Lo único que la piscina algo pequeña para el volumen de clientes que hay. Volveremos seguro. Más.

- El camping está muy bien, es grande y el entorno es muy bonito. El personal del camping es muy amable, excepto la camarera que esta por las mañanas rubia del este, la verdad q el trato muy mal El resto de camareros, personas de mantenimiento, recepción y animación un 10. Por poner un pero, creo q deberían de revisar los grifos tanto de ducha, lavamanos y fregaderos salen demasiado calientes y hay días q no puedes ni fregar. Por lo demás todo genial. Volveremos.

- Piscina muy masificada, gente buscando constantemente tumbonas para dejar sus cosas, las actividades infantiles se repiten constantemente y no son atractivas para los pequeños, los monitores muy atentos y simpáticos. Te cobran una tasa de luz que en ningún lado se encuentra especificada y que es genérica, sin contar el gasto individual que realices. La tienda carísima, más que comprar en una gasolinera, el bar no hicimos uso pero también caro para la calidad que se veía. Las casas apañadas, ajustadas a las medidas de la descripción y dotadas con lo básico, si bien la limpieza un poco deficiente.

- Las personas del camping fueron muy amables al atendernos. Nos faltaba en la cabaña un recogedor y nos lo dieron al momento. También para hacer el checkout se acercó una persona a comprobar que todo estaba bien y nos preguntó qué mejorariamos. Nos sé si esto es todo el año, pero al ir en Pascua habían actividades tanto para adultos como para niños, por las mañanas todos los días yoga, juegos para los peques, por la tarde juegos o actividades para peques, y por la noche actuación o juegos para adultos. La tienda es muy pequeñita y tiene lo más básico, pero el pueblo está muy cerca y se puede ir andando o en bici. Un sitio al que volveré seguro. Habitaciones: Nosotros estuvimos en una mobile home, para mí gusto algo pequeña, pero con todo lo necesario.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a