Camping / Cantabria / Castro-Urdiales

Encontrar con un camping en Castro-Urdiales, 39020

Encontrar un camping en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Castro-Urdiales :

Camping de Castro

Categoría : Campground

  • Dirección : 39700 Castro Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34676405745
  • Página web :
  • Camping de Castro de guardia : no rellenado
  • Camping de Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Castro :

- Camping súper completo y con todos los cuidados para unas buenas vacaciones. Llegué con mi pareja sobre las 21h, sin reserva ni nada y el hombre muy amable nos ayudó y nos buscó un lugar para poder poner la tienda con electricidad y todo y a muy buen precio. Se agradece gente que realmente quiera ayudar y facilitar a los demás  ! Las instalaciones bien cuidadas y la atención de los trabajadores de restaurante y todo excelente. Tienen dos piscinas una de niños y otra grande de adultos y un largo tobogán hinchable con otra piscina, muy divertido. Además tiene unas vistas preciosas y muy buen ambiente en sus huéspedes  ! Si pasamos por la zona volveremos seguro porque nos quedamos más que contentos con el lugar, más que recomendable  !

- Very friendly Staff and very attentive. Lovely camping place but it was full so we had to camp on a small place on a lawn of one of the mobile homes. Beautiful swimming pool and just all around great. Would recommend again… Más.

- Llegamos muy tarde al anochecer y el encargado muy amablemente nos busco un sitio para nuestra tienda. Muy recomendable por la atención de todos los trabajadores, las duchas limpias y espaciosas, el servicio de restaurante de 10 con piscina y un gran tobogan para los niños. Volveriamos sin dudarlo ya que calidad precio fue todo muy razonable. Da gusto viajar y encontrar personas y servicios de calidad.

- Camping muy agradable, hemos ido de bungalow el que nos recomendó el del camping que el modelo Ocean y la verdad hemos pasado una semana muy cómoda. Camping tranquilo con piscina para niños y adultos y también con tumbonas. Tenían un tobogán hinchable a parte para los niños. Camping tranquilo. Unas vistas maravillosas del mar desde el bungalow. Para repetir. Hemos estado en muchos camping y la relación calidad precio para la zona y la temporada es correcta.

- Llegamos a última hora de la tarde y con todos los alojamientos completos, y con toda la amabilidad sin tener demasiado espacio encuentran la forma de que podamos acampar. Muy amables y muy a gusto. Más.

- The owner is a wonderful person. He is kind and helped us out in many ways  ! Fully recommend this camp. Their restaurants 'grilled chicken' is a must try… Más.

- Hemos pasado 5 noches a finales de julio y elegimos este camping porque está cerca de Euskadi y así visitábamos Cantabria y Bilbao. El camping está muy bien con su piscina y restaurante, además cada día ponían un tobogán de agua hinchable donde mi hijo lo pasaba en grande. El bungalow muy completo y aunque la puerta del bungalow no podía cerrarse con llave, Jesús de mantenimiento hizo todo lo posible por repararla pero fue imposible por tener una pieza averiada y hasta el lunes siguiente era imposible de conseguir por el puente festivo. Quiero destacar las vistas de Castro Urdiales y la bahia desde la terraza del bungalow son espectaculares y finalmente agradecer a Jesús su dedicación, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o duda.

- El servicio es perfecto. Los trabajadores que hay son encantadores y nos han dado todas las facilidades del mundo. El camping en sí está bien aunque un pelín caro para ser una parcela muy pequeñita con una tienda. Supongo que será por las fechas.

- Buen lugar para descansar unos días  ! Gente muy amable servicio excelente, en el bar se come muy bien y los camareros son muy amables, muy recomendable… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a