Camping / Asturias / Candás

Encontrar con un camping en Candás, 33014

Encontrar un camping en Candás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Candás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Candás o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 campings en Candás :

Camping Perlora

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Gijón, s/n, 33491 Candás, Asturias
  • Teléfono : +34985870048
  • Página web :
  • Camping Perlora de guardia : no rellenado
  • Camping Perlora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Perlora :

- Camping muy bien ubicado. Con los aseos y zonas de fregadero siempre limpia. Tiene lavadora y secadora, bar y unas pequeñas neveras para los usuarios k las necesiten. Fuimos con autocaravana. Estuvimos dos noches en una plaza ideal y con vistas espectaculares. No hay tienda. Pero al salir del camping hay una pequeña tienda en la que encuentras de todo. A pocos metros tenemos la playa de la palmera. Y hay cerca una vía verde para hacer alguna ruta. Un sitio mágico. Nos encantó. Muy aconsejable dar un paseo al salir del camping a la izquierda y ver los acantilados y las playas tan espectaculares Aseos: Hay un aseo para niños que está fenomenal.

- He venido a este camping en caravana, tienda de campaña y furgoneta. Nunca vi un solo problema allí. Un camping familiar, donde siempre está todo súper cuidado. Empecé yendo con mis abuelos en los 90 y todos estos años he ido viendo como han ido mejorando el camping y sus instalaciones y si antes era una maravilla estar allí ahora lo es aún más. Sin duda, sus propietarios se preocupan de que todo este cuidado y en unas condiciones increíbles. La limpieza en el camping es a destacar, pero en los baños de sobresaliente, algo que valoro muchísimo. Conozco muchos campings pero como este ninguno. Recomendable 100%

- Si puedes ponerte en las plazas de arriba disfrutaras de unas geniales vistas al mar. A mediados de agosto cuando he estado la verdad que estaba a tope aunque no había molestias. Aseos: Bastante limpios y bien cuidados.

- Sin duda que volveremos, nos a encantado, unas vistas espectacular, súper limpio todo, mejor atención imposible.

- Un camping con encanto ubicado en un acantilado con vistas al mar, cerca del paseo marítimo y el puerto, la playa está cerca y un bar restaurante muy cerca también, recomendable totalmente.

- Camping acogedor. Trato como en casa. El lugar es precioso en el entorno de Perlora, cerca de Candás. Nos hemos reunido allí varios miembros de una asociación caravanista y hemos estado genial. 100% Recomendable. Volveremos.

- El camping está genial y muy bien situado. Tiene unas parcelas con vistas al mar muy buenas.

- El mejor camping que he estado, aunque solo fuera por la situación dónde está, mercería la pena ir. Dormir con el ruido de las olas del mar de fondo es un lujo.

- Pasamos allí dos noches. El sitio es encantador y muy acogedor. El entorno del mar es lo que más nos gustó. Además los baños, las duchas y las zonas comunes estaban muy limpias. Quizás echamos un poco en falta que al llegar nos explicaran un poco las zonas que tenía el camping, dónde estaban los baños… Etc. Pero sin duda repetiría este sitio. Por otro lado, el pueblo de Candás está a 5 minutos en coche y tiene mucha vida, con supermercados, restaurantes, tiendas… Aseos: Había muchos baños y duchas, y los limpiaban con mucha frecuencia.

- Hemos estado 2 personas 5 días y nos ha parecido un camping ideal ; los aseos, duchas y zonas de fregadero siempre limpias y un ambiente agradable. Además a destacar la amabilidad y disponibilidad de Sergio en recepción, nos hizo todo muy fácil. Muchas gracias y volveremos  !

Camping Buenavista in Perlora

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera AS-239 km.8 (a 2 km. de Candás), 33491 Perlora, Asturi
  • Teléfono : +34615325343
  • Página web :
  • Camping Buenavista in Perlora de guardia : no rellenado
  • Camping Buenavista in Perlora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Buenavista in Perlora :

- Absolutamente perfecto todo  ! Tuve a mi tía y a mi hijo en la cabaña blanca, nosotros íbamos por las tardes prácticamente a diario y nos vamos todos encantados  ! La cabaña perfecta, con todas las comodidades y muy limpia, unas vistas impresionantes, estupendo para ir con niños. A un paseo de la playa, con muy buen ambiente y mucha tranquilidad. Pillamos un par de fiestas que disfrutamos muchísimo. Dueños y empleados genial, y el cachopo de cecina y queso de cabra del bar IMPRESIONANTE  ! Sin duda volveremos, mi hijo hizo muy buenos amigos. Muchas gracias a todos por unas vacaciones inolvidables.

- Lamentablemente nuestra experiencia no ha sido la que esperábamos. Hemos hecho la reserva de una parcela con casi 3 meses de antelación, y por un error y a pesar de haber pagado la mitad, no se ha registrado. La señora que nos recibió ha puesto la mejor voluntad en buscarnos un sitio, pero en pleno agosto la parcela que nos pudo ofrecer era súper pequeña y estaba al lado de la puerta de acceso a la playa, con tráfico de gente continuamente y en una curva hacia abajo. Además, como el coche no entraba en ese espacio diminuto para una familia, lo aparcamos al lado pero un vecino se ha quejado y nos han pedido amablemente de aparcar el coche fuera del parking. No hemos estado cómodos, la calle era una bajada y daba la impresión que cualquier coche en la noche podía llevarse por delante la tienda de campaña. Como punto positivo, el camping está al lado de unas playas muy bonitas, y tiene un restaurante donde hacen comidas abundantes a muy buen precio, y tiene unas vistas preciosas. Los baños también son muy cómodos, sobre todo las duchas, con espacio para ducharte y cambiarte tranquilo. Supongo que con un espacio más cómodo podría puntuarlo mejor, pero nuestra experiencia ha sido esta.

- La atención de la gente del camping es 10 de 10. Las parcelas para tienda de campaña son algo apretadas si quieres meter coche y tienda al lado. Nosotros teníamos una tienda de 4 personas y un coche y íbamos justos. Tema electricidad genial, la sala de juegos la verdad es sala de juegos por el nombre porque poco tiene que funcione… Uno de los detalles más significativos diría que es el fuerte olor a pis que se concentra en los baños. Deberían trabajar eso para cambiarlo, y el supermercado del camping trabaja con un horario muy cómodo de resto todo muy bien. Recomendable, Actividades cercanas: Esta muy bien situado ya que tienes Gijón cerca y zonas como Candás y salinas muy cerca también. Y en la playa de abajo tienes muy buena zona. Para pasar un día de playa cerca,

- 100% recomendado. Baños súper limpios, entorno agradable, se cumplen las normas del silencio cuando se debe. El chico de seguridad nos atendió al teléfono bastante tarde (nosotros desesperados sin sitio donde dormir) y acabó consiguiéndonos sitio a pesar de que la recepción ya estaba cerrada. Al día siguiente fuimos a recepción y el chico muy agradable también.

- Muy buen trato. Las instalaciones genial. Sala de juegos con ping-pong, billar, Diana, futbolín, etc. Parque infantil, restaurante, pista de petanca, supermercado, baños limpios y grandes con duchas individuales. Los fines de semana se organizan eventos, conciertos en directo, cordero a la estaca y fiesta de la espuma para los peques. A 2 minutos caminando de la playa de Perlora que a su vez está rodeada de un complejo residencial con todo tipo de instalaciones deportivas, chiringuitos, zonas verdes, zonas de parrilla, aparcamiento amplio etc. Relación calidad precio muy buena. En general un 10.

- Demasiado masificado. Poco cómodo. Cada bajada a la playa puede significar un suplicio porque después hay que subir las cuestas para regresar a tu parcela. Servicios limpios, super, muy justito de productos. Atención correcta. Lo peor su localización, ni un letrero o indicador de su situación.

- Me encanta estuve dos veces con una tienda de campaña, la primera no había sitio y nos ofrecieron en la zona más alta del camping un sitio sin electricidad y sin poder meter El coche pero con una vistas impresionantes  ! La segunda ya acampamos en una parcela normal en la parte de abajo y estuvimos muy agusto y muy cerca de las playas. Recomendable 100% y muy buen de precio.

- Un camping de 10, ambiente familiar, con tienda y restaurante dentro. Vistas de lujo. Totalmente recomendado el cachopo del restaurante, muy bueno. Varias zonas de duchas, todo super limpio. Además el último día nos coincidió con una fiesta de espuma que disfrutaron sobretodo niños, pero también los mayores. Inolvidable. Más.

- Cogimos un bungalow 15 días con vistas al mar y todas las comodidades. El camping tiene un parque para nenos un restaurante y una sala de juegos con futbolín pimpom y demás, un súper para comprar lo k necesites y con muy buenos precios. Además hacen fiestas y justo nos tocó una corderada a la estaca y música en directo y el último día fiesta de la espuma k los nenos disfrutaron mucho y como despedida ya que no se querían ir. Nos encantó el camping y sin duda volveremos????

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a