Camping / Asturias / Castrillón

Encontrar con un camping en Castrillón, 33016

Encontrar un camping en Castrillón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Castrillón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Castrillón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Castrillón :

Camping Bahinas

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Camino Bahínas-Naveces, 33457 Castri??ón, Asturias
  • Teléfono : +34985519914
  • Página web :
  • Camping Bahinas de guardia : no rellenado
  • Camping Bahinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bahinas :

- Fui con mi pareja con ciertas reticencias por los comentarios de que el agua caliente era de pago y no había electricidad. Nada de eso, había electricidad y el agua caliente era gratuita. Además, el personal del camping fue muy educado y agradable. Lugar y estancia de ensueño.

- Personal muy amable pero el lugar en poco tiempo ha perdido bastante. En el restaurante no sirven a penas nada y aunque es barato teniendo en cuenta que la playa está a un minuto andando han quitado duchas y ahora aunque no son de pago no tienes agua caliente. Tampoco hay electricidad para las parcelas de camping. Las parcelas son un poco al libre albedrío. Pese a esto es un camping muy tolerante, tranquilo y en una muy buena ubicación. Relación calidad-precio razonable.

- Mejor relación calidad precio que otros camping cercanos. La ubicación es excelente. El camping es agradable y con buen ambiente y respeto. Como pegas: falta de puntos de recarga de electricidad y que el bar tiene pocas cosas (sería un puntazo comida asturiana). Los pros ganan y seguramente vuelva.

- A mí parecer este lugar es para las personas que les guste la naturaleza, la playa tenemos dos en uno, playa y montaña, todo muy tranquilo, y el personal del camping son muy amables os lo recomiendo a todos.

- Llevo yendo 2 veranos ya, es un lugar idílico, tranquilo y cerca de la playa en un emplazamiento muy agradable. El servicio es encantador. 100% recomendado.

- Un lugar magnífico para descansar y poder disfrutar del mar. Marco, el encargado es muy amable y servicial. Sin duda volveremos con nuestro perro.

- Super amables las personas que trabajaban en el camping, baños muy bien con agua caliente gratis. Playa al lado y zonas amplias y verdes. Gracias  !

- Magnifico camping junto a la playa. Buen ambiente y excelente trato del personal del camping.

- Parcelas amplias, buena ubicación muy tranquilo, trato muy amable. La única pega pagar por el agua caliente y 10€ por poner una lavadora. Los precios del bar un poco elevados. Se duerme genial y la playa está al lado.

- Un buen sitio. Trato amable y buenos servicios. Eso sí intentad evitar la 1ª semana de agosto.

Ya no hay campings en la ciudad Castrillón, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Castrillón

Camping Bahinas

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Camino Bahínas-Naveces, 33457 Castri??ón, Asturias
  • Teléfono : +34985519914
  • Página web :
  • Camping Bahinas de guardia : no rellenado
  • Camping Bahinas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a