Camping / Cataluña / Capmany

Encontrar con un camping en Capmany, 17042

Encontrar un camping en Capmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Capmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Capmany o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Capmany :

Camping L'Albera

Categoría : Campground

  • Dirección : Ventador 1, 17750 Capmany, Girona
  • Teléfono : +34686011223
  • Página web :
  • Camping L'Albera de guardia : no rellenado
  • Camping L'Albera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping L'Albera :

- Buen sitio para aparcar autocaravana nada más entrar en España. El horario de recepción es hasta las 18:30-19:00. Si vas a llegar más tarde llamar para avisar y os abre el del bar. Piscina grandecita. Al lado del pueblo de Capmany q es muy bonito.

- Lo recomiendo muchísimo es tranquilidad más naturaleza y los trabajadores son muy majos.

- No tiene nada extraordinario, es salvaje, baños sencillos, los limpian una vez al dia. Tiene piscina, pero está vacía, el restaurante cerrado, poco iluminado, extremadamente tranquilo, justo lo que nosotros buscábamos para tres días de desconexión. Camping de paso, hemos visto que las caravanas, ACS y campers… Sólo han pasado una noche. Precio con tarjeta ACSI 20€, caro si lo comparas con otros campings más equipados.

- Buen sitio para acampar. Trato recibido muy bueno. Económico. En un sitio muy bonito. Instalaciones impecables.

- Nos trató muy bien el chico, hacía fuerte viento y para cocinar nos dejó en el interior. Camping limpio, zonas de sombra, lavabos y duchas en perfecto estado y zona muy tranquila.

- El lugar es un poco recóndito, muy tranquilo por las noches, tiene piscina. Pero está en un buen sitio para ver la zona. Los bungalows están muy bien, la única pega que había hormigas y hay que tener cuidado con no dejar comida en las encimeras. Los empleados amables y todo bastante limpio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a