Camping / Castilla y Leon / Candeleda

Encontrar con un camping en Candeleda, 05047

Encontrar un camping en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 campings en Candeleda :

Yeguada del Tietar - Finca privada

Categoría : Campground

  • Dirección : 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yeguada del Tietar - Finca privada de guardia : no rellenado
  • Yeguada del Tietar - Finca privada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yeguada del Tietar - Finca privada

Camping de Candeleda

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje el Llano, S/N, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34607954597
  • Página web :
  • Camping de Candeleda de guardia : no rellenado
  • Camping de Candeleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Candeleda :

- Hemos estado un fin de semana alojad@s en Movilhome y tengo que decir que el camping nos ha sorprendo gratamente. El camping es pequeñito pero acogedor, limpio y bien cuidado. La piscina está fenomenal. El entorno es maravilloso con un montón de pozas cercanas por explorar. El personal en general es agradable y amable, pero como crítica constructiva falta una pequeña tienda para compras básicas y algo más de variedad en el restaurante. El año que viene intentaremos volver en otras fechas que sí tengan animación para peques, ya que hemos estado el último fin de semana de agosto y ya se habían terminado. Nos vemos ¡un saludo  !

- Fuimos solo al restaurante. El trato fue muy bueno, y la comida aún mejor. El pulpo estaba tierno y delicioso y el arroz caldoso con bogavante fue tan generoso como bueno  ! Muy recomendable… Más.

- Acercándose el final de la temporada de la Piscina, quería dejaros unas palabras sobre mi primera experiencia como abonado en la piscina del camping. Os tengo que agradecer la calidad del servicio y las instalaciones, y sobre todo la atención de las socorristas. María e Isis. Nos hemos encontrado muy bien en genéral, y cómo padre me he sentido muy tranquilo y seguro por la supervisión que he sentido que las dos socorristas han tenido con mi hijo pequeño cuando estaba en el agua y en sus proximidades. Si pudiese decir algo constructivamente para mejorar aún más el servicio, me gustaría deciros que estaría muy bien que la piscina habriera antes por la mañana, que no cerrase a medio día, y que en septiembre pudiese estar abierta ya que las extraescolares de l@s niñ@s no comienzan hasta octubre. Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene.

- Discrepo totalmente el comentario súper injusto sobre la nueva socorrista (Isis) soy nueva abonada este año y lo que yo he podido ver es una trabajadora muy entregada en su trabajo pendiente de todo y súper educada, cariñosa y respetuosa, explicándonos las normas de la piscina a todos. Respecto a su niña a la que se ha mencionado nunca he visto que haya molestado en el trabajo de su madre incluso yo muchas veces diariamente la he pedido que se la trajera haciéndome cargo de ella para que jugará con mi hija. Lo que me parece extraño es el porque se pone esta mal reseña ahora al final del verano… Como bañista y con una niña pequeña doy gracias, no hemos podido estar mas agusto y cuidadas con esta trabajadora.

- El camping en sí deja de deser le faltan, detalles que en un camping siempre encuentras la atención muy buena hacía los empleados el bar del camping también deja que desear… No hay una simple tienda en la que comprar lo esencial pan, leche, etc, etc, lo que comprarías cuándo vas a un sitio como éste a desconectar la piscina nos habían hablado de animaciones por la noche y te encuentras con que si sales fuera a tomar un simple refresco un helado dar un paseo por el pueblo o llegas a las 12, 00 o te encuentras que no puedes entrar o tienes qué dejar el coche fuera para mi en general no a estado mal a sido una nueva experiencia un nuevo lugar para desconectar eso si pero deja qué desear… La casa el bungalow también deja que desear le faltan detalles pero si tengo qué decir qué he estado cómoda, por lo demás añadiría otras cosas para este tipo de bungalow. Sin más gracia por la atención y el trato en general me gustaría volver siempre y cuando, allá cosas que yo cambiaría los baños del camping sucios sin un rrolo de papel higiénico y muchos detalles más un saludo espero que para entonces allan ciertas cosas que se allan cambiado #GRACIAS#

- Como punto positivo la espectacular piscina, parcelas adecuadas, baños limpios. Como punto muy positivo la atención y amabilidad del personal de recepción, absolutamente encantadoras. Negativo la comida del menú, muy de batalla y la atención seca y borde del personal del bar y socorrista. Sin esto último sería un camping para volver.

- Fabuloso  ! Quiero dar las gracias a Aroa, Diana y María por su amabilidad y su trato excepcional. Fui con mi hijo y nos ha encantado. Super limpio, la cabaña espectacular. La zona de la piscina impecable. El personal del bar muy agradable y el chico de mantenimiento (perdón pero no recuerdo nombre) encantador. Un sitio muy tranquilo donde los niños disfrutan muchísimo. Volveremos  ! Gracias por todo. Rebeca.

- El camping me gustó, la piscina y zona de parque con césped lo mejor. Tiene bastante sombra en zona de acampada, el suelo cierto es que está muy seco y duro. Un tienda de alimentación no hay, cosa que es muy adecuado tener, el personal del bar son correctos pero muy serios y poco agradables. Las chicas de recepción, bien pero el horario de salida no es el que marca en los carteles a las 12, te dicen que eso es invierno pero no lo indican y te hacer irte a las 11. El entorno natural, sacan a las cabras justo al lado del camping y si no tienes el sueño muy profundo a las 5 de la mañana las escuchas pasear con sus cencerros jaja a mí no me molesta, es lo que tiene el campo. En general todo bien y repetiré  !

- Camping tranquilo. La piscina espectacular. Las duchas de los baños un poco reguleras y la limpieza mejorable, no por mala, si no por poca solo por las mañanas. El restaurante/bar bien. Quizás se echa en falta una pequeña tienda. Más.

Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping de guardia : no rellenado
  • Camping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping

Ya no hay campings en la ciudad Candeleda, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Candeleda

Yeguada del Tietar - Finca privada

Categoría : Campground

  • Dirección : 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yeguada del Tietar - Finca privada de guardia : no rellenado
  • Yeguada del Tietar - Finca privada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a