Camping / Asturias / Caravia

Encontrar con un camping en Caravia, 33019

Encontrar un camping en Caravia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Caravia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Caravia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Caravia :

Camping Arenal de Moris

Categoría : RV park

  • Dirección : Camping Arenal de Moris, 33346 Caravia, Asturias
  • Teléfono : +34985853097
  • Página web :
  • Camping Arenal de Moris de guardia : no rellenado
  • Camping Arenal de Moris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Arenal de Moris :

- Precioso el camping. Hemos estado dos días con autocaravana, dos personas y dos perritas. Muy amables todos, la ubicación magnífica, muy cerca de una playa preciosa y todo muy limpio y muy cuidado. Sin duda volveremos  !

- Camping pequeñito muy familiar. Las parcelas son grandes. La playa está a 600m, se baja bien. Pero subir cuesta. También está cerca la autovía y se escucha pasar los coches. Para los q te han algún toc. Les puede molestar bastante. En cuanto a las instalaciones, se podrían mejorar los baños. Están siempre limpios pero se ven ya noventeros. Por lo demás perfecto, nosotros ya hemos repetido 3 veces.

- Camping sencillo y tranquilo al lado de la playa homónima… Las parcelas son amplias y están muy bien cuidadas, el personal es amable, en el súper hay un poco de todo y en general tuvimos una muy buena estancia… El tema del ruido de la autovía es cierto, aunque dependerá del nivel de aislamiento de tu equipo de acampada el que te afecte más o menos, como mejora creo que podría haber algún seto para dar algo de intimidad entre parcelas y mejorar el servicio de cafetería. Por lo demás, las instalaciones son correctas y el acceso bueno con caravana (nuestro conjunto mide casi 11 metros y no tuvimos ningún problema a pesar de las cuestas y estrechez de los caminos dentro del camping). Hay mucho que ver/hacer en la zona… Volveremos seguro 🙂

- Un camping muy agradable cn un restaurante q no he utilizado y un supermercado con lo necesario por si te falta de traer algo, incluso tienen fruta y verduras. Atención agradable, cuenta con pista de tenis, badminton y futbol/basquet. Necesita algo de mantenimiento la tenis. Zona cn mesas y sillas y ping pong bajo el restaurante cn una piscina poco profunda (1, 50mt) cn socorristas y una para bebés, cn un área para tumbonas aparte. Las parcelas están muy bn aunque cn poca sombra. Baños por varios sitios muy limpios, como así diversos sitios donde fregar los cacharros. Lavandería 3 (lavadoras 5€) 2 secadoras.

- Es un camping maravilloso  ! Estuvimos cuatro noches en agosto en tienda de campaña, las parcelas con césped grandes y cómodas. Las chicas de recepción son super amables. Fuimos sin reserva pero todos los días sale gente y pudimos entrar. Todas las instalaciones limpias y con todo lo necesario. Un camping perfecto para ir con niños, fuimos con nuestra hija de 1 año y nos pusieron al lado de los baños con bañeras de bebés, fue muy cómodo? La piscina y el parque genial Muy buena relación calidad-precio.

- Hemos estado 5 días super agusto. La ubicación muy buena, a 5 min caminando de la playa donde hay un chiringuito con unas vistas estupendas y muy buen ambiente. También tiene a media hora la playa de la espasa que se llega dando un paseo precioso al rededor de la costa. El camping es acojedor, con buenas parcelas, bien cuidadas, tomas de luz por cada dos. Fregaderos, contenedores y baños bien distribuidos por zonas. Todo muy limpio y atendido. El ambiente es tranquilo y agradable. Tiene una tienda bastante completa con lo básico y todo el personal ha sido agradable y atento. Repetiremos, gracias.

- Hemos pasado 5 días increíbles. Mucho que destacar el camping, excelente supermercado, duchas y baños limpios, piscina grande en comparación con otros camping, tomas de corriente cada dos parcelas, parcelas enormes. A 25 minutos andando por costa de la playa espasa y el chiringuito Playa Madre y la playa de Arenal de Moris a 5 minutos andando. Sin duda repetiremos.

- Hemos estado muy bien en el camping, cuanta con una gran cantidad de instalaciones, hay baños accesibles en todas las zonas, pistas para jugar a badminton, baloncesto, tenis, mesa de pin pon, piscina… Los baños están siempre limpios, hay personal continuamente limpiando, y la parcela es bastante amplia. El único punto negativo es que pasa la autovía por encima y se escucha bastante… Es una pena esto, todo lo demás, fenomenal.

- Muy contenta con este camping  ! Muy limpio, completo y los productos de la tienda a muy buen precio y buena calidad Son muy flexibles y te solucionan cualquier duda o problema que tengas. Gracias ?

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a