Encontrar con un camping en Cazalegas, 45045

Encontrar un camping en Cazalegas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Cazalegas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cazalegas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 campings en Cazalegas :

Camping Cazalegas

Categoría : Campground

  • Dirección : Avenida Cazalegas 1261 Km 4, 45683 Cazalegas, Toledo
  • Teléfono : +34925872625
  • Página web :
  • Camping Cazalegas de guardia : no rellenado
  • Camping Cazalegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cazalegas :

- Lugar que me sorprendió gratamente. En el bar atienden muy bien. El servicio de restaurante es bastante competitivo y la comida muy rica y con buenos precios. Tienen mucha variedad de comidas y vinos. La piscina también me gustó, pero quizás es algo pequeña.

- Esta reseña va orientada a la piscina que se encuentra en el camping llevo años viniendo cada día a peor mucho peor las normas se respetan depende del día un día no puedes entrar con gafas de sol otro si la piscina tiene capacidad para 70 personas se juntan como 300 el agua cada día más sucia y llena de restos de barbacoa que se hace al lado camareros un montón y con atención estupenda pero nadie para limpiar los baños que están sucios no, lo siguiente se mezclan familias con despedidas de solter@s un día solo puedes tomarte la copa (de plástico) en la barra de la piscina otro día las despedidas de solter@s se las pueden tomar de cristal dentro de la piscina con el riesgo de que se rompan las copas o ensucien el agua así podría enumerar muchas cosas más pero lo resumiré en Antes se daban calidad ahora es solo recaudar la esencia para venir en familia se quedó atrás tendrían que darle una vuelta a ver hacia donde quieren llevar el negocio porque mezclar despedidas de solter@s y niños no es buena opción.

- El lugar es maravilloso, está ubicado en un paraje muy bonito. Los servicios del camping son agradables y limpios El restaurante es de 10. El personal muy amable y el precio es justo. Perfecto todo, pero si alquilas un bungalow para una estancia vacacional eso es lo que te deja de piedra. Los colchones están inservibles los espacios deteriorado por falta de mantenimiento. Simplemente con gastar un poco en adecuar los espacios, tendrá un 10.

- Sólo he tomado algo de picar en la terraza del restaurante. Tiene bastante fama de que se come bien y de que es un poquito caro. Las dos cosas son ciertas. Lo que pedimos estaba bueno. El sitio es muy bonito, con el embalse de Cazalegas al fondo. La terraza es grande y tienen un restaurante donde cenar o comer más tranquilamente. Lo peor de la terraza cuando estuvimos fueron las moscas, normal por otro lado debido al entorno en el que está el sitio. Muchos sábados tienen actuaciones en directo.

- Todo espectacular, el servicio inmejorable, la atención de 10, limpieza impecable, la comida relación calidad precio perfecta, me ha encantado y repito indudablemente. Lo recomiendo 100 por 100… Más.

- Lugar muy bonito con un ambiente bastante bueno. Tiene parque de bolas y castillo hinchable gratis. La comida esta bien sin resaltar en sabores. Los precios son elevados, sobre todo la bebida, pero para ir alguna vez esta bien. El cochinillos esta rico solo que la racion es escasa, las alitas igual. La ensalada estan bastante buenas. Lo mejor el lugar.

- Excelente, más que encantada con el lugar. Es mágico, me gustó mucho su música en vivo. Es un lugar maravilloso. Volveré… Más.

- Le falta un poco de atención a la parte de acampada para tirar la basura tienes que salir fuera porque no hay ni contenedor de basura ni papeleras para un papel. Los baños están bastante sucios necesitan ser limpiados más amenudo y tampoco conseguí que saliera agua caliente ni a primera ni ultima hora de la tarde. Además, tiene pinta de ser un camping muy nuevo con árboles pequeños y muy poca sombra. En agosto tiene q ser un horno quizás unos toldos a las parcelas no vendría mal. En cuanto a piscina tiene un ambiente estupendo y lo pasamos genial. En el chiringuito también se come de maravilla, aunque sí que es verdad que tienen un poco de descontrol ya que te atienden todos a la vez y y no saben lo que han traído y lo que no con lo que a la hora de pagar aparecen cosas que no han llegado a la mesa. En definitiva camping muy bueno pero algunas cosillas que mejorar.

Complejo The Dreams

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Cazalegas, 1261, Km 4, 45683 Cazalegas, Toledo
  • Teléfono : +34925872625
  • Página web :
  • Complejo The Dreams de guardia : no rellenado
  • Complejo The Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo The Dreams :

- He estado 3 días y el camping está muy bien. La piscina bien, para el tamaño del camping, un restaurante muy chulo (aunque no comimos). Animación en la piscina, juegos para niños, un parque de bolas para los niños. Pero no le puedo poner 5 estrellas por la limpieza. Instalaciones sucias, por culpa de los campistas, los baños los dejan sucios, los fregaderos vas a usarlos y están salpicados de comida o con tropezones de comida. Y en la piscina que se beben algo, pues allí dejan los vasos por el medio o los papeles de los helados. Una pena porque el camping está muy bien, pero está sucio por la gente cochina, porque hay limpieza y gente de mantenimiento pero si los que vamos no lo cuidamos es imposible que esté bien. Repetiré porque el camping está muy bien, espero coincidir con gente más cuidadosa.

- Este sábado nos hemos casado allí, boda de 1000, súper atentos comida riquísima, sitio decorado para ceremonia civil precioso, no puedo escribir nada malo, camareros de lo. Mejor, Mandamos un abrazo a todo el equipo del complejo por la atención recibida el cariño recibido por esa pedazo de boda que nos montaron, millones de gracias.

- En términos generales, el camping está bien. El bungalow también aceptable, aunque ya empiezan a necesitar algo de mantenimiento: en nuestro caso faltaba una cortina y por el plato de la ducha se salía el agua… Lo peor la piscina: el césped embarrado y la piscina demasiado pequeña para la afluencia que tiene. Y con mucha actividad festiva: no es recomendable para estar en plan tranquilo…

- Muy buen sitio para desconectar unos días y bastante cómodo los Bungalows. El restaurante es de lo mejor que he comido y con una atención fabulosa, el chico que toma nota de las reservas (Dani) creo que se llama, nos hizo un hueco para poder cenar ya que ese día tenían más de 400 comensales  ! Gracias por todo y el año que viene repetiré sin duda ! Muy recomendable  !

- Mis amigos y yo fuimos solo a la piscina del complejo cuya entrada son 5€ x persona y reservamos también para comer en la terraza. La zona de la piscina muy bien cuidada, con mucha disposición de sombra. La piscina bien, pero necesitaba un poco más de limpieza del agua. Hicieron actividades y también pusieron Dj con el que podíamos beber dentro del agua. Respecto a la comida muy bien, precios accesibles y bastante rica. (Cuando vuelva pediré dentro del restaurante porque había muchas moscas que te impedían comer con tranquilidad)

- Estuvimos el sabado celebrando el cumpleaños de un amiga, solo estuvimos en el area de la piscina cuya entrada cuesta 5 euros, bastante bien pero es muuy pequeña (no dejan entrar comida ni bebida, solo agua en neveras) entendible totalmente. Las bebidas en barra el precio no es alto, lo normal para un camping. Comimos en el restaurante de la terraza unas ensaladas exquisitas y una paella… Esta ultima no tan buena muy sosa y el arroz pasado, y teniendo aun asi la reserva de la mesa tanto del arroz alas 15h hasta las 16h no la trajeron el servicio es muy amable pero muy lento la cuenta tambien tardaron en traerla 1/5 hora una pena esto porque alas 20. 30h cierran y eran las 17. 30 y seguiamos sentados con los cafes. Hacen un monton de actividades para niños y dj para mayores. Lo peor que la barbacoa pega con la piscina y estas en el agua y el humo es muy desagradable. La barra de la piscina… No lo veo pero en general al complejo no le falta de nada esta bien para pasar un dia divertido.

- La experiencia ha estado genial, hemos estado alojados 4 días en un bungalow, la limpieza, la comodidad bastante bien. También se respeta bastante el descanso. Mi peque se lo ha pasado genial en la pisci tiene animación y música para pasarlo bien.

- Lo primero felicitar a Javi (Happy) y a Francisco por su extraordinaria atención. Estupendo entorno para comer y darse un baño. Comimos de picoteo pero las paellas tenían una pinta excelente. Las ensaladas geniales, muy abundantes y muy bien preparadas. Los platos infantiles también muy adecuados, hay 4 o 5 opciones todas muy completas. El brownie de postre espectacular. La piscina muy bien de tamaño. Depuradora salina. Lo mejor el dj y la animación con monitoras. Tienen una barra a nivel piscina. Zona de césped bien cuidada con sombrillas amplias. También tienen camas balinesas.

- Excelente lugar para familias con niños, teníamos nuestras dudas por algunas reseñas negativas, pero siempre hay gente que no tiene nada que hacer. La musica no es molesta para nada, el ambiente es muy agradable y con muchas actividades diarias para los peques. Los baños super limpios las 24hs. Si lo ves sucio llamas y lo limpian. Precios razonables. Volveremos pronto  !

Snack bar L.Blanco

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Cazalegas, 1261, Km 4, 45683 Cazalegas, Toledo
  • Teléfono : +34925872625
  • Página web :
  • Snack bar L.Blanco de guardia : no rellenado
  • Snack bar L.Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack bar L.Blanco :

- Muy buena terraza de verano para cenar o tomar algo. Raciones de gran cantidad y acordes al precio. La ensalada de Rulo de Cabra y la Sepia buenísimas. El trato muy correcto. Permiten la entrada de perros, eso sí, mejor atados porque hay gatos que son amigables pero ya se sabe de la enemistad de ambas especies. Más.

- Es una lástima que lo dejen después de verano. Han dejado el listón muy alto marina y diana y Andrei. Lo que si me gustaría que estos meses que quedan sigan igual de bien y tengan dejadez porque se vayan. Porque todo lo bueno hecho siga hasta el final. Hasta el último día, incluido el protos frío. Una lástima perderos… Más.

- La experiencia no empezó muy bien, pedimos la cena y una hora después seguíamos esperando. Pero la espera mereció la pena. Mucha cantidad y muy rico todo.

- Nos encanta ir ! La comida atención y ambiente de 10… … Más.

- Un buen lugar con buen ambiente lo único que no me gustó sin los insectos por todo lo demás excelente.

- La comida rica y de precio asequible solo dos cosas a detallar los camareros son muy pesados como si tuviesen prisa en que comas para que te vayas te vienen de golpe 2 a todo momento y meten los brazos por encima se la comida sin haber acabado me parece un mal servicio atosigar asi y lo siguiente esque en la carta ofrecen paellas a 30 minutos de espera y resulta que si no la has encargado no te la ponen no expecifica ese detalle por lo demas bien.

- Lugar muy agradable tanto por la atención de los camareros como por el sitio. Idóneo si tienen niños y quieren desconectar un momento por los castillos que tienen sin costes añadidos. Repetiremos seguro.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a