Encontrar con un camping en Cee, 15023

Encontrar un camping en Cee por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Cee, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cee o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cee :

Camping Ruta De Finisterre

Categoría : RV park

  • Dirección : Lugar Playa Estorde, 216, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34981746302
  • Página web :
  • Camping Ruta De Finisterre de guardia : no rellenado
  • Camping Ruta De Finisterre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ruta De Finisterre :

- Buen camping  ! No está mal de precio  ! Muy limpio, muy cuidado, con fuente de agua en todas las parcelas, supermercado con lo básico, al lado de una playa preciosa, cerca de sitios preciosos. El personal muy amable. Una pinada muy cuidada y bonita  ! En las parcelas de abajo muy buenas vistas. Un solo pero. Los baños  ! A pesar de estar una señora a todas horas limpiando… El hecho de haber una ducha en cada baño hace que el suelo siempre esté mojado  ! Una pena, sería interesante separar baños de duchas  !

- Importante  ! Aislante en el suelo como cartón para evitar la humedad. Tapones para el ruido de los arboles movidos por el viento. Destacar que los baños estaban muy limpios y equipados. Agua templada sin regular, tiene un botón solo. No hay control de acceso de vehículos ni personas, fácil robar. No dispone de cafetería.

- Las playas vacías, una maravilla, a menos de 5 min de la playa, súper majos, sin reserva la tienda de campaña la pusimos sin problema. Muy amables, los baños genial, es una gozada tener la ducha y la taza juntos, así puedes dejar las toallas o champú. Fregadero y lavaropas a mano genial también.

- Camping de pinos con muy buenas vistas a la playa Estorde. Las parcelas no están delimitadas y eso crea confusión al no saber donde comienza y termina la asignada. Los baños muy antiguos, necesitan una reforma ya q lo de tener junta la ducha con el WC hace q todo el tiempo esté el suelo mojado aunque las limpiadoras se dediquen a limpiarlo. No hay jabón ni toallitas para lavarte y secarte las manos, algo esencial en todo baño. Los vehículos no pueden salir antes de las 9 de la mañana porque está cerrado el recinto. Los pinos dan mucha sombra pero. La resina te mancha todo lo q tienes hasta la suela de las zapatillas. Hay muchas moscas negras de esas q pican. Supermercado con precios elevados. Ojalá cambien muchos detalles, el entorno lo merece.

- Camping frente la playa, solamente hay que cruzar la carretera. Fuimos con el coche y la tienda, tienen numerosos puntos de electricidad y fuentes de agua. Muy tranquilo y familiar, acepta mascotas. Los baños están limpios y justo enfrente hay un restaurante muy bueno. Se encuentra cerca en coche del pueblo.

- Muy bien organizado el camping. Enfrente de la playa. Dividido en parcelas de diferente tamaño dependiendo el espacio que necesites. Pues incluir el coche. Total conexión con la naturaleza y bien de precio. Solo permiten pago con cash. 28€ dos personas tienda y coche.

- Si quieres sumergirte en la naturaleza es el lugar adecuado, huele a bosque, La chica de recepción my amable nos resolvió todas las dudas, la única pega los baños un poco antiguos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a