Camping / Castilla y Leon / Carrizo de la Ribera

Encontrar con un camping en Carrizo de la Ribera, 24039

Encontrar un camping en Carrizo de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Carrizo de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Carrizo de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrizo de la Ribera :

Camping Orbigo

Categoría : Lodging

  • Dirección : 37,, C. las Eras, 35, 24270 Carrizo de la Ribera, León
  • Teléfono : +34987358250
  • Página web :
  • Camping Orbigo de guardia : no rellenado
  • Camping Orbigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Orbigo :

- Es un camping tranquilo y familiar, y súper cuidado.

- Camping muy familiar, gente de toda la vida, buen ambiente, pero con los servicios justos. Sencillo.

- Llevo varios años disfrutando del camping, comenzamos en tienda de campaña y ahora con caravana… Los niños se lo pasan en grande, tiene lo necesario bar, buen ambiente, lavadoras… Y NO TIENE PISCINAS  ! Genial para los niños pequeños el que no exista ese peligro en el camping, pero lq piscina municipal está al lado, con muy muy buenas instalaciones y precios, los niños pagan 1€ por ir a la piscina… Las tarifas del camping tambien son reducidas.

- Esta muy bien el camping, fuimos 4 días y nos encantó lo recomiendo.

- Primera vez que visitamos este camping con la niña y nos encantó. Es un camping tranquilo y familiar. Sólo estuvimos 2 días pero repetiremos fijo más adelante.

- Es un camping familiar me encanta estar en el pueblo hay de todo mucha fiesta mucho baile buena gente yo voy todos los años veraneo allí año tras año lo recomiendo.

- Se está muy bien y se cuida de que todo esté perfecto en estas fechas tan complicadas recomiendo. Muy amables dueños !

- Camping en carrizo de la rivera, provincia de León, nada que destacar, como todos los camping de la zona, piscina y zona deportiva en el pueblo, buen clima y mucho calor.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a