Camping / Comunidad Valenciana / Castell de Castells

Encontrar con un camping en Castell de Castells, 03054

Encontrar un camping en Castell de Castells por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Castell de Castells, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Castell de Castells o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Castell de Castells :

Zona Recreativa El Castellet

Categoría : Campground

  • Dirección : Unnamed Rd, 03793 Castell de Castells, Alicante
  • Teléfono : +34965107860
  • Página web :
  • Zona Recreativa El Castellet de guardia : no rellenado
  • Zona Recreativa El Castellet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Recreativa El Castellet :

- Es pequeño, pero para ir a pasar un día o una noche está bien. Hay una piscina cerca, pero es colina abajo. Nos costó un euro usarla. Hay algo de sombra, pero el suelo es algo complicado para poner piquetas.

- El lugar es muy bonito, tiene un piscina cerca para los días de mucho calor (Cuesta €2) la zona para armar las carpas podría estar mejor. Los baños muy limpios y cuidados.

- Buen sitio para acampar con una caseta con baños y duchas, muy aseado. Más abajo hay un bar con una gran piscina que es ideal para días de calor y para ir a tomarte algo. La piscina cuesta 2€ por persona. Hay que reservar antes de ir para que te abran los baños y para informar de que vas. Ideal para ir con niños pequeños también. Nos ha gustado mucho y repetiremos.

- Ideal para cambiar de aires y relajarse en plena naturaleza ya sea solo, en pareja o con niños, tiene todos los servicios necesarios, incluyendo duchas con agua caliente, es la segunda vez que voy y casa vez me gusta más, nada que envidiar a un camping, el pueblo está muy bien y hay muchas risas para hacer senderismo, muy recomendable…

- Me parado a descansar por la tarde, es muy tranquilo estaba solo  ! Todo en funcionamiento aseos, duchas y super limpio. Y, para mi muy sencillo y bonito lo que me gusta. Volveré con mas tiempo.

- La zona recreativa de el 'Castellet' es un lugar muy agradable para pasar un fin de semana de acampada. Está totalmente equipado, con aseos, duchas con agua caliente, fregaderos, fuentes de agua potable, zona de sombras, barbacoas, mesas, bancos y un pequeño 'parque' para niños. El pueblo (Castell de Castells) se encuentra a tan solo 1 km, tiene bares, restaurantes, carnicería, farmacia, ultramarinos, alojamientos rurales, etc. Existen varias rutas para hacer senderismo, los caminos están bien señalizados y limpios, de basura y vegetación. Aunque la acampada es libre y gratuita, es necesario realizar reserva. Cómo único inconveniente destacaríamos las escasas zonas llanas de acampada. Hay varias cabañas de piedra en la zona de acampada, aunque actualmente están cerradas.

- Una zona muy chula para acampar. Con zonas de sombra, columpios, fuentes, barbacoas, merenderos, baños limpios… La pena es que las cabañas y los refugios no se pueden utilizar. Al parecer llevan años cerrados al público y nadie sabe porqué. Estaría bien que la Diputación de Alicante posibilitara su uso xq es el único 'pero' de este área recreativa. Todo lo demás de diez.

- Una pasada de sitio para adentrarse en la naturaleza. Hasta vimos una familia de jabalís. Ideal para ir con niños. Zona muy tranquila. Hay que reservar antes desde la web de Alicante natura.

- Area de acampada para hacer senderismo y conocer la zona, con vistas y rincones unicos en la marina alta.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a