Camping / Comunidad de Madrid / Cervera de Buitrago

Encontrar con un camping en Cervera de Buitrago, 28039

Encontrar un camping en Cervera de Buitrago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Cervera de Buitrago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cervera de Buitrago o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cervera de Buitrago :

CAMPING Cervera de Buitrago

Categoría : Campground

  • Dirección : C/ de la Iglesia, 0, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid
  • Teléfono : +34918686136
  • Página web :
  • CAMPING Cervera de Buitrago de guardia : no rellenado
  • CAMPING Cervera de Buitrago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING Cervera de Buitrago :

- Precio-calidad ¿qué quiere la gente  ! El bungalow está justito pero correcto. Menaje para 4 limpio. Incluye ventilador y hace falta, desde luego. La piscina, estupenda. Mejor sería con aire acondicionado, eso está claro. Creo que mejoraría con poner en las cabañas unas mosquiteras y unas contraventanas, para que la luz no te despierte. Las vistas, muy buenas, sobre todo al atardecer. Los bungalows están un poco viejos, cierto, pero en verano se hace la vida fuera. En invierno no sé cómo se estará. Bar y restaurante en el pueblo, andando a cinco minutos. Las fotos son fieles.

- No hemos acampado porque la zona de acampada es muy pequeña y en cuesta, se nota que el camping está orientado a residentes y los campistas ocasionales no interesan, te dejan un hueco lejos de baños y piscina, donde no puedes ni dejar el coche. Y ni siquiera es barato. En fin, otro camping que se ha convertido en una urbanización low cost. Qué pena.

- Nos encantó ! Los bungalows son pequeños pero acogedores. Mantienen muy bien el calor, por lo que no pasamos nada de frío (el baño está frío siempre pues no tiene estufa). El agua sale caliente. Se puede cocinar perfectamente. La nevera funciona pero no tiene congelador. Hay cubiertos, abrelatas, vasos platos ollas y sartenes. Falta un cuchillo grande para cortar. Te entregan una bolsita con esponja, trajo de cocina y cerillas. Las hornallas son a gas (hay dos) y funcionan perfectamente. También dispone de un microondas. Dan gel de baño y shampoo, toallas. Mis peques disfrutaron de poder jugar en las inmediaciones libremente y amaron la cabaña. Volveremos seguro  ! No hay lujos, no se qué espera la gente de un bungalow en un camping (lo digo por las reseñas) Atención la piscina abre en julio y agosto  ! El restaurante está abandonado pero hay uno muy rico a cinco minutos andando aunque solo abre por las mañanas y sábado por la noche. Hay un vending de café, uno de agua y otro con snacks y un futbolín al lado de las piscinas. El señor que nos atendió muy bien, nos dio algunos tips (tampoco nos hizo la ola que es lo que la gente supongo que pretende cuando pone en las reseñas que la atención es seca) En fin, lo aconsejo mucho a familias con niños o no, siempre y cuando no estén esperando un spa resort, es un camping sin pretensiones para disfrutar del campito. El pastoreo de las ovejas es muy cerca y es bonito ir a verlas y acompañarlas. Por la noche desde nuestra habitación se ven las estrellas desde la cama  ! Tuvimos la suerte de una noche ver una lluvia de estrellas impresionantes justo antes de dormirnos  ! Una pasada. Habitaciones: Los bungalows son pequeños pero con todo lo necesario y cómodas. Actividades cerca de mi ubicación: Hay varias sendas. Hay un club náutico que se paga entrada para poder hacer actividades náuticas. Recomiendo pasar un día por Buitrago del Lozoya, pueblo precioso con un hermoso castillo y un muro casi intacto. Comidas y bebidas: No hay supermercado ni el bar de la piscina está abierto. Área de juegos: Hay un parque pequeño dentro del recinto Acepta perros: Hay perritos dentro de las cabañas del recinto.

- Los bungalows muy sucios, telarañas pir todos sitios. Pocos utensilios de cocina, ni los necesarios. Pone que hay tienda y bar y es mentira. Lo mejor las vistas y el entorno… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a