Camping / Andalucia / Chipiona

Encontrar con un camping en Chipiona, 11016

Encontrar un camping en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Chipiona :

Bungalow Buda beach

Categoría : Campground

  • Dirección : Pago Copina, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34627695385
  • Página web :
  • Bungalow Buda beach de guardia : no rellenado
  • Bungalow Buda beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalow Buda beach :

- Cuando te vas de vacaciones piensas en : una buena ubicación, aparcamiento, seguridad, limpieza, comodidad, tranquilidad, amabilidad, empatía, buen servicio, discreción, simpatía, confianza etc. Pues si todo esto y mucho más queréis encontrar en buda beach tenéis que reservar. Muchísimas gracias Raquel y David por vuestra amabilidad y empatía y por el tiempo que hemos compartido Buda beach no solo son los alojamientos, buda beach sois vosotros dos, un fuerte abrazo y mil gracias.

- 20 de 10. Un paraíso a 5 min de Chipiona y 10 de Sanlucar. Tal cual en las fotos, sin trampa ni cartón, ambiente agradable, y los dueños Raquel y David, increíbles los mires por donde los mires. Repetiremos sin lugar a dudas. Más.

- Un sitio muy agradable y tranquilo para pasar unos días, los dueños encantadores y amables al máximo, están para todo lo que necesites y poder llevar al perro una maravilla, totalmente recomendable.

- Lugar tranquilo, con la brisa del mar se respira un ambiente de paz. Sus dueños David y Raquel son un encanto. Y petete el señor de mantenimiento servicial y atento en todo momento. Sin lugar a dudas repetiremos.

- Sitio espectacular y especial para celebraciones. Vacaciones ideales para todos. No lo penseis y haced vuestra reserva ya que los dueños son increibles y tienen todos los servicios. Recomiendo este sitio porque tiene tranquilidad, playa cerca y zona para niños con piscina incluida. Haced vuestras reservas porque vuelan  !

- Hemos pasado unos días increíbles en familia, los bungalows muy completos, el trato de Raquel y David inmejorable, volveremos sin duda.

- Sitio espectacular, un bungalow acogedor nos encantó todo y la piscina también, Raquel una chica muy amable y atenta con mi familia, volveríamos sin pensarlo. Muchas Gracias por todo  !

- Lugar inmejorable, atención por parte de los dueños esquisita. Repetiremos.

- Inolvidable estancia y mejor compañía de los dueños te sientes en familia y me llevo amigos con ganas de que llegue el verano que viene para volver recomiendo para amigos y familiares precioso… Más.

- Dormitorios demasiado pequeños. Pegando la cama a una pared, apenas hay espacio entre la cama y la otra pared. Y tampoco en el largo que apenas te puedes poner de pie para vestirte. A favor: Es un lugar apartado y muy tranquilo, aunque sólo a 10 minutos andando hasta la playa. Sólamente hay 9 bungalow lo que lleva a un ambiente muy familiar. El trato con los responsables es también muy cercano y atento.

La Laguna, Area Autocaravanas

Categoría : Campground

  • Dirección : Pago Pacheco, 1, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Laguna, Area Autocaravanas de guardia : no rellenado
  • La Laguna, Area Autocaravanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Laguna, Area Autocaravanas :

- Area para autocaravanas muy cerca de la playa y de bares y comercios. Sitio muy tranquilo y limpio. Ana Belen y Félix son unos excelentes anfitriones que te ayudan en todo para hacer tu estancia más agradable. Para nosotros es muy importante estar a gusto y en este área con las normas que tiene, se consigue. Para el compañero que dice que muy mal porque no hablen alemán: Le recuerdo estamos en España. A mi en Alemania no me hablan español. Aseos: Muy limpios, gratis y huelen muy bien.

- Área privada en Chipiona muy cerca de la playa no hay sombra pero están en ello los árboles recién plantado, suelo de zahorra buen nivelado, wc y duchas en perfecto estado y limpios, parcelas grandes separadas por barreras de madera, acceso al recinto por carretera hasta los últimos metros que es camino de tierra pero nada significativo, buenos precios que aumentan según el número de pasajeros muy tranquilo.

- Lugar muy tranquilo con todos los servicios, a destacar la limpieza continua y la atención de las chicas, se agradece que las duchas sean gratuitas ya que en la mayoría de las visitadas por el sur son de pago y con escaso tiempo. La única recomendación que quiero hacer a las chicas es que avisen antes de encender el riego, ya que hemos amanecido con todo el exterior mojado, incluida la ropa que habíamos colgado de la lavadora, y el mobiliario que dejamos, la mesa y las sillas de tela. Por lo demás de verdad que genial, íbamos para una noche y nos quedamos dos de lo agusto que se estaba. Seguid así chicas, volveremos seguro  ! Aseos: Super limpios  ! Admisión de perros: Están permitidos.

- Buena área, playa cerca y aunque apartada del centro se puede ir perfectamente caminando y se descansa de lujo. Todos los servicios, baños con fantástica limpieza, sombra no hay aún pero tienes electricidad por 3 euros para q en verano pongas el aire o lo que necesites. Hay q apoyar a los negocios que empiezan con personal tan dispuesto y simpático.

- Un Parking para autocaravanas muy recomendable. Aseos limpios, muy cuidado y muy bien ubicado. El personal muy amable.

- Área super tranquila. Félix, Ana y su sobrina están pendientes de que la gente esté loas cómoda posible. Área para descansar henos estado encantados de haber vuelto a sus instalaciones. Están empezando pero seguro que todo les irá bien. Recomendable sin lugar a dudas.

- Área muy bien ubicada, con una limpieza impecable, un trato de los anfitriones excelentes y siempre pendiente de cada detalle. Es un sitio muy tranquilo para descansar y desconectar pero muy cerca de los sitios punteros de Chipiona. La playa muy cerca con un chiringuito muy chulo y con gente encantadora también. Un acierto total  ! Aseos: Los aseos muy cómodos, muy limpios y con un olor muy agradable. Admisión de perros: Si admiten perritos.

- Un buen sitio para quedarse en Chipiona con la autocaravana. Los dueños son amables, la playa está cerca y el pueblo a un paseo agradable. Es un área nueva y aún no tiene sombra, pero está en proyecto. La única sugerencia es que quitaran la tierra de las parcelas y lo dejaran todo de gravilla.

- Los dueños tanto Félix como Ana Belén son encantadores, siempre preocupados por el bien estar de los clientes. Aunque es un área recién inaugurada, no paran de trabajar en el proyecto y adaptar cosas nuevas. Las parcelas son amplias y en los baños se puede comer de lo limpios que están y la zona es inmejorable tanto para ir a la playa como para irte de tapeo por Chipiona. Enhorabuena pareja.

- Un espacio no muy grande pero muy limpio y cuidado, a 10 minutos de la playa y cerca del santuario. Puedes dejar tu toldo y sillas colocadas en tu parcela, era la primera vez que iba y he estado muy tranquila con mi hijo allí.

MOBIL HOME CHIPIONA

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. de Chipiona, km 1, 11550 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34688324677
  • Página web :
  • MOBIL HOME CHIPIONA de guardia : no rellenado
  • MOBIL HOME CHIPIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOBIL HOME CHIPIONA :

- Compré mi módulo a estrenar y la verdad es que quede muy contento con las calidades y el trato recibido, en todo momento siempre han estado atentos por el desarrollo del montaje y posterior instalación. Solo puedo dar las Gracias a César y su equipo. Unos profesionales.

Ya no hay campings en la ciudad Chipiona, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Chipiona

Bungalow Buda beach

Categoría : Campground

  • Dirección : Pago Copina, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34627695385
  • Página web :
  • Bungalow Buda beach de guardia : no rellenado
  • Bungalow Buda beach abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a