Camping / Castelló d'Empúries

Encontrar con un camping en Castelló d'Empúries, 17047

Encontrar un camping en Castelló d'Empúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Castelló d'Empúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Castelló d'Empúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 campings en Castelló d'Empúries :

CAMPING MAS NOU

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Mas Nou, 7, 17487 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34972454175
  • Página web :
  • CAMPING MAS NOU de guardia : no rellenado
  • CAMPING MAS NOU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING MAS NOU :

- Esta reseña va a ser bastante completa. Fuimos dos parejas, mi pareja y yo ya hemos ido varias veces, en cuanto a la limpieza del lugar un 10, debo dar las gracias al equipo de limpieza porque realmente a cualquier hora que fueras estaba limpio, destacar las duchas y Wc’s, algo vital en cuanto higiene se refiere. La atención en recepción amable como siempre. Precio asequible y el ambiente está genial, por lo general la gente respeta el sueño ajeno y tampoco podemos quejarnos ya que debemos ser un tanto tolerantes y entender que estamos en vacaciones y la gente quiere pasarlo bien a parte de descansar. Pero ahora viene lo malo malísimo, y de ahí Mía 3 estrellas en el servicio, LA PISCINA Y LA “ZONA ZEN”, espectacular, es precioso, pero demasiado niño pequeño en la zona que supuestamente es Zen, de zen no tiene nada en absoluto, está lleno de padres que por su comodidad dejan que sus hijos chapoteen dentro de lo que debería ser una zona para adultos y relajarse, no voy a culpar a los niños, ellos son niños y deben serlo, pero el camping y los papis si sois culpables de este descontrol, es inviable relajarse porque dentro hay un montón de peques saltando en bomba a cada minuto, si, es una exageración, pero es que es tal cual. Muy decepcionada con este tema, esa zona debería ser mínimo para mayores de 16 años, y aún me quedo corta, pero si nos venden que hay zona zen, ya que en la publicidad de la piscina es así, me encantaría el próximo año encontrarme que sea zen. Es mi opinión y he visto que no soy la única que así lo piensa. Mi pareja y la pareja que venía con nosotros piensan igual. Imposible descansar y relajarse dándose un baño. Como aportación ya que no me gusta ser destructiva cuando hago una crítica, estaría bien que plantearan limitar esa zona a mayores de edad. Y también estaría genial que algunas noches hubiera eventos en la piscina, a todos nos encantaría poder hacer un baño nocturno con una copita en la mano. De hecho el restaurante hubo una noche que fue de mojitos, muy corto se nos hizo porque el camping limita el horario, nos encantó pasar ese rato allí  ! Solo son sugerencias que ojalá se contemplaran. Dicho esto, por todo lo demás es un gran camping, la única pega es esa. Un saludo y nos vemos el año que viene  !

- Personal muy amable, una piscina muy bien equipada, con zona para los más pequeños en piscina sin cloro. Los lavabos muy limpios siempre. Las parcelas están bien. Hay un super justo al lado. Dentro del camping hay hasta una panadería. El único 'pero' que le encuentro, es que está demasiado cerca de la carretera y se escucha mucho el tráfico. Pero está muy bien para 2 ó 3 días.

- Hemos pasado 6 días de vacaciones con nuestra caravana. A destacar la amabilidad de los trabajadores, la limpieza de los baños, fregaderos… Y el silencio a partir de las 23h, a pesar de estar el camping completo. Buena ubicación para conocer la zona y clima estupendo. Más.

- Nos alojamos en una parcela con tienda de campaña y estamos encantados. Es amplia y sobretodo estamos tranquilos. La zona de la piscina esta muy bien, incluyendo su zona de relax. Camping familiar alejado de los macrocampings con salida a la playa. Quiero destacar también el trabajo de limpieza que hacen, baños cuidados al igual que todo el recinto.

- Camping en Ampuria Brava buenas instalaciones punto negativo el tener que salir del recinto del camping cruzar una calle poco transitada de trafico para acceder al restaurante bar y piscinas. Punto positivo, sin tienda propia solo panadería ocasional pero a 50 metros de un Mercadona y 200 de un Aldi. Para mi excesiva presencia de extranjeros en el sitio, aprox un 80 % condiciona todos los servicios y actividades para este grupo, mayormente holandeses y franceses, da la sensacion de estar en otro pais que no en España. Cafeteria restaurante con precios acorde al poder adquisitivo de extranjeros no al de foraneos, servicio adecuado, limpieza ok. Pero no volveria, que se lo queden los holandeses y franceses.

- Camping tranquilo en general incluso en agosto, te dejan escoger parcela la mayoría muy amplias y llanas, algunas con más sombras que otras. Piscina grande sin masificar, restaurante cafetería pero pizzas muy buenas. Baños limpios, varios módulos repartidos. Todo llano, calles principales asfaltadas, zona de fijos de temporada y muchos adolescentes. No tiene súper, solo pan y bollería pero a 2min hay un mercadona. Alejado de la para para ir andando. Miniclub un poco flojo, poca animación. Parque infantil. Pista de tenis bajo reserva y gratuita (te dejan raquetas) campo de basket.

- Nunca habiamos estado en un camping y hemos pasado una semana en un bungalow, la experiencia no ha sido agradable gracias a la cama, si es que se le puede llamar asi…Es verdad que los bungalow no son espaciosos, las habitaciones son minusculas pero bueno, si practicamente solo vas a dormir te puedes apañar pero las camas…Por lo menos la que nos toco a nosotros, eso no era ni colchon ni nada  ! Tocabamos las tablas cuando nos sentabamos y ya q decir de cuando nos tumbabamos…Creo q por lo que se paga podrian hacer un mejor mantenimiento de esos detalles. Vas una semana a decansar, que minimo q los colchones y almohadas sean buenos, porque nosotros hemos hecho de todo menos descansar. Con esto se nos han quitado las ganas de repetir experiencia en otro camping. Por lo demas, las instalaciones genial, la piscina una maravilla, en el restaurante se come bien y la gente nos trató muy bien. Solo queria dejar constancia del detalle de la cama. Habitaciones: Muy pequeñas y muy malos los colchones y las almohadas.

Restaurant Camping Masnou by Pep Amiel

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Rogera, 4, 17487 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34972454576
  • Página web :
  • Restaurant Camping Masnou by Pep Amiel de guardia : no rellenado
  • Restaurant Camping Masnou by Pep Amiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Camping Masnou by Pep Amiel :

- Menu muy completo y muy bueno por15, 20€ Ambiente inmejorable y muy buenas instalaciones. Local muy limpio  ! Muy recomendable  ! Las tres B: Bueno, Bonito, Barato. Platos de Carta muy recomendables. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sin duda lo mejor del camping es el restaurante, calidad de la comida es bfff, que descubrimiento esas alcachofas, la paella increible, en esa cocina sin duda le ponen amor a todos los platos que salen a la mesa. Los precios acorde a los tiempos que tenemos, el caso es que personalmente si me sirven bien y todo de calidad el precio siempre estará perfecto (es mi opinión personal), la atención 100 sobre 10, son maravillosos todo el equipo, desde la súper mami de Pep, pasando por todos los camareros, atentos todo el tiempo, y que decir de Pep, te hace sentir como en casa, se nota que ama lo que hace porque lo transmite y así se refleja en el trabajo completo que hacen él y todo su equipo. Sois lo mejor de Empuriabrava  ! GRÀCIES FAMILIA, Ens veiem el proper Estiu  !

- Tengo que decir, que hicimos un comple años I fue genial. La comida, el servicio, i el lugar. Muchas gracias PEP, por todo. Haremos como 'Terminator' (volveremos) Saludos…

- El restaurante es espectacular, un ambiente familiar indiscutible, la comida muy bien y en abundancia. Calidad precio súper recomendable, el servicio súper amable y competente, en especial Edu que es un encanto. Sin duda siendo la tercera vez que venimos por aquí volveremos y recomendaremos a nuestras amistades. En resumen un 10  ! Gracias por todo  ! Adecuado para niños: Está al lado de un complejo del camping con piscina y entretenimiento para niños  ! Les encantó, comida buena y abundante.

- La experiencia a sido buenísima cuidan cada momento al detalle comenzado desde el Pep asta el último son geniales amables y muy serviciales te hacen sentir que estás en un ambiente familiar y que decir de la comida espectacular el menú la paella etc sois geniales chicos gracias por todo os echaremos de menos un saludo David jejejeje nos vemos pronto saludos y un fuerte abrazo.

- Sitio agradable, servicio excelente, buena carta, comida de calidad. Pero el otro dia me comi un pincho de tortilla con un gusto muy raro, sin sal… La verdad que muy malo Comida : 2/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Estamos acostumbrados a ir a camping, y la relación calidad precio nos pareció buena, la sepia espectacular, el costillon delicioso, y sobre todo un trato genial  ! Much as gracias  !

- Servicio excepcional, trato inmejorable. Nosotros venimos al camping por el personal del bar. Gracias por todo. Nos vemos el año que viene  !… Más.

- Muy buen restaurante con muchas iniciativas. Personal de 10 el menú está muy bueno calidad y cantidad. Más.

- Muy buen sitio para ir a comer, grandes profesionales del sector, saben tratar muy bien a los clientes y trabajan muy bien la cocina. Más.

Càmping Castell Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, s/n, Passatge Camping
  • Teléfono : +34972450822
  • Página web :
  • Càmping Castell Mar de guardia : no rellenado
  • Càmping Castell Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Castell Mar :

- Hemos estado una semana con nuestro peludito, ha estado genial. Muy recomendable para ir con nuestras mascotas, tienen acceso a casi todas las instalaciones del camping incluido el restaurante, piscina para ellos y mucho espacio para que puedan correr tambien hay muy cerca una playa para perros. La mobil home, cómoda con una terraza para poder disfrutar del exterior. Por poner algún pero, la nevera es algo pequeña. La comida del restaurante algo floja, pero en general todo bien. Sin duda repetiriamos.

- Fuimos con nuestras 2 mascotas (una mediana y una grande). Al llegar, te dan pulseritas para las mascotas y unas bolsas para recoger excrementos. Todo el camping está equipados para que nuestros peludos no dejen “huellas”. Se agradece. Restaurante: pizzas muy buenas Parcelas: falta un poco de sombra pero en general están muy bien  ! Lo único negativo que puedo comentar, es que depende de la parcela que te toque, a las 5 de la mañana te despertarás con el canto de un gallo Baños: se van limpiando a menudo, están bastante limpios y más en agosto cuando el camping está lleno. Ubicación: a 10-15 min de la playa la Rubina zona perros. Lo recomiendo  ! Volveremos ?

- Camping para tener una estadía cómoda con mascotas. El camping es súper dogfriendly, Ya es la quinta vez que venimos. En el restaurante deja entrar perros, lo que es otro punto a favor. Este año hay un piscina pequeña para que se puedan bañar, aunque a 850 m desde la puerta esta una de las mejores playas para perro, la Rubina. El miniclub es justito, no se debe ir con expectativas muy altas (la mini discos son vídeos para que imites la coreografía). Quim súper bien, hace excursiones y visita al huerto explicándote todo sobre el entorno del Parque Natural. Limpieza excelente. Todo el día te encuentras personal de limpieza y el camping está limpio. Hay que lamentar siempre algún incívico pero nada que ver con la limpieza del camping. A parte de visitar la Costa Brava, hay diferentes rutas por el parque. Para acabar, recordar que puede soplar la tramuntana, del NO o N, para que penseis como poner la caravana. Las rachas pueden llegar a ser fuertes.

- Ya hace tres años que vamos a este camping y es maravilloso. El horario de la piscina es genial y también hay piscina para nuestros amigos peludos. En el restaurante ofrecen menús para toda la familia incluido nuestra mascota. El camping está muy bien preparado para los animales. Incluye cada día un sinfín de actividades tanto para adultos como para los niños. Lo recomiendo al 100%.

- Camping pequeño pero muy coqueto Todo muy limpio. Excelente para ir con tu mascota, con una pequeña piscina para los perros inaugurada este año. Playa muy cercana en la que se puede estar y pasear con el perro atado (La Rubina), con una gran zona específica para ellos al final. Arena fina y limpia, y agua de mar cristalina, a veces con mucho aire, pero una de las mejores playas para ir con tu peludo. El supermercado un poco justo y sorprendente el hecho de que en la terraza del bar solo sirvan bebida. Si quieres picar algo, debes pedirlo en barra para llevar por tu cuenta a la mesa. A 5 minutos en coche hay varios supermercados de conocidas cadenas. Por lo demás, un muy buen sitio para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Muy recomendable.

- Hemos estado una semana con Odín nuestro perrete. A la llegada nos dieron un pequeño regalo, bolsas para las cacas y una cajita para guardarlas. A pesar de ser un camping apto para perros y VID, como dicen ellos, me faltó un poco más de atención hacia los peludos, ya que en el bar por ejemplo teníamos que pedir siempre que nos trajesen agua ya que hacía muchísimo calor. Si que es verdad que tiene piscina para ellos, aunque es muy pequeña. En cuanto a la playa para ellos está como a 15' andando, es poco si, pero en plena ola de calor en agosto ir ahí andando con ellos es mortal, no hay sombras. Recomiendo este camping ya que estuvimos a gusto y tranquilos pero creo que les falta más servicios para nuestros peludos, ya que en la web dan a pensar que es un camping para que disfruten ellos y no lo vi del todo así. Por el resto es genial, la piscina es muy grande, lavabos y duchas muy limpias y el personal encantador.

- El camping un 10 como ubicación, el personal de recepción muy amables, el equipo de limpieza siempre activo, tanto tema baños como mantenimiento camping. Zona baño y duchas súper limpias y muy nuevos. El súper no muy grande pero hay de todo, incluido pan recién hecho, nada caro. Restaurante pizzas buenisimas, terraza perfecta cerca del lugar de actuaciones club de animadores. Actividades de zumba a media mañana, a media tarde disco o juegos para los más peques, juegos en la piscina. Noches de entretenimiento para jóvenes y adultos. Los chic@s de animación increíbles. Camping muy llano con acceso directo playa. Lo mejor el trato a nuestra mascota. Han sido sus vacaciones ja ja. Su agiliti para jugar o entrenar, piscina para ellos súper limpia, ducha cuando vienes de la playa para ella, nada más entrar por la parte trasera camping. Explanada para jugar, correr o hacer necesidades (hay dispensador de bolsas por todo el camping gratuitas… Este comentario para la gente que deja las cacas allí en la explanada. Sean un poco curiosos, luego pasa que nos miran por igual a todos los que tenemos mascotas). Algunas parcelas tienen un toldo que hace sombra, aunque mi caravana lleva toldo agradecí mucho que me tocase una parcela con ese toldo extra. Vistas preciosas desde la piscina a Roses. Muchísimas gracias por esta estancia grata en donde nuestra familia al completo disfrutemos del camping. 'Inconveniente' La zona de playa para perros esta muy lejos del camping, tocando a Roses, mas de 10' caminando. Estaria genial que habilitaran la que esta justo saliendo del camping, ya que es un camping pro mascotas. La mayoría llevamos perr@. Aun con este pequeño detalle… Volveremos  !

- La experiencia fue muy agradable. Nos alojamos en el móvil home más económico, (sin aire y sin tele). Un ventilador y la wifi los suplieron sin problema. Aparte de eso el polvo acumulado en alguna de las estanterías y baldas interiores de armarios, una luz fundida y algunas telarañas, nos confirmó que la limpieza de la estancia no se había hecho con la profundidad que hubiésemos esperado. El espacio y el resto de servicios fueron más que suficiente para 4 personas y nuestra perrita. Lo que más nos gustó es como está dirigido el camping para acoger a nuestras mascotas (estaba lleno) y esa piscina especial para perros que tanto usamos. Un 10 para el equipo de animación. Los días que estuvimos notamos su esfuerzo por hacernos la estancia más agradable, cosa que consiguieron. La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando de la playa si no te apetece ir a la piscina. Junto a Roses, empuria brava, cerquísima de Figueras. Museo Dalí, aiguamolls, ciudadela de Roses, a 30 minutos de Cadaqués etc, etc. El restaurante nos gustó mucho, con comida bien hecha, tapas, pizzas, etc una buena opción si no te apetece cocinar. Cómo cosas a mejorar sugeriría que revisaran sus protocolos de limpieza puesto que es la primera imagen que se llevan los clientes del camping. Por lo demás como dije al principio, la experiencia fue muy agradable.

Restaurant Camping Laguna

Categoría : Western restaurant

  • Dirección : Lloc Camping Laguna, 30, 17487 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Camping Laguna de guardia : no rellenado
  • Restaurant Camping Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Camping Laguna :

- Estuvimos con mi hijo tomando una hamburguesa (recomendable) en nuestra primera noche en el camping. Pedimos un par de tapas más. Recomendable y servicio perfecto, es solo para clientes del camping… Más.

- Restaurante solo disponible para los huéspedes del camping. Comida bien ; servicio y ambiente geniales. Más.

- Las comidas están bien pero no son perfectas. El servicio fue amable. Las patatas bravas necesitarían más tiempo en la freidora, la ensalada italiana está bien, pero no hay recomendación.

- Sólo usamos comida para llevar, la comida estaba bien, el restaurante y toda la zona de enfrente eran lamentablemente bastante ruidosos en temporada alta. Comida : 4/5 | Servicio : 3/5 | Ambiente : 3/5.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a