Camping / Cataluña / Cambrils

Encontrar con un camping en Cambrils, 43038

Encontrar un camping en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 14 campings en Cambrils :

Km0 - Camping Joan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34877449971
  • Página web :
  • Km0 - Camping Joan de guardia : no rellenado
  • Km0 - Camping Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Km0 - Camping Joan :

- SITUACIÓN: en una zona muy tranquila, delante del Camping Joan, justo delante de una playa donde normalmente no hay mucha gente. ATENCIÓN: es rápida y muy eficiente, pero depende del camarero, a veces te atienden con demasiada velocidad y no con muy buena actitud. No se puede reservar. COMIDA: realmente rica y buena y con buena materia prima. Hemos ido dos veces y hemos pedido lo mismo: ensalada de langostinos y mango, y la paella de marisco (por ahora una de las mejores paellas que he comido en Cambrils). Os lo RECOMENDAMOS y seguiremos repitiendo  !

- Muy Buen ambiente y genial la comida. Excelente todo, venimos cada año y estamos muy contentos. Más.

- Lugar perfecto para comer una paella a pie de playa. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. Personal muy atento, buen ambiente y buena música. Este verano volveremos a repetir en este sitio. Más.

- Un lugar muy tranquilo, bonito y con música ambiente agradable. Tapas muy ricas y la camareras muy atentas y amables. Más.

- Comida muy buena, buena presentación de los platos, personal muy atento y eficiente Unas vistas inmejorables, lo tiene todo para repetir, por eso venimos a menudo.

- Los camareros lo mejor de todo, nos atendió Alison y súper bien. La comida muy buena y relación calidad precio también muy bien. Lo único malo, el trato de la propietaria, bastante desagradable Admisión de niños: Los espaguetis riquísimos para los peques.

- El servicio es de 10, con una sonrisa y perfecto. La comida está muy buena y el arroz vale la pena pedirlo porque es muy sabroso. Además era el cumpleaños de mi pareja y les pedí ponernos unas velas que traía en el postre y le cantaron el cumpleaños feliz poniendo la música de fondo y todo. Gracias por hacerlo más bonito  ! Vinimos expresamente por las reseñas y no nos decepcionó !

- Hemos comido de fábula, unos chipirones, mejillones y una paella en su punto y muy buena, llevamos una semana por la zona y puedo decir q la mejor de todas Susana muy profesional y encantadora, al igual que el resto del personal del restaurante. Ubicación en la misma playa, con unas tumbonas a la sombra donde hemos esperado mesa. Cuando volvamos a Cambrils repetiremos seguro.

- La comida está a muy buena los camareros son muy simpáticos me han atendido muy bien… Más.

- Recomendado para platos rápidos y aunque sea sorpresa, demasiado buenos  !… Más.

Camping Joan

Categoría : Hotel

  • Dirección : Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977364604
  • Página web :
  • Camping Joan de guardia : no rellenado
  • Camping Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Joan :

- Segundo año en el camping, eso es buena señal. Parcelas con sombra, buen acceso, baños limpios, animación de 10. La piscina se queda corta, espero que pronto la mejoren y las calles que faltan por asfaltar estaría bien que las asfaltaran. Al paso de los coches se levanta mucho polvo y no es agradable. Eso sí repetiremos.

- Muy recomendable  ! Camping familiar, tranquilo y acogedor. Genial para ir en familia. Las zonas comunes siempre están limpias. La piscina quizá se queda justa cuando sube la afluencia de público pero tienes la playa a 20 metros sin cruzar carreteras, salida directa des de el camping con tu tarjeta llave. En el chiringuito se come de lujo, el producto es fresco y de calidad. Seguro que repetimos en otra ocasión.

- Camping familiar muy buena calidad precio que me ha sorprendido. Llevamos 2 días geniales. Todo está cerca, la piscina es pequeña pero ideal para niños de 0-6 años Animación excelente y tienen entretenidos los niños con muchas actividades. El bungalow costa junior lo encontré muy limpio bien distribuido, la cocina equipada con todo lo necesario el ambiente es genial familiar, no hay mucho ruido nocturno. Los parques infantiles variados. La salida a la playa espectacular con buenas vistas, la playa tiene piedras el inicio pero es esta muy bien para niños no es onda y no hay mucho oleaje. Tienes para alquilar bicicletas y hacer un paseo. Y también hay restaurantes cerca. Lo recomiendo para familias con niños. Sin duda repetiría.

- Hemos estado unos días en familia y muy bien  ! El servicio de alquiler de bicis, la cercanía a la playa, el personal muy amable. Lo único que diría a mejorar son las camas de los bungalows. Por lo demás todo perfecto. Más.

- Camping ideal para familias, tranquilo y cerca de la playa. Buena animación, playa tranquila y con poca gente, supermercado muy completo, todo muy limpio. Los bungalows bien equipados a falta de algún armario o estantería más. La piscina algo pequeña para agosto pero habiendo playa… Los restaurantes de calidad y buen servicio. Repetiría Carril bici junto al paseo, genial para desplazarse a Cambrils sin coche.

- Valoramos positivamente este camping, por la atención de sus trabajadores, el ambiente tranquilo y las parcelas con sombra. Baños limpios y buen acceso a la playa. Estuvimos en primera línea en una parcela con furgoneta, no fue tranquila la noche por la gente que pasa por el paseo y por las máquinas trabajando para mantener todo limpio. Vistas al mar vs tranquilidad  ! No se puede tener todo. El camping lo recomendamos totalmente. Y mucho más su chiringuito. Repetiremos. Gracias  !

- Muy acogedor, todo muy cerca piscina, duchas, playa Ect… Estuvimos en la 102 lo único malo es que los de enfrente cada noche haciendo cenas hasta las 2 de la madrugada hablando de la pasta que tienen los demás vaya unos puedo y no quiero… Por si lo leen ????

- Además de la formidable animación para todas las edades que hará las delicias de toda la familia pasarás una agradable experiencia que se hará inolvidable disfrutando de un largo paseo por la playa hasta Cambrils, en el que disfrutarás de preciosas vistas y yá allí podrás recorrer su centro. Un bicicarril te hará más ameno el camino y te permitirá hacer más corta tu travesía. Hasta el baño para minusválidos tiene aire acondicionado para que tu bienestar no note el ir desde el bungalow equipado con aire acondicionado al igual que el gimnasio para que el calor no te distraiga de tu rutina de entrenamiento con espacio para estar a gusto. Habitaciones: Muy bien aprovechados los espacios en el bungalow y muy bien equipado también cuenta con una chimenea de ladrillo y una gran mesa para todas tus barbacoas una cómoda hamaca y toallas. Viabilidad peatonal: Tiene amplios accesos para que logres tener la mejor disposición de todos tus elementos.

- Está bien ubicado pero el camping en sí no tiene nada del otro mundo. La piscina es diminuta para la gente que hay, es bastante agobiante. El restaurante que hay dentro antes hacían platos combinados y buena comida aunque en la pensión completa no me gustó nada lo que nos dieron, pero ahora lo han cambiado y es caro para lo que ofrecen. Los bungalows son cómodos y tienen todo lo necesario, el servicio de mantenimiento es rápido si los necesitas. Tema limpieza podrían mejorar mucho.

- Somos una familia que llevamos mas de 10 años disfrutando de nuestras vacaciones en el camping, todos los trabajadores hacen que nuestra estancia sea cada año mejor, animadores, limpieza, recepcion, camareros. Que se merecen reconocimiento y buenas condiciones. Este año en el bar de la piscina con el calor que ha hecho falta unos buenos ventiladores, ha habido días que los trabajadores han estado a punto de ponerse malos por el calor. Hay que pensar en todos los que hacemos y hacen que funcione el camping.

Xiringuito Restaurant Del Mar - Camping Joan

Categoría : Mediterranean restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977276941
  • Página web :
  • Xiringuito Restaurant Del Mar - Camping Joan de guardia : no rellenado
  • Xiringuito Restaurant Del Mar - Camping Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xiringuito Restaurant Del Mar - Camping Joan :

- Comida fantástica muy cerca de la playa. El sitio está muy bien decorado y por las noches tienen actuaciones para disfrutar de buena música mientras cenas. El ambiente es bastante tranquilo y el personal es excepcional. Ruth es adorable, le encantan los niños y su atención es espectacular. Siscu nos atendió y su amabilidad hizo que la velada fuera perfecta. ¡Volveremos sin dudarlo  ! Platos vegetarianos: Pedimos verduras a la plancha con salsa romesco. Adecuado para niños: Tienen tronas para los niños y menú infantil.

- Estuvimos comiendo el sabado 29 de julio la comida perfecta toda. Arroz caldoso con bogavante y fidegua de marisco. El servicio malisimo, mucho camarero que no se entera de nada. Habiamos pedido en el comedor de dentro para estar con aire acondicionado y lo tenian apagado. El lunes 25, comimos bien pero el camarero que nos tocó regular, pensabamos que seria mejor si no, no hubiesemos vuelto a resévar Para colmo a la hora de pagar, 15 minutos o mas esperando que cerrasen caja y la volviesen a abrir. Luego lio con las cuentas. No se si volveremos.

- Hemos comido de maravilla. Precio aproximado. 30 La atención de todos los camareros maravillosa. Antonia ha atendido nuestra mesa, una estupenda profesional, atenta, agradable, simpatica. Más.

- Muy bien restaurante, todo muy rico y las porciones adecuadas. Poseen de lunes a jueves un menú muy variado. El camarero que nos atendió (Cisco) muy amable. Volveremos. Y muy recomendable. Más.

- Queríamos comer después de una jornada de playa y reservamos mesa en este sitio. Un gran acierto, menú infantil económico para los niños y raciones de calidad, en especial los mejillones a la marinera. Destacar la atención de Siscu que nos hizo sentir como en casa, muy amable y profesional.

- Hemos pedido una paella de marisco exquisita. Entre los aperitivos recomiendo el tartar de atún, delicioso  ! Nos ha servido Sisco, amable, atento, profesional y con una sonrisa… Que la comida ha sabido aún mejor. La atención del resto del servicio ha sido también excelente. Sin duda lo recomendamos y volveremos. Adecuado para niños: Amigos con los niños y las mascotas.

- Sin aire acondicionado, aún habiendo reservado en interior. La comida muy muy buena. Producto local muy bien tratado. El servicio bastante malo a la hora de cobrar y de atender. Tuvimos que esperar media hora al arqueo de caja hasta las 16:45. Más.

- Bonito lugar para comer a pie de playa. Está al lado del camping. Buen trato y comida rica. Pedimos medias raciones para cinco aunque merece la pena cogerlas enteras. Todas tienen buena pinta. Después pedimos una paella de arroz negro para cuatro. Comimos cinco y aún sobró. Estaba muy buena. El lugar nos gustó mucho, para volver.

- Hemos cenado en dos ocasiones durante nuestra estancia en el camping Joan y ambas veces ha sido una muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio excelentes. Especialmente gracias a Siscu por su amabilidad y atención… Más.

- Este año 2023, nuestro super agradecimiento a SISCU, un camarero super profesional y como persona un 10. Atencion personalizada siempre nos buscaba un hueco para tomar un cafe. Cada vez que vamos a cenar o comer es espectacular. Todos los platos que tienen en la carta estan muy elaborados y ricos.

La LLosa

Categoría : Beach

  • Dirección : Carrer Auguste Renoir, 28-12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La LLosa de guardia : no rellenado
  • La LLosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La LLosa :

- No está mal, pero hay muchas piedras y demasiadas algas, no se puede hacer snorkel, es una playa tranquila y familiar. Not bad, but too many rocks and algae, not good at all for snorkeling, but it's a quiet family beach.

- Hermosa y tranquila playa con un parque en frente donde disfrutar de la sombra si se quiere.

- Playa poco concurrida con un paseo para hacer ejercicio y carril bici conectado hasta el puerto de Cambrils.

- Playa tranquila y familiar con todos los servicios.

- Es una de las playas más tranquilas de Cambrils, el acceso con coche es fácil, aunque lioso (en realidad mejor). Se puede acceder por el paseo peatonal que es muy agradable. Agua limpia y poca profundidad en muchas zonas. Lo peor, rocas que hay en ciertos puntos al entrar al mar.

- Para mi, de las mejores playas de la zona, dividida en calas que hacen cómodo disfrutar de un rato de playa, hay bares y restaurantes en la zona, aunque no demasiados, y no es muy difícil aparcar más o menos cerca, no son unas playas muy masificadas, por la forma se acumula un poco de suciedad del mar.

- Hace muchísimo calor, pero en la playa se está muy bien y está muy limpia.

- Una de las mejores playas de Cambrils en cuanto a afluencia. Se está excesivamente tranquilo incluso en verano. No obstante, la arena suele estar sucia y la entrada a la playa es muy rocosa.

Camping La Llosa | Camping Cambrils

Categoría : RV park

  • Dirección : Carrer Camí de les Lloses, 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977362615
  • Página web :
  • Camping La Llosa | Camping Cambrils de guardia : no rellenado
  • Camping La Llosa | Camping Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Llosa | Camping Cambrils :

- Camping muy bien situado cerca del mar y de unas playas limpias y cuidadas y a tan sólo 5 minutos del pueblo de Cambrils. Suele ser bastante tranquilo excepto los viernes y sábados de verano que hay música en directo y esta demasiado alta y hasta tarde con lo que el descanso es complicado… Esta cuidado y muy bien atendido. Hemos estado en un bungalow y estaba muy limpio y con todo el menaje necesario. Tenía animación infantil divertida aunque les falta involucrar más a los pequeños para que se conozcan y así hagan amistades. Cuenta con un supermercado dentro pero era muy caro, pero saliendo por las escaleras había otro más barato y eran muy amables.

- Estuvimos 2 noches alojados en parcela con una furgo la parcela muy bien grande. La piscina está muy bien pero se echa en falta una piscina grande para adultos. La que está se queda pequeña ya que se llena de niños todo. Te saltan encima, alguno juega con la pelota… Los camareros del restaurante muy muy lentos, y no había casi gente, poco atentos. Las chicas de recepción muy bien, amables en todo momento. Las instalaciones muy bien, todo limpio.

- Estuvimos 6 noches en parcela superior con caravana, el coche y mesa exterior. Considero que las parcelas (hablo de esta medida) son espaciosas. Todas las noches dormimos perfectamente, nada de ruido pese a ser un camping que tiene bastante ocupación. Aseos, duchas, zona lavandería… Todo muy limpio. La tienda del camping tiene de todo. El restaurante tiene un personal muy amable y educado, aunque la comida (comimos a la carta) no era muy buena. La recepcionista agradable y educada. Como sugerencia, (cubos con pedales y pañuelos o secador de manos en los baños, algo más de potencia en la luz). Nos gustó mucho. Es un camping que recomiendo. Y si volviera a Cambrils repetiría camping sin duda. Gracias a todo el personal del camping por vuestra atención  !

- El camping está bien pero hacía mucho calor y las parcelas no contaban casi con sombra. La parcela estándar, aunque se supone que es para cinco personas, es muy pequeña y solo te cabe la tienda y una mesa. El coche hay que ponerlo fuera de la parcela. En los aseos no había para secarse las manos y en uno de ellos que era el más pequeño no había ni jabón. Las papeleras escaseaban. Tampoco hay ningún grifo en la zona de parcelas por lo que hay que ir a la zona de fregaderos si necesitas agua para hervir pasta o enjuagar algo. Eso sí, el personal muy amable y la playa, con agua espectacular muy cerca, solo tienes que cruzar una calle.

- El Camping simplemente cumple. El bungalow que cogimos grande y cómodo para tres personas. La animación comparado con otros sitios floja, mini disco a las 18. 30 h, pinta caras 17. 30 h… Con el calor que hace allí, a esas horas uno quiere estar a remojo. La piscina a las tardes no cabe un alfiler, además dejan tirarse a los chavales a lo loco (saltando te por encima) cuando no hay hueco… Algún día también jugando a la pelota… Para estar unos días tiene un pase… Volvería  ! No creo, intentaré probar otro sitio.

- Este año hemos repetido la experiencia como lo llevamos haciendo unos cuantos años. Las niñas se lo pasan fenomenal y socializan mucho. Los bungalows están bien, con aire acondicionado y en las zonas comunes mucho césped y no hay mosquitos como en otros camping que hemos estado.

- Hemos estado 10 días y ha sido estupendo. El personal de recepción, de la tienda y en general del camping son super agradables. Dispuestos a ayudar en todo momento. Incluso pudimos recibir un par de cosillas que compramos en Amazon poniendo la dirección del camping. Las instalaciones nuevas y superlimpias, sanitarios, piscina… Totalmente recomendable, sin duda. Volveremos  !

- No es mal camping, esta bien situado y es pequeño y familiar. Pero encontramos que la piscina se queda pequeña… Una de las cosas que nos molestó fue que la luz de los lavabos no se encienden hasta las 21:00. Y desde las 19:30-20:00… Estas casi a oscuras. En las parcelas tienes que vigilar con que cocinas, una plancha a mitad de potencia y saltaba… No es muy normal. La animación no está mal… Aunque la veo justita. Por la situación, perfecta. Esta bien para un fin de semana, pero no iría para pasar las vacaciones.

- Todo genial  ! Es un camping estupendo. Para mi de 10. Las piscinas son geniales para adultos y niños. El personal muy atento y amable tanto en recepción, como el chico que acompaña a la parcela como los camareros del restaurante. Nos ofrecieron picar comida siendo celiacos, y estaba riquísimo todo. Recomiendo su sangría ! Y las bravas !. Baños muy limpios. Todo de 10 ! La playa está al lado.

- Llovió durante nuestra estancia en una parcela. Son de tierra y mal niveladas con lo cual, se nos inundó de mala manera, mojándose todo lo que teníamos dentro. Existen sistemas de drenaje del agua de lluvia en otros campings para estas situaciones, que evitarían semejantes desastres a los clientes que arruinan unos felices días de vacaciones. Ánimo a los propietarios a llevarlos a cabo. Por lo demás, muy satisfechos en el resto de servicios. Gracias. Seguridad: Por la noche hay vigilante.

Camping Baix Camp

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Cavet de Barenys, S/N, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361242
  • Página web :
  • Camping Baix Camp de guardia : no rellenado
  • Camping Baix Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Baix Camp :

- Excelentes parrillada a la brasa y diferentes tapas, buen ambiente y trato familiar, el exterior tipo merendero. Comidas y bebidas: Sales demasiado comido, todo muy bueno.

- Fui ha cenar y había una pareja que hacían baile una noche fantástica… Más.

- Comer abajo las moreras y una carne a la brasa, todo un lujo. Gracias por existir aún. Más.

- Una pena que en un lugar que puede ser tan agradable y fresco, la comida deje tanto que desear Disfrutamos con el. Amnientr y el karaoke. Pero comimos de pena, y eso que presumen de que si especialidad son las carnes a la brasa  ! Chicos, revisen la calidad de sus platos por favor  !

- El sitio está súper bien, además ideal si vas con niños pues tiene un parque infantil donde los peques juegan dentro y los papis o abuelos comen y hacen sobremesa, buen servicio amabilidad, la parrillada para dos la he encontrado un poco justa. Volvere.

- Según que comida si vale la pena  ! El otro día me quedé con ganas de sardinas… Pedímos 2 plantod de sardinas y estaban añejas… Pero en cambio la brasa está muy bien  !

- On this occasion, being Saturday, called in, late afternoon for a pint and a sit outside In the sun  ! Very busy, many families with young children having food and drinks  ! Found a seat in the sun, very nice. Stayed an hour.

- Fuimos un sábado a pasar la mañana en la piscina, y luego comimos en el restaurante. En la piscina se está muy a gusto, y tiene incluso socorrista. El restaurante tiene muy buena relación calidad/precio. Lo que más nos gustó fue la carne. Repetiremos seguro.

- Muy buena atención. Calçots buenos, salsa normal… En general buen sitio.

Playa Cambrils

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda d'Oleastrum, 12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361490
  • Página web :
  • Playa Cambrils de guardia : no rellenado
  • Playa Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa Cambrils :

- La verdad que viendo los comentarios antes de ir iba con miedo pero la verdad que muy bien. Bungalow Oasis (sin aire acondicionado), el sitio es reducido pero la mayoría del tiempo haces vida en el exterior. La playa muy cerca, el restaurante genial, la atención y la comida muy buena. El supermercado muy completo y bien de precios, la recepción rápida tanto al llegar como al salir. Se nos cayó un espejo y en cuanto avisamos lo arreglaron. Yo repetiría aunque cogería uno con aire acondicionado.

- Los bungalows están muy bien equipados. El restaurante funciona fenomenal y la comida está muy bien. La ubicación es excelente, al lado de la playa y a 20 minutos andando de Cambrils. Lo único negativo es que, en ocasiones, no se mantiene el silencio en los horarios establecidos.

- Buen sitio, buen ambiente, comida buena pero cuando la pides para llevar, mejor que no. Lleva ventilador propio. Piscina bastante sucia pero entiendo que es normal con tanta gente. Toboganes geniales aunque poco tiempo, ya que los cierran a ciertas horas. Entretenimiento infantil muy bueno, entretenimiento adulto… Un poco rancio. Recepcionistas trabajo eficiente, amabilidad aunque alguna carilla sería, sonreír más no es malo. Seguridad perfecta. Son los más amables y divertidos.

- Camping muy cerca de la playa, muy grande, con muchas instalaciones pero con poco control de parcelas ya que nos robaron un alargador. La piscina muy grande pero bastante sucia. La presión del agua de las duchas era floja. Por lo demás bien. Más.

- Camping muy familiar. Ideal para familia y niños. Hacen durante todo el dia muchísimas actividades. Nos alojamos en las parcelas, cuidadas y limpias. Las piscinas normales, aunque por el tiempo no pudimos disfrutarlas. La restauración normal, comimos varias veces y estaba bien.

- Buen situado. Limpio La piscina podría ser más grande se queda pequeña y está siempre el agua turbia. El restaurante se come muy bien y buen precio. Supermercado se cadena coaliment Actividades cerca de mi ubicación: Padel surf tiendas.

- Estuvimos la última semana de julio. De lunes a viernes. Muy masificado. En la piscina imposible tirarse. Tenías un pequeño trozo para remojarte. Baños bastante sucios. Pero no por el camping, si no por la gente mal educada. Calles estrechas. Más.

- Hemos estado 8 días en el camping y ha sido una experiencia fantástica, los niños sobretodo han disfrutado mucho. El camping está situado a 5 minutos a pie de la playa. Todo el camping e instalaciones está todo muy limpio, nuevo y cuidado. Todas las zonas están sombreadas con grandes árboles y palmeras. Felicitar al personal de mantenimiento y de limpieza que hacen un gran trabajo para que todas las instalaciones estén limpias y cuidadas. Hay animación todas las noches en la zona del restaurante para todos los públicos. Activades durante el día para los niños. Todas las mañanas hay clases dirigidas de aquagym en la piscina, el monitor hace las clases muy divertidas. Bar restaurante todo muy limpio, comida muy buena y variada, el personal muy amable y profesional. Los baños públicos todo muy limpio y nuevo. La piscina muy grande con toboganes acuáticos y muy controlada por los socorristas que están muy pendientes de los bañistas. La única pega de la piscina es que el agua estaba un poco turbia y no estaba transparente. Nosotros nos instalemos en un bungalow premium (sin aire acondicionado) para 5 personas, todo limpio y correcto por poner una pega es que era un poco viejo y el menaje de cocina era justo para 5. Si lo volviera a reservar lo cogería con aire acondicionado. Si estáis pensando en pasar unos días en familia lo recomiendo 100% todo ha sido genial. Felicitar a todo el personal del camping por su amabilidad eso hace que las estancia sea inmejorable. Muchas gracias y hasta la próxima  !

- Muy bien para ir con familias. Animación tanto de niños como de mayores del 14. Servicio de restaurante perfecto. Muy profesional y todo muy rico. Sobretodo las paellas y fideuas. Y una nota muy especial para Yune muy atenta con todos sus detalles hacia nosotras. Habitaciones: Bungalow preparados para que no te falte de nada.

Restaurant Internacional - Camping Joan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34877449830
  • Página web :
  • Restaurant Internacional - Camping Joan de guardia : no rellenado
  • Restaurant Internacional - Camping Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Internacional - Camping Joan :

- Hemos estado en el camping 10 días. Y hemos estado desayunando y comiendo y cenando en el restaurante. Y ha sido de 10. Nos han tratado de lujo y cuidado mucho y eso es de agradecer, la comida es de 10. Producto fresco y de calidad. Noemi es un cielo y camarera de 10, pendiente todo el tiempo de si todo está bien y eso que con los pekes telita jejeje. Mil gracias y a Juan el calvito tmb han sido los 2 mano a mano y es de agradecer y valorar (cuando vienes de hostelería lo valoras mucho más. Chicos esperamos volver a vernos el año que viene. Recomendable 100% sin duda.

- La camarera, Noemí, encantadora, rápida y una profesional del oficio. Estuvimos en la sala con aire acondicionado, se agradece y si el resto del local también tuviera aire sería perfecto. El ambiente siempre nos ha gustado, familiar. La comida, hicimos menú, variedad en entrantes, primeros, segundos y postres y el precio no es excesivamente elevado teniendo en cuenta la calidad yla ubicación. Nosotros volvemos seguro.

- Es una gozada disfrutar de una paella con la paella al lado para que puedas ponerte tu reacción sin temor a que parte degusta ahora, porque son generosas las reacciones, también disfrutarás del aire acondicionado, del espacio por la amplitud del comedor y la iluminación con luz natural. Más.

- Estuvimos una semana en el camping Joan y dos o tres veces pillamos raciones, caro para ser en un camping. Menu entre semana a 20€ y sin aire acondicionado. Me dio pena porque si ajustan los precios creo que iría mucha más gente. Más.

- Servicio, atención, limpieza y trato por parte de los empleados fenomenal. La sala cerrada muy bien pero la otra cuando llueve. Más.

- Sin esperas y rico… Más.

- Amplia carta, con menú del día y de fin de semana. Todo muy rico. Más.

- Lugar estupendo y genial. Buenas calidad, servicio y trato impecable, y muy buen precio  ! :)… Más.

Supermercat - Camping Joan

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Passeig Marítim, 88, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercat - Camping Joan de guardia : no rellenado
  • Supermercat - Camping Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat - Camping Joan :

- Tienen cervezas sin gluten, macarrones sin gluten y más cosas sin gluten… Servicio amable, horsrio extendo y pollos a l'ast por encargo… Precios algo caros por la ubicación.

- Muy amables… Precios razonables.

- Muy amable l@s trabajadores/as, se podrán muy bien y siempre con una sonrisa. Nos vemos pronto  !

- El supermercado está recién reformado y tiene lo justo pero de todo. Está muy bien. Siempre muy bien atendidos.

- Tiene un poco de todo para salir del paso ante imprevistos, a precios caros. La calidad de la panadería es baja.

- Tiene bastantes productos, pero la simpatía de las trabajadoras brilla por su ausencia. Sonreír es gratis.

- No ponen los ponen los precios de nada, o preguntas todo el rato o compras a ciegas.

- Variado y precios moderados.

Camping Capfun Mirmanda

Categoría : Campground

  • Dirección : N340 Km 1145, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361211
  • Página web :
  • Camping Capfun Mirmanda de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Mirmanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Mirmanda :

- Ya es el tercer año alojandonos aqui, los bungalows como el camping nos gusta mucho, ademas cada vez van haciendo mejoras muy buenas, pero encuentro fallo el miniclub que un camping donde el 90% o mas son niños, tenga un max de 30, todos los años mi hijo mayor a podido disfrutar del mini club, este ningun dia. Otra cosa que si que va de mal en peor es el servicio de bar, con 3 mesas ya van atabalados, la 'encargada' un persona que no sirve para trabajar cara al publico, y encima carisimo todo.

- Repetiremos sin duda alguna. Lugar muy animado, personal muy amable e implicado. Bungalow limpia y camas muy cómodas. La zona de las piscinas en todo momento controlado para no sufrir accidentes. Restaurante relación calidad precio aceptable. Como nota negativa los cócteles, muy mejorables. Más.

- Nos encanta este camping de la cadena capfun. Estuvimos en el Alba y ahora en este. Mucho más amplio, el parque nuevo y la zona bbq es impresionante (gratis: solo llevar tu carbón). Calidad precio es impresionante por los servicios que tiene. Los toboganes y piscinas más grandes en comparación. El restaurante adecuado en calidad y precio. Se come muy bien. Caro el alquiler de sábanas. En este no te dejan bolsita de llegada con lavaplatos, esponja etc. Pero el bungalow minikids es ideal para niños y bebés (te ponen todo: cuna, bañera, trona) y un juego inicial de bienvenida. Habitaciones: El bungalow bizouquet minikids. Nuestra opción favorita.

- Muy buena animación, lo niños se lo pasan en grande y es muy seguro. Tuboganes, actividades, muy buen ambiente entre empleados y visitantes del camping. Hay supermercado al cruzar la calle, muy cerca y es bastante grande, tienen carnicería, pescadería y panadería. Para redes ir a la playa o al pueblo andando por la salida en la parte de abajo del camping. La piscina cierra tarde y puedes darte un baño por la noche, muy bien cuidada. Las instalaciones deportivas bien también, les haría falta algo de su previsión y mantenimiento, pero en general corre tas para entretenerse un rato haciendo deporte. Cambrils es un pueblo pequeños con supermercados, restaurantes y tiendecitas, está el puerto y playas para poder darte un baño en el mar. Habitaciones: Habitaciones correctas, cabañas bien cuidadas. Seguridad: Ge ial el equipo de seguridad, muy buena atención.

- He leído malos comentarios respecto a experiencias con los Bungalows, en nuestro caso la verdad es que no tuvimos ningún problema de nada, todo lo encontramos bastante limpio y ordenado. En cuanto al resto del complejo también nos gustó mucho, es cierto que lo están reformando poco a poco pero en general muy bien, la niña nuestra se divirtió bastante durante toda la semana en los momentos que pasamos allí. En general creo que volveríamos a repetir.

- Lo pasamos genial. Gran animación sin duda. Espectáculos todos los días y las instalaciones muy bien cuidadas. El personal muy amable y profesional. Me gustaría destacar a un camarero, su nombre es Ferran, el es rápido como una bala, súper atento y amable. Repetiremos sin duda. Gracias… Más.

- Este es el tercer año consecutivo que venimos, las instalaciones mejoran cada año, ya que la gente de Capfun se hicieron con este camping ara unos 4 años. (creo) Piscinas geniales, toboganes, animación, arboledas. Personal muy atento, y con Alex en la animación, entretenimiento seguro.

- El camping es estupendo y tan sólo le pongo un 'pero' y es el miniclub. Con un aforo máximo de 25 niños en cada turno (mañana y tarde). Haces cola a primera hora para apuntarlos y te dicen que primero van a hacer la actividad de desayuno y que volvamos ha hacer cola después. (después de estar 40 min guardando cola). Unos días apuntaban para el día siguiente otros no, en una semana mis hijas solo lo han disfrutado una vez. Descontento general entre los padres. Por lo demás genial.

Camping Cambrils Caban

Categoría : Campground

  • Dirección : C/ del Camí del Más de Clariana, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977351030
  • Página web :
  • Camping Cambrils Caban de guardia : no rellenado
  • Camping Cambrils Caban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cambrils Caban :

- Hemos estado dos noches en parcela para ir a Portaventura. Todo muy bien. Electricidad en la parcela. A 500 m. Del propio pueblo. Solo avisar de que llevéis buenas piquetas, que el suelo es duro. Más.

- Lo peor sin lugar a duda el terreno de las parcelas, es todo tierra y piedras y es imposible poner un viento sin romperlo, y nuestra maceta es bien grande… Los baños, duchas, etc pues normales. Si te duchas fuera de las horas puntas están bastante limpios, sino pues están peor. También tengo que destacar que estaba el camping al 50% como mucho de su capacidad. Del resto de los servicios del camping como la piscina no puedo opinar porque somos team playa y ni nos acercamos a verla. En conclusión está bien por lo que se paga solo cambiaría el terreno de las parcelas.

- Estuvimos esta semana un par de noches en una tienda, todo genial, la única pega es q durante el día hace mucha calor en ella, nosotros x ejemplo no teníamos sombrilla como otras y al mediodía no puedes comer ni fuera ni dentro x la calor, fuimos al restaurante del camping a comer, la comida buena, el servicio nefasto, muy pocas ganas de trabajar y poca educación, cuando vas a una mesa q menos q decir hola… Lo demás todo perfecto, teníamos miedo x los comentarios q habíamos leído q muy descuidado, sucio… Y no. Es un camping de relax total. Actividades cercanas: Playa Comida y bebida: Buenos precios y comida buena.

- Fecha de la visita: julio.

- Limpio, tienda muy chula pero mucha calor por falta de sombra. Bar restaurante muy pocas opciones para poder comer y lo que te ofrecen muy caro, ejemplo ensalada de tomate con atún 9, 50€ te pone un tomate a rodajas y un poco de atún. Increíble no lo recomiendo hay muchos bares a 10minutos andando desde el camping hacia el paseo marítimo.

Kampaoh Cambrils

Categoría : Campground

  • Dirección : C/ del Camí del Más de Clariana, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Cambrils de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Cambrils :

- Gran camping con precios asequibles. El hecho de que la piscina cierre a las 6 de la tarde no es comprensible. A 10 minutos andando de la playa. Varios tipos de alojamiento en tiendas de campaña glamping.

- Nos quedamos un fin de semana solo a dormir, que os puedo decir si vais solo a dormir esta ok de lo contrario es un horno, por error no tome una con aire el ventilador no es suficiente. Os dejaría a mejorar el servicio o información con los clientes, si bien llegamos de noche nadie te dice las instalaciones y servicios que tienes al final de la estancia vimos que tenéis micro y otros servicios pero la verdad es que eso no te lo cuenta nadie… Lo aprovecha el que se enteré y me parece un plus. La zona de los niños está abandonada.

- Precio muy económico. Las tiendas están genial, con todo lo necesario para unos días perfectos. Las instalaciones están bien cuidadas. La piscina al lado de las cabañas. Hay un restaurante que sirve un poco de todo. También dispone de supermercado. La playa está a unos 10 min andando. Muy recomendable. Más.

- Estuvimos en Kampaoh de Calella de Palafrugell, y este no tiene nada que ver con ese. Debajo de la tienda y alrededores habían muchas piedras, por lo que si vas descalzo te clavas muchas piedras. Luego la zona de tiendas es muy desierta, y los árboles que hay apenas tienen hojas, por lo que no hay mucha sombra. En nuestra tienda a las 7 ya daba el sol y a las 9 (aún con ventilador puesto ya no se podía estar de la calor). La tienda en sí no estaba muy limpia y además faltaba papelera. Tampoco habían muchas papeleras en el camping. Lo bueno de allí es la piscina, que es grande. Las instalaciones (baño, duchas, restaurante. ) Están muy bien. Y como punto positivo es la ubicación también, cerca está la playa y el Mercadona.

DAESBO S L

Categoría : Campground

  • Dirección : 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361490
  • Página web :
  • DAESBO S L de guardia : no rellenado
  • DAESBO S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DAESBO S L

Camping la Tordera

Categoría : Bar

  • Dirección : 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping la Tordera de guardia : no rellenado
  • Camping la Tordera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping la Tordera

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a