Camping / Andalucia / Cazorla

Encontrar con un camping en Cazorla, 23028

Encontrar un camping en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Cazorla :

Cazorla Nature Classroom

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Martínez Falero, 22, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34958291340
  • Página web :
  • Cazorla Nature Classroom de guardia : no rellenado
  • Cazorla Nature Classroom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cazorla Nature Classroom :

- Hemos visitado Cazorla y alrededores con una cuadrilla de amigos con niños, y el alojamiento ha sido perfecto. El trato exquisito, todo muy limpio, habitaciones amplias, el desayuno y cena abundante y sabroso. El dueño un encanto y amable a más no poder. Las vistas impresionantes. El precio muy bien y cercano al pueblo. En resumen super recomendable y seguro que volvemos.

- Fantástico, hemos estado desde el 14 al 17 de agosto de 2014 y Jose ha sido encantador y muy atento en todo momento, pendiente del más mínimo detalle. Nos preparó botellas de hielo por las mañanas para poder llevar en la nevera. Se ofreció a acompañarme a urgencias cuando mi hijo enfermó. Preparó comida, fuera de la carta, para que mi hijo pudiera comer. Nos recomendó actividades y rutas, tanto por Cazorla como por la sierra. Los desayunos, en el balcón de la habitación con vistas al pueblo y la sierra, una delicia. La cena allí, un encanto, tanto por el menú, el servicio, la música, como por el servicio. Exteriores, habitación y baño muy limpio. Volveré seguro.

- Un lugar fabuloso, con unas vistas impresionantes de cazorla y la sierra, desde las habitaciones hay unas vistas inmejorables de cazorla. Un lugar tranquilo y acojedor a solo 700 metros de la cazorla. Si vais un grupo de amigos o varias familias y quereis estar todos juntos os lo recomiendo.

- El Albergue es impresionante, la atencion fue inmejorable, Jose su dueño, nos hizo sentir como en casa. La comida estupenda. El espacio es grande y muy limpio. Lo recomiendo 100x100. Volveré.

- Muy buena ubicación, lugar grande y limpio. Lo recomiendo… Más.

Camping Cortijo San Isicio

Categoría : Campground

  • Dirección : Cam. de San Isicio, s/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34682019772
  • Página web :
  • Camping Cortijo San Isicio de guardia : no rellenado
  • Camping Cortijo San Isicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cortijo San Isicio :

- Es un camping pequeño a 20 minutos andando de Cazorla. Las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. Tiene mas aspecto de “resort” que de típico camping en la montaña. Es muy silencioso, demasiado para mi gusto. Es verdad que el acceso no es del todo cómodo por la empinada rampa pero con valentía se sube. He echado un poco en falta servicio de bar porque solo disponen de una cafetera de autoservicio. No son demasiado flexibles con los horarios de salida. Se nos hizo un poco tarde para salir y no me dieron la opción de pagar medio dia para ir con mas calma, aunque me dijeron que no pasaba nada por 30 minutos mas, la opción que me daban era pagar el dia completo pese a estar prácticamente vacía la zona donde acampé. Recogí rápido y me fui.

- Camping ideal, situado junto al pueblo de Cazorla, se puede ir incluso caminando. Desde allí parten rutas muy chulas. Numerosos puntos de luz, parcelas pequeñas con césped y algunas más grandes con piedra. Baños aseados, piscina ideal y parque para los niños. Repetiría sin duda. Más.

- ¡Estupendo camping, muy recomendable  ! Hemos estado en la zona más alta con tienda de campaña, el césped muy bien cuidado y buenas vistas a la montaña y al pueblo de Cazorla, que está a unos 20 minutos andando. La atención del personal muy agradable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Servicios, duchas e instalaciones muy limpio todo. Tiene piscina, y en la parte de arriba una zona de relax con tumbonas y hamacas en césped. Hay parque infantil, cama elástica. Ideal para ir con niños, en pareja, en familia. Desconexión y descanso asegurado. Gracias, repetiremos  !

- Camping espectacular, muy muy limpio y cuidado. Dormimos en un glamping y genial  ! El colchón perfecto para descansar después de un día de rutas por la sierra de Cazorla  ! Repetiremos seguro  !… Más.

- Un camping muy recomendable. Con una buena ubicación, unas instalaciones muy bonitas y cuidadas. Las piscina estaba bastante bien y es un lugar muy tranquilo para desconectar. El único inconveniente que he encontrado es que solo hay 4 duchas y 4 baños para todo el camping. Tampoco había zona de vestuario, tenía que ser en la ducha. Aún así, todo muy limpio y en buenas condiciones.

- Un sitio precioso, volveremos seguro. Estuvimos en sus tiendas glam y son comodisimas, aunque por el día hacia mucho calor dentro. Tienen nevera, ventilador, enchufes… La nuestra estaba lejos del baño y del aparcamiento (tienes q cargar con todas las cosas atravesando el parking y es cuesta arriba) pero aún así vale la pena. Más.

- Excelente opción. A pesar del calor, nos han sorprendido para bien tanto la Sierra de Cazorla, que no la conocíamos, como el camping Cortijo San Isicio. Se trata de un lugar tranquilo y familiar. Bien ubicado, bien gestionado y bien mantenido (muy agradable el chico de mantenimiento). A destacar el verde norteño de esa hierba regada con tanto mimo, así como el relax y el respeto que, en general, se respira en las instalaciones. Un oasis al que escapar, totalmente recomendable.

- Camping espectacular  ! En medio de la naturaleza, hemos estado en tienda con dos niños y se lo han pasado genial. Tiene un pequeño parquecito para los niños, una mesa de ping pong y también para jugar al baloncesto. Hemos disfrutado de su piscina. El camping está muy bien ubicado, si quieres puedes ir andando al pueblo de Cazorla. Hay rutas de senderismo muy cerca del camping. El sitio es muy muy tranquilo, y la gente con la cual hemos coincidido muy amables. En recepción nos han atendido de 10  ! Si volvemos a Cazorla algún día, seguro repetiremos éste campig.

- Camping espectacular. Nosotros hemos estado en parcela, con sombras y piedra blanca. Hay pocos aseos (cuatro duchas, cuatro wc) pero es cierto que están súper limpios. Con césped en la zona de acampada libre muy bien cuidado. La piscina muy fresquita, y la zona chill out de la parte de arriba es una maravilla para ver el cielo de noche. Nos decidimos por este lugar porque las reseñas indicaban especialmente el silencio y tranquilidad, aunque en esta ocasión cuando hay grupos grandes de personas, como nos ha ocurrido a nosotros, la tranquilidad se ha visto alterada, tranquilidad que regresaba cuando los grupos no estaban en su parcela. Sin duda repetiremos y seguro que podremos disfrutar plenamente del relax que transmite este lugar.

- Experiencia inmejorable, elegimos la opción del glamping y la estancia ha sido increíble, la tienda cuenta con todo lo necesario y la ubicación es preciosa. Las instalaciones del camping son muy buenas, con baños impecables y zonas de relax, juego, etc para cada miembro de la familia. Un detalle muy bueno es el picnic para el desayuno, te traen una cesta muy abundante, con zumo, pan, embutido, dulces, fruta. Nos ha encatado sin duda, repetiremos¡¡ Gracias???? Posibilidad de caminar: Acceso cómodo y perfectamente señalizado.

Complejo Turistico Puente de las Herrerias

Categoría : Campground

  • Dirección : CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR km2, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953727090
  • Página web :
  • Complejo Turistico Puente de las Herrerias de guardia : no rellenado
  • Complejo Turistico Puente de las Herrerias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Turistico Puente de las Herrerias :

- Un lugar genial para pasar unos días en familia en plena naturaleza. Precioso lugar de acampada con actividades multiaventura, el río para bañarse justo al lado, piscina y demás instalaciones muy bien mantenidas y limpias. Repetiré sin duda. Actividades cercanas: Disponen de actividades multiaventura como escalada, arborismo, senderismo, tirolinas, etc Detalles importantes: Tranquilidad, sitio en plena naturaleza, buen ambiente familiar.

- Después de pasar toda mi niñez viniendo cada verano al camping, he vuelto y sigue igual de bonito y bien cuidado que siempre. El restaurante tiene comida variada y a un precio razonable, mantenimiento del camping cada día y limpieza continua. Actividades para los más pequeños y no tan pequeños donde estás siempre entretenido, a destacar el esfuerzo de los monitores que aún estando solo dos, daban lo mejor de ellos en cada ocasión. Recomiendo 100% para desconectar y pasar unos días ideales en plena naturaleza.

- Muy buena ubicación junto al río Guadalquivir. Ideal para ir con niños. Hay bungalows de madera, tiendas, caravanas… Me sorprendió gratamente el servicio de restaurante, que es muy bueno, y el equipo de animación hace actividades (tirolinas, arborismo, escalada…) todos los días a las 10:30, 16:30 y 22:00, con lo que los peques no se aburren. Tiene piscina, aunque el agua está fresquita. Por la noche nos visitan gamos y jabalíes. Hemos pasado solo 4 días pero venimos encantados. Repetiremos. Comida y bebida: El restaurante tiene bastante variedad, los platos están bien cocinados y los precios son normales. Sirve los platos de la zona, como ciervo, jabalí, y algunos más para niños.

- Camping en un entorno espectacular. Muy buena atención telefónica, los bungalows muy limpios y el trato durante las seis noches que estuvimos genial tanto por parte del personal de recepción, como en el bar y ni que decir tiene los monitores. Ponemos 4 estrellas porque en episodios de calor el aire acondicionado no es suficiente para que dentro de las cabañas la estancia sea agradable. En cualquier caso eso sólo afectaba a las tardes porque las noches son frescas y es un lujo estar allí. Muy recomendable !

- Hemos estado en el camping con tienda de campaña, llevamos 15 años seguidos y seguimos encantados. El suelo es muy seco por lo que recomendamos llevarse un suelo para debajo de la tienda y un cepillo de barrer para la recogida de todo (así te lo llevas todo limpio a casa) La animación del camping para los niños genial, variada cada día y los monitores muy simpáticos. El ambiente es muy agradable.

- Camping situado en plena naturaleza donde pasean gamos, ciervos y jabalís en libertad (sobre todo por la noche). Estuvimos en una cabaña muy bien equipada y limpia. La comida del restaurante nos encanto, aunque el orden al servir los platos no fue correcto, el buen servicio y la comida hicieron que no tuviéramos en cuenta el fallo. El punto negativo es para el parque infantil, descuidado y sin apenas nada para que jueguen los niños.

- El entorno es inmejorable (no se me ocurre un sitio mejor para un camping, parque natural, al lado del río, animales silvestres bajando todos los días al camping…), las instalaciones más que correctas, la limpieza perfecta, el personal del restaurante/recepción eficientes y majos, la animación para niños es fenomenal, fuimos con perro a un bungalow y las normas perrunas son de sentido común, de verdad que ha sido una semana perfecta… El único 'pero' (por poner alguno), para mí (para otros será algo positivo), es la nula cobertura móvil en todo el camping, aunque en el restaurante hay wifi bastante potente para poder conectarse a ratos con el mundo. Mi familia y yo volveremos seguro.

- El Camping está en un entorno muy bonito. En general todo bien. Rio muy bonito. En falta una pequeña tienda para comprar algo básico. Y muy importante que aquí no hay cobertura movil. Deben de saberlo. Hay wifi pero solo cerca de la recepción. (Algo que mejorar). Volveremos pronto. Gracias.

- Espectacular camping, ubicado en medio del bosque, nos han visitado gamos y jabalíes. El restaurante todo buenísimo, los camareros/ as todos un 10, atentos, simpáticos, agradables, cercanos, nos han echo sentirnos como en casa, gracias. Los aseos limpios, recepción muy bien también. Los monitores muy atentos y agradables. Volveremos seguro, vinimos para unos días y nos hemos quedado mucho más. Temperatura en agosto hemos dormido con mantas. El rio pegado al camping, acceso directo para bañarte, agua limpia y muy fría. La piscina muy bien también, limpia, grande, césped, tumbonas Lo recomiendo y muchas rutas preciosas para hacer. Un saludo a todo el equipo del camping.

Kampaoh Cazorla

Categoría : Campground

  • Dirección : CTRA. NACIMIENTO GUADALQUIVIR, km2, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Cazorla de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Cazorla :

- Una gran experiencia en un sitio magnífico, con los animales incluso acercándose hasta la misma tienda. Dispone de frigorífico, ventilador y enchufes. No obstante, estaría bastante bien añadir toldos en las entradas para poder dejar los zapatos fuera sin que se mojen en caso de lluvia. También hay que señalar que hay poco espacio entre tiendas, por lo que se escucha demasiado a la gente de alrededor, en un sitio que está bastante masificado. Además, los coches pasan a menos de un metro de las tiendas. Otra cosa a tener en cuenta es que en el camping hay escasa o nula cobertura. Está todo bastante bien, pero tiene algunos puntos mejorables para que termine de ser una experiencia perfecta.

- Las tiendas son una pasada. Los baños del camping genial, muy limpios y con la visita de los animales por la tarde… Más.

- Un lugar para repetir… Más.

- Expectacular Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Vista increíble, Tranquilo, Apto para niños y Buen precio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a