Encontrar con un camping en Cañamares, 16048

Encontrar un camping en Cañamares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Cañamares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cañamares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cañamares :

Camping La Dehesa

Categoría : Campground

  • Dirección : KM, CM-210, 31, 16890 Cañamares, Cuenca
  • Teléfono : +34639552143
  • Página web :
  • Camping La Dehesa de guardia : no rellenado
  • Camping La Dehesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Dehesa :

- La ubicación es muy buena, a un paso de la playa de Cañamares y cerca de otras zonas de baño más escondidas. Los dueños son muy amables. Las parcelas son muy amplias, con algo de escasez de sombra (puedes aguantar hasta media mañana en verano y a partir de mitad de la tarde) y escasas de hierba, pero eso depende de la lluvia. Los servicios y duchas son grandes y muy numerosos y las zonas de friegue y demás son suficientes. Hay un pequeño parque infantil un tanto abandonado y, por supuesto, zona de cambio de aguas, etc.

- Los dueños son amables, te ayudan en lo que necesitas, los aseos están limpios, disponen de barbacoas, alrededor hay mucho sitio donde poder caminar, puedes ir andando a la playa de Cañamares porque está muy cerca. Es tranquilo, asequible y admiten animales  ! La gente se queja porque les llaman la atención en las horas de descanso, igual si no molestaran no les dirían nada, normal que se preocupen porque haya tranquilidad. Otros se quejan del restaurante, pero si está fuera del camping que pongan las quejas en el propio restaurante. En fin, yo volvería aunque me hayan comido los mosquitos.

- Muy necesario una mejora general. Lo mejor la ubicación. Los gerentes un pelín faltos de simpatía. El río Escabas y su playa son una pasada. Recomiendo llevar una barquita y subir el curso unos 400 meteos. Muy divertido para ir con los peques. Más.

- El camping muy tranquilo, ellos muy agradables y te facilitan todo lo posible la estancia, tienes cerca un montón de sitios para ver, los baños e instalaciones muy limpias, repetiremos seguro… Más.

- Me ha gustado mucho, para ir en familia con niños muy bien, al lado de un río con varias zonas de baño. Bastante limpio. Por el contrario no lo eligiria para ir con amigos ya que a las 12 de la noche no te permiten hacer ruido, casi no puedes ni mantener una conversación. Más.

- Si queréis pasar unas vacaciones tranquilas, con un entorno increíble y unas vistas de las estrellas de noche, este es vuestro lugar sin duda. El camping lo regenta un matrimonio encantador que se desviven porque tu estancia sea agradable y los baños y zonas comunes con mucha limpieza. Es un camping pequeño con un pequeño súper que hace de apaño para cualquier falta pero, el pueblo está a 2 Km para comprar. El entorno es espectacular río y rutas de senderismo con paisajes espectaculares y por la noche a partir de las 12h silencio total. Hemos pasado unas semanas y repetiremos seguro.

- Pues la verdad muy bien fuimos recomendados por unos amigos y la verdad muy bien muy familiar con parqué para los peques para quien los tenga los gerentes muy amables y ayudan en todo lo que pueden, zona de baños cerquita y sitios muy chulos cerca la verdad y un poco más lejos también pero pilla cerca la verdad está muy bien, lo del tema del restaurante que creo que no lo llevan los mismos del camping, pues en nuestro caso no muy bien la verdad pedimos la carta y casi 1h después nadie paso para preguntar, pero bueno se come en la tienda de campaña y listo. Volveremos porque nos quedamos sin ver cosas por culpa del tiempo.

- Camping sencillo y familiar, sin grandes lujos pero con todo lo necesario, baños muy limpios, hay zona de barbacoa con parrillas incluidas, las parcelas son grandes, bastante sombra en general y un suelo súper cómodo para clavar las piquetas. No tiene piscina pero está la playeta a menos de cinco minutos andando, que es parte del río muy bien acondicionada para el baño para grandes y pequeños. Los dueños del camping majísimos  ! Para repetir en cualquier otra ocasión. Si hay una pega, y son los mosquitos que en cuanto cae el sol atacan como salvajes, id bien preparados con espray antimosquitos. Actividades cercanas: Se puede hacer bastantes rutas por la zona.

- El camping está muy bien. Trato amable, servicios muy limpios, 16 € noche con la caravana. Estás a dos minutos de las piscinas naturales y a 18 del pueblo andando por la carretera. Más.

- Pare a pasar sólo una noche y me gustó tanto que me quedé otra noche y sin duda volveré. Es un camping tranquilo con mucho espacio y sombra. Instalaciones adecuadas y trato genial por parte de los dueños. Esta en pleno parque natural de Cuenca, es un buen lugar para estar varios días y visitar toda la zona. El precio por noche es irrisorio. Sin duda es un camping para guardar en mis lugares favoritos. También tienes un restaurante al cual vas caminando y tienen buenos precios y comida casera. Actividades cercanas: Senderismo, playa en el río. Aseos: Con estufa para estar calentito, muy limpios.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a