Camping / Cataluña / Campdevànol

Encontrar con un camping en Campdevànol, 17147

Encontrar un camping en Campdevànol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Campdevànol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Campdevànol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Campdevànol :

Camping Pirinenc

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. Gombren, km 3, 17530 Campdevànol, Girona
  • Teléfono : +34972712023
  • Página web :
  • Camping Pirinenc de guardia : no rellenado
  • Camping Pirinenc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pirinenc :

- Camping en magnífica ubicación junto a la ruta de las 7 pozas. Las parcelas son amplias, cubiertas de arboleda y suelo de hierba que transmiten más frescor para estos días de tanto calor. Las instalaciones sanitarias están limpias y es en general un camping tranquilo. En cuanto al servicio de recepción, sólo puedo estar agradecida porque nos atendieran con mucha amabilidad aún a pesar de que llegamos casi a la hora del cierre. El servicio de restauración nos ha encantado tanto que hemos comido ahí todos los días. Tienen una terraza sombreada donde nos han permitido estar con nuestros perros sin problema. Además de los platos combinados ofrecen codillo y quijada al horno, y unas pizzas deliciosas. Y las patatas fritas, totalmente caseras, están deliciosas. Y sobre todo, me quedo con la amabilidad de quienes llevan este pequeño y agradable restaurante.

- Es un camping sencillo. Nosotros alquilamos una parcela ya que viajábamos con nuestro perro. La parcela era plana, con sombra y amplia. El camping cuanta con pican lo cual facilita mucho todo. En otras reseñas han criticado la limpieza, he de decir que los baños nunca estaban al 100 limpios, pero todas las veces que fui estaba la persona encargada de la limpieza haciendo su trabajo. Al restaurante no hemos ido. El super es muy pequeño, muy poca cosa. El personal es agradable. Cerca del camping hay un super grande, se puede acceder en coche fácilmente 5 minutos como mucho o ir caminando. La única pega que le pongo es que pagamos para usar la electricidad, pero las conexiones estaban demasiado lejos de la parcela, con el alargó de 18 metros no llegábamos, así que no la hemos utilizado.

- Camping muy tranquilo, muy bien ubicado: desde allí puedes visitar bonitos lugares del Ripollés, está cerca del pueblo dónde se puede llegar en media hora andando, el río pasa pegado al camping, fuera del camping hay un merendero con barbacoas y está al principio de la ruta dels 7 Gorgs. Las parcelas son planas y con césped. La piscina tiene un tamaño adecuado y con mucha sombra. Destacar el trato de Carmen (recepción), ha sido muy amable y servicial. Por poner un pero, echamos en falta más animación para niños. Mención aparte es el restaurante y la tienda. A pesar de no estar gestionados por el camping, le resta puntos al camping porque en la tienda no hay nada. El servicio del restaurante y la comida no es bueno y los precios son caros. Creo que este punto la dirección del camping debería mirarlo. He leído una reseña que decía que no había sombra en el camping, el problema es que en Agosto no ha llovido por lo que el césped y los arboles del camping se estaban secando y los árboles estaban bastante pelados de hojas. Comparto una foto para que veáis la diferente entre mes de Julio y Agosto. Camping con buena relación calidad-precio. Seguro que repetiremos.

- Realmente es un camping muy bueno, los niños son libres y hay muchas áreas para ellos. Las parcelas son grandes, y el equipo de recepción muy atentos y amables. No doy 5 estrellas por cosas secundarias q quizás no entren en tema de camping, ejemplo en los lavabos se gasta mucha agua, tanto en la pica como en el váter, estaría bien regular a menos tiempo. El mini súper que hay es muy caro (una lata cola 2€, una botellita de aceite oliva de 250ml 5€, podria seguir), y tienen pocas cosas obligando a tener q salir del camping y comprar en el pueblo. Por último el Wi. Fi, es nefasto, ya se que es un sitio de relax, pero si pone que hay Wi. Fi debe funcionar bien en todo la zona, mejor q no den ese servicio. Gracias.

- Camping sencillo y familiar, reservamos para ir 4 días, hemos estado agusto pero si que es cierto que las parcelas no tienen sombra y seguramente es por el tiempo que está haciendo ya que al no llover los árboles están escasos de oja, parecía más bien otoño. La mujer de recepcion bueno es de las más simpáticas que me encontrado pero es agradable, nos hizo el favor de dejar que unos amigos entraran antes de la hora permitida. Respecto a los sanitarios se quedan un poco justos para todo el camping, y decir que la pobre mujer de la limpieza no da a bastos aunque son pocos pero creo que solo hay una persona que se encarga de la limpieza. Respecto al supermercado y restaurante nos decepcio bastante no tienen una empata ya que los lavabos solo los puedes utilizar si consumes ahí. Si estás con una niña pequeña que de repente tiene que ir al baño y no llega no te dejan utilizarlo, (porque según ellos tienen que limpiarlo ellos y para eso están los baños del camping) la comida escasea bastante y tardan como 1 hora en servirte. El precio del supermercado carisimo 3 latas de Fanta y 2 botellas de 1. 5 l'10 euros. He de decir que el supermercado y restaurante no son del propio camping pero está dentro del camping.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a