Encontrar con un camping en Cantalojas, 19065

Encontrar un camping en Cantalojas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Cantalojas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cantalojas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cantalojas :

Camping the Bonales

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Lugar Paraje los Bonales, 0 S/N, 19275 Cantalojas, Guadalajara
  • Teléfono : +34643450152
  • Página web :
  • Camping the Bonales de guardia : no rellenado
  • Camping the Bonales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping the Bonales :

- Muy buen sitio para comer, a pesar de ser más de las tres y media de la tarde comimos sin problemas. Buen menú y buen precio. Sitio tranquilo y bonito. Repetiremos seguro.

- Sitio acogedor, en el mismo Parque Natural, paramos a comer y nos atendieron a pesar de la hora, 15:40 el menú esquisto, el pisto, el salmorejo, la ternera guisada… Y el servicio impecable. El entorno… Un placer.

- Fantástico  ! Camping pequeño y tranquilo. Buena sombra y parcelas amplias. El entorno es precioso, por la mañana puedes ver los buitres sobrevolando el camping, está a 15 minutos a pie del pueblo de Cantalojas. De él personal del camping sólo puedo hablar bien, da igual quien te atienda, son encantadores. Las zonas comunes muy limpias y el agua de las duchas estupenda. En el bar se come de lujo, recomiendo probar las croquetas de boletus, las de rabo de toro y el chuletón espectacular. Fantástica ubicación para fotografía nocturna, un cielo espectacular. Muy cercano a el parque Tejera negra. El yacimiento Arqueológico de Tiermes a 45 minutos. Atienza y Siguenza a menos de una hora. En el camping te dan un montón de información para poder recorrer la zona. Volveremos seguro.

- La estancia ha sido estupenda, tanto que me quedé dos noches, en vez de la una proyectada. La atención cordialísima, lo mejor de todo. El paraje espectacular, parece el reino de Rohan. A muy poca distancia, está el parque natural del hayedo de La tejera negra. Con varias rutas. Pero la mejor parte de la ruta es remontar el curso del río Lilla, desde el primer aparcamiento hasta el segundo. Vuelvo seguro  !

- Muy buen camping y restaurante, todo correcto limpio y en un entorno espectacular con el Hayedo de Tejera Negra tan cerca, pero sobre todo la atención por parte de María genial, es una gran anfitriona está en todo y es muy buena gente, un sitio para volver seguro.

- Camping pequeño pero en un entorno inmejorable, muy amables y buena atención. El restaurante está bastante bien. Recomendable para una estancia en plena naturaleza.

- Un camping pequeño, pero con mucho encanto. La chica que lleva el camping organizo muchas actividades durante los días que estuvimos en semana santa. Las parcelas son grandes. Lo único a mejorar es la presión de las duchas. El entorno en la montaña es precioso.

- El restaurante donde mejor vas a comer si vas por la zona, María no puede ser más encantadora, siempre que vamos nos sentimos como en casa, los viernes pizzas caseras increíbles, croquetas riquísimas… Y todo lo que comas allí.

- Muy chulo rodeado de animales vacas, ovejas y mucha ave rapaz espectacular y los chicos de camping muy amables y serviciales repetiremos.

- El personal de recepción muy majo. Mi problema fue que cerraron el bar a las 2h de la mañana las dos noches que pase alli y liaron un fiestón con musica y cantando que no pude dormir hasta que terminaron la fiesta. El resto todo ok pero para mi, que dormia en tienda y madrugaba un poco para hacer rutas, fue un problema.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a