Camping / Castilla y Leon / Carrión de los Condes

Encontrar con un camping en Carrión de los Condes, 34047

Encontrar un camping en Carrión de los Condes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Carrión de los Condes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Carrión de los Condes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrión de los Condes :

Camping Eden

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Tenerías, 11, 34120 Carrión de los Condes, Palencia
  • Teléfono : +34667317891
  • Página web :
  • Camping Eden de guardia : no rellenado
  • Camping Eden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Eden :

- Muy básico. Los baños necesitan algo más que un lavado de cara. Las parcelas no están separadas por ningún seto ni nada, pero son amplias y algunas tienen sombras. Ubicación muy buena, junto al río y un parque y también muy cerca a pie del centro del pueblo.

- Camping pequeño con cafetería pero sin piscina. Camping perfecto para hacer noche y seguir la ruta. Está pegado al pueblo (5min andando), cosa que se agradece si te apetece tomar o picar algo. Aseos: Aseos limpios con acceso para minusválidos. Admisión de perros: Está permitida la entrada de perros.

- Camping tranquilo y, aunque sea pequeño, las parcelas son bastante grandes. El personal es muy agradable y simpático, siempre te atienden con una sonrisa (y eso, a día de hoy es de agradecer). Todo muy limpio y, aunque los aseos son algo antiguos, son cómodos y limpios.

- Hemos parado varios años, en el camino de vuelta a casa. Un sitio ideal para descansar y muy buen situado en el pueblo. Esta limpio, muy bien situado y personal súper amable, nos han ayudado mucho con un problema con nuestra autoca. La verdad que da gusto gente tan maja, muchas gracias ?

- Camping básico y muy tranquilo. Tiene mucha sombra y está junto a un area deportiva municipal, piscinas y parque. Dentro del mismo pueblo. Baños antiguos pero limpios. Personal muy atento. El único pero, los mosquitos por la noche, algo normal al estar pegado al rio, un buen repelente y listo.

- Camping sencillo, pero con lo necesario. Cuidado con el GPS que utilicéis, para mi lo más fácil es seguir por la carretera principal hasta que veáis los carteles del camping. Si la ponéis a callejear puede ser un rollo más con caravanas o autocaravanas. Estuvimos un día con autocaravana y el encargado nos recibió como si fuese un hotel, pendiente en todo momento que estuviésemos cómodos, trato cercano y agradable en todo momento. No tiene piscina pero no la necesita, junto al camping ahí un parque que ya quisiera mu hos otros camping y además una piscina municipal y un río con zona habilitada para el baño así que casi es como si la piscina estuviese en el camping. Escasos 200 m de distancia. Tienda (Lupa) también a 150 m con horario de 9 a 21. Zona de bares también muy próxima. Es cierto que el camping necesita un pequeño lavado de cara, por lo que pude ver la zona de la cafetería ha sido retocada hace poco, aunque es cierto que este año (COVID19) no es el mejor momento para inversiones. Parcelas súper amplias, zona con sombra sin ella.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a