Camping / Castilla y Leon / Casavieja

Encontrar con un camping en Casavieja, 05054

Encontrar un camping en Casavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Casavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Casavieja o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 campings en Casavieja :

Camping Casavieja

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Charco las Cabras, 0, 05450 Casavieja, Ávila
  • Teléfono : +34918678828
  • Página web :
  • Camping Casavieja de guardia : no rellenado
  • Camping Casavieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Casavieja :

- Excelente. Hemos pasado una semana de agosto en una cabaña para dos fenomenal, con aire acondicionado y todo a estrenar. Servicios comunes muy limpios y una piscina municipal impresionante y gratis para los campistas. Héctor, en recepción, un encanto. Repetiremos.

- Ahora se llama Camping Fuente Helecha. Baños limpios, personal agradable, parcelas irregulares pero agradables. Puedes acceder a la piscina municipal q está al lado y es muy agradable. Tiene un parque infantil majo pero un poco sucio. Buena experiencia  !

- Buena ubicación, la piscina no pertenece al camping pero te dan unas tarjetas para acceder. Ojo con las parcelas si acampan, los puntos de luz no están a las distancias que indican en el plano que entregan en recepción. Aconsejable ir para coger una buena parcela.

- Este camping está genial, el servicio es muy bueno, tiene unas vistas estupendas y la piscina está muy bien. Problema que la acampada libre es difícil porque las parcelas sin irregulares, con piedras… Están sin tratar. Eso sí estás en plena naturaleza.

- El camping está bien, lo único que la zona de acampada está bastante descuidada y en la mayoría de las parcelas no se podría poner una tienda de campaña en condiciones, otro dato negativo es que no hay nada de cobertura, volvería  ! Si pero para un par de días o tres como mucho y porque es barato.

- Camping natural, las parcelas estan distribuidas a través de los caminos y sendas, son irregulares, con árboles y rocas que hacen jugar al tetris con la distribución de los elementos de acampada. Las parcelas no tiene toma de agua y las conexiones a la luz están lejos. Tiene una zona grande de parcelas de casitas de personas fijas. La tienda está cerrada, tiene un bar con terraza donde venden el pan. Recepción pequeña, parque con porterias con suelo natural. La piscina está fuera del camping y se comparte con la gente del pueblo. Ideal si se busca tranquilidad y relax y para tienda.

- Precioso lugar en plena naturaleza. Piscina perfecta para todos y sombra en abundancia. Mobilhomes cómodas y bien equipadas. Personal muy amable y atento. Para repetir sin duda.

- La piscina del Camping Fuentehelecha es genial  ! Muy buen ambiente y perfecto para pasar un día estupendo  !. Como mejora deberían arreglar la rampa de acceso y mejorar la accesibilidad al recinto y a la piscina.

Iniciativas Medioambientales y de Aventura

Categoría : Campground

  • Dirección : Campamento Juvenil Pradera de los Orcos, 05450 Casavieja, Ávila
  • Teléfono : +34902955432
  • Página web :
  • Iniciativas Medioambientales y de Aventura de guardia : no rellenado
  • Iniciativas Medioambientales y de Aventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iniciativas Medioambientales y de Aventura :

- Casavieja-Ávila, camping municipal.

Camping en Casavieja - Fuente Helecha

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Charco las Cabras, 0, 05450 Casavieja, Ávila
  • Teléfono : +34918678828
  • Página web :
  • Camping en Casavieja - Fuente Helecha de guardia : no rellenado
  • Camping en Casavieja - Fuente Helecha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping en Casavieja - Fuente Helecha :

- En nuestro caso, acampada libre, y la zona para las tiendas bastante tranquila y con la iluminación justa para poder mantener la sensación de estar en plena naturaleza. Dormir toda la noche del tirón con el canto de los grillos y animales pasando al lado, sin ruido de coches ni del resto del camping (bungalows, mobile home, etc) que me consta que estaba bastante lleno. Los baños accesibles y limpios. Sin queja. El trato de la recepción muy bueno, muy amables. El restaurante con muy buen ambiente, la cocina muy rica con variedad y menús diarios. La paella riquísima y mucho mejor el trato de los camareros. El camping ofrece animación mañanas y tardes noche para el entretenimiento de los más pequeños y mayores. El ambiente en general de 5 estrellas. La piscina es bastante grande y con unas preciosas vistas a Gredos. Volveremos pronto sin duda Parque infantil: Hay una zona bastante grande y en buenas condiciones para los más pequeños.

- Cuidado caravanas, parcelas de acampada libre. Hay pocas parcelas aptas para caravanas, si no se va con tienda de campaña asegurarse antes. Entorno precioso, limpieza de los baños buena. Personal muy amable. Comimos una paella en el restaursnte y estaba buena.

- Estuvimos en acampada libre y nos pareció una ubicación ideal en plena naturaleza. Los baños muy bien y las instalaciones comunes como la piscina genial. El restaurante muy bien tb, preocupados por actividades y animar a los acampados, muy buena labor de Merche, muy implicada.

- Fantástica la comida en su bar-restaurante, la paella estaba deliciosa. El trato con los clientes ha sido estupendo, personal atento y cordial, repetiremos  !

- Camping genial un entorno genial vecinos super amables, gestion muy buena y piscinaca, muy recomendale.

- Estuvimos 4 dias, la experiencia increíble, da la sensación de ser acampada libre, el sitio tranquilo, lo único que no hay cobertura pero con lo bien q se lo pasa uno ahí no importa.

Bar Restaurante Camping de Casavieja

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Paraje Charco las Cabras, s/n, 05450 Casavieja, Ávila
  • Teléfono : +34918678589
  • Página web :
  • Bar Restaurante Camping de Casavieja de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Camping de Casavieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Camping de Casavieja :

- Cambiaron de dueños pedimos una paella para 8 personas y un par de ensaladas precio muy bueno tocamos a 15 euros con postre cafe y copa por persona buen sercio muy amables con musica en directo buen ambiente buenas canciones tienen una buena terraza para comer. Más.

- Lugar muy bonito, buena comida, empleados amables. En negativo la jefa o dueña del negocio, no admite cambio alguno (comida niños) y cobro hasta por 2 recipientes para la paella que sobro. Por ella es complicado que aconsejes a otras personas que vayan. Más.

- En plena naturaleza en la sierra de Gredos, al lado de una maravillosa piscina El trato inmejorable y el precio buenísimo Un aplauso a la cocinera… Todo riquísimo  !

- Buen ambiente y buena comida… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a