Camping / Castilla-La Mancha / Castillo de Garcimuñoz

Encontrar con un camping en Castillo de Garcimuñoz, 16072

Encontrar un camping en Castillo de Garcimuñoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Castillo de Garcimuñoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Castillo de Garcimuñoz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Castillo de Garcimuñoz :

Área de Autocaravanas

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Santiago, 16623 Castillo de Garcimuñoz, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • Área de Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Autocaravanas :

- Como parking de autocaravanas pediría un contenedor de basura, ya que tenemos compañeros muy guarros que no comprenden que si la papelera está llena, dejarlo tirado al lado es dar de comer a los animales y que lo repartan por el suelo… El castillo wapo aunque no lo pude ver por dentro.

- Área gratuita de tierra junto al castillo con acceso a cambio de aguas. Las plazas con un pequeño desnivel pero no hace falta las calzas. El pueblo además del castillo que se puede visitar tiene una ruta urbana para conocerlo y es bien bonito, también cuenta con rutas de senderismo. Agradecer al ayuntamiento y a los vecinos de la villa que nos tengan en cuenta ya que es un área junto a la A3 que viene muy bien para poder hacer una parada técnica a mitad de camino y poder aprovechar para conocer el lugar.

- Buen area gratuita y tranquila junto al castillo garcimuñoz. Parcelas bastante niveladas, aunque escasa sombra. Tiene zona de descarga de aguas grises y negras, ademas tiene para cargar agua potable que son grandes puntos a favor. Pero nos hemos encontrado varios coches de gente para visitar el pueblo y castillo que aparcan en el area de autocaravanas y alguno incluso aparca en mitad de dos plazas (no se si ya por fastidiar). Todo eso teniendo un inmenso solar a 15 metros y junto al castillo para aparcar coches, de ahí las 4 estrellas, porque sino seria de 5. Por otro lado es de agradecer como la gente del pueblo intenta recuperar la vida en el pueblo, recomiendo visitar el castillo.

- Sitio maravilloso junto al castillo, tranquilo y con una puesta de sol envidiable. Los servicios están en cuesta por si hubiera que tenerlo en cuenta Hay rutas para hacer por todo el pueblo. Recomendable 100%

- Sitio estupendo para parar un área fantástica gracias al ayuntamiento con todos los servicios necesarios para las aguas.

- Área perfecta para descansar en el viaje, ningún ruido y sitio bastante seguro al lado de un castillo. Se pueden cambiar aguas. Muchas gracias al ayuntamiento.

- Área tranquila, con los servicios necesarios. Tiene pocas plazas, pero justo a lado hay un descampado en el que se puede aparcar. Hemos amanecido con unas vistas preciosas al castillo.

- Pasamos una noche super tranquila, por la mañana también sin ruido. Por la noche era preciosa la vista del Castillo iluminado y se podían ver muchas estrellas.

- Muy buen área de autocaravanas. Justo delante del castillo de Garci. Muñoz. Vaciado de aguas grises y negras, llenado. No hay 220 v. Ideal para visitar el castillo y la zona. Gracias la Ayuntamiento de Garcimuñoz.

- Lugar tranquilo para dormir y gratuito. Es de tierra bien nivelado, con bastantes plazas aunque concurrido. No hay electricidad pero si agua potable y vaciado de aguas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a