Camping / Cataluña / Camprodon

Encontrar con un camping en Camprodon, 17039

Encontrar un camping en Camprodon por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Camprodon, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Camprodon o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Camprodon :

Camping Vall de Camprodon

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera C38 Km 7, 5 De Ripoll A Camprodon, 17867 Camprodon
  • Teléfono : +34972740507
  • Página web :
  • Camping Vall de Camprodon de guardia : no rellenado
  • Camping Vall de Camprodon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Vall de Camprodon :

- Simplemente espectacular, todo limpio y muy bien cuidado, es un camping pequeño y familiar con todo lo necesario. El personal muy acogedor. Calidad precio perfecto, los niños tienen muchos espacios para divertirse incluso dispone de una granja donde los animales están bien cuidados. Volveremos el año que viene sin pensarlo.

- Llevamos muchos años en este camping, primero en bungalows de alquiler y desde hace dos años en una caravana. Desde siempre, el servicio y la atención han sido muy eficientes. Cuando hemos tenido alguna necesidad, nos han dado respuesta. Es un camping con muy buenos servicios, limpio y con personal durante todo el día para mantener los espacios de lavabo y picas de cocina de forma adecuada. Cuando hemos encontrado algún espacio que no estaba del todo limpio, dependía más de la persona que había pasado antes por allí que del personal del camping. La piscina está limpia, no hay papeles ni latas ni bolsas en el césped y la persona que vigila está atenta en todo momento para evitar accidentes. En el restaurante hemos comido varias veces y estamos muy satisfechos con la atención recibida, la calidad y elaboración del producto. Es un entorno familiar, tranquilo y con un trato muy cercano que genera confianza.

- Camping tranquilo y familiar, los niños disfrutan mucho y es que no les falta detalle, cine, chikipark, granja, piscina pensada en niños… Y el poder ir solos con la bici por todo el camping les hace sentir mayores. El bungalow de 3 que es el suite es bastante cómodo y muy nuevo, con bastantes utensilios para poder cocinar, el kit de limpieza también súper bien pensado (estropajo, bayeta, trapo y dos sobrecitos de lavavajillas) a parte hay máquina lavavajillas y también dejan unas cuantas pastillas. Estuvimos 3 noches y súper bien todo  !

- Precioso Camping, mucha sombra, pensado para los niños de todas ls edades, todo muy cuidado y muy limpio. Parcelas grandes y niveladas. Los baños limpios, la piscina preciosa, el entorno maravilloso, la granja no hay palabras suficientes para describirla de lo bonita que es…Todo maravilloso, repetiremos seguro  !… Más.

- Fui por las opiniones y el entorno, me lleve una decepción, animación pobre, lavabos y fregaderos sucios, repisa de los fregaderos conté 30 moscas muertas, el primer camping que me dicen que recoja la maca de la piscina. Si cobráis 400 euros 6 noches la parcela os queda muchas cosas a mejorar, precio no corresponde a los servicios y limpieza. Positivo el entorno, la granja, la tranquilidad, el splash de la piscina. No creo que vuelva y no lo recomiendo, por ese precio tienes de mejores. Un saludo.

- Una estancia de 10  ! Hemos ido en pretemporada con una camper y dos niños de 3 y 6 años. Un camping con trayectoria, bien organizado. Personal muy amable, servicios comunes muy limpios y una piscina chulísima para los peques. También zona con animales. Vamos, que lo hemos disfrutado muchísimo  !

- Estamos muy agradecidos por la atención recibida por parte de todo el equipo del camping. Me gustaría destacar lo resolutivos que son con pequeños contratiempos, esto va dirigido a todo el personal de recepción. Por otro lado, Musta e Isi son maravillosos con el cuidado que brindan a todos los animales de la granja. Se nota que les gusta lo que hacen y esto los niños que la visitan también lo perciben ? Podría añadir como pequeña crítica que el personal del bar son seriotes pero no es nada a destacar…Al final cada uno es como es  ! Por ultimo  ! es evidente que estando rodeados de campo en el bungalow nos encontremos con insectos, al final somos nosotros los que estamos invadiendo su territorio  ! jeje  ! gracias por todo de corazón  !

- Creo que tuvimos mala suerte al darnos ese tipo de bungalow. Ibamos con un perro y el bungalow que nos dieron estaba bastante dejado. El camping en general tiene buenas instalaciones y los otros bungalows nos parecieron mucho mejores que el que nos dieron. Si que hay que mencionar que estaba todo bastante sucio, bungalow, y el agua de la piscina que estaba mas bien turbia. La zona de lavandería dejaba mucho que desear, secadora que parecía que iba a despegar del ruido que hacia. Lavadoras muy sucias.

Camping Els Solans

Categoría : Campground

  • Dirección : C-38 Km13, 17867 Camprodon, Girona
  • Teléfono : +34972130099
  • Página web :
  • Camping Els Solans de guardia : no rellenado
  • Camping Els Solans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Els Solans :

- We had planned on camping but were forced to relocate in the middle of the night to a bungalow. The owner was so gracious and amenable, at an ungodly hour  ! making sure we were comfortably settled. The bungalows are spacious and very comfortable, well furnished and well heated. We spent a lovely weekend in Camprodon. Thank you for your hospitality 🙂

- Familiar, mucho campista de caravana fijo. Muy tranquilo. La ubicación está muy bien al ladito de Camprodon (precioso por cierto). No tiene piscina pero justo al lado tiene un pequeño río donde poder refrescarse. Esteve ; el que lo lleva es encantador. Tiene bar y la zona de baño y duchas está muy bien. No tiene papel en el baño como en otros muchos campings de montaña. Precio en temporada baja por coche tienda y 2 adultos 23, 40€/noche. Volveremos.

- Un lugar que enamora, ubicado en los Pirineos y cerca de la frontera francesa. Ubicada en el valle de Camprodon, a 2 minutos en coche del pueblo. Mil caminos que salen del propio camping, rodeado de montañas y carismáticos pueblos que visitar. El camping es minimalista y está inmerso en la naturaleza, con un río que pasa a los pies del mismo.

- Excelente càmping. Los dueños muy atentos y amables tuve un problema de comunicacion con los móviles y me dejaron el suyo para que llamara a mi familia. Las instalaciones perfecta. Los campistas muy atentos y serviciales. Más.

- Ambiente familiar, integrado en la naturaleza, es genial para ir en familia y ahora con amigos… Más.

- Camping espectacular cerca de Camprodon en medio de la montaña, al lado de un río y si vas después de una nevada hay una zona fantàstica para tirarse en trineo con los niños. Pasamos dos días y las dos noches en autocaravana y estuvimos de maravilla y a muy buen precio. Los dueños son una maravilla y a las tardes en el bar tiene juguetes para los niños, el niño se lo pasó muy bien con los lego. Puedes encargar croissanes o panadería y al día siguiente a partir de las 9 puedes pasarlo a buscar. Muy muy recomendable  !

- Fantástico camping en la montaña, muy tranquilo y familiar. Los dueños son muy amables, buenos y encantadores. Más.

- Camping familiar, acogedor, parecía una comunidad, y que todo el mundo se conociera. Las instalaciones están en buen estado, pero no había papel wc. Ideal para quien va con caravana para periodos largos, pero las parcelas para camper son pequeñas y quedan muy lejos de los servicios.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a