Camping / Castilla y Leon / Cistierna

Encontrar con un camping en Cistierna, 24056

Encontrar un camping en Cistierna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Cistierna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cistierna o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cistierna :

Camping Reino de Vadinia

Categoría : Holiday park

  • Dirección : C. Polideportivo, 42, 24800 Cistierna, León
  • Teléfono : +34653894954
  • Página web :
  • Camping Reino de Vadinia de guardia : no rellenado
  • Camping Reino de Vadinia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Reino de Vadinia :

- Camping pequeño y acogedor. Muy buen servicio y excelente calidad/precio. Te puedes quedar hasta la tarde sin pagar nada extra. La piscina está adosada aunque es municipal. No te puedes ir sin probar una pizza del bar-restaurante. Más.

- Nos encanto el trato recibido por los dos chicos que nos recibieron. Muy amables y serviciales, a cualquier duda o necesidad nos daban solución, súper cercanos, muy familiar. El precio muy económico para todos los servicios que ofrecen. Parcela con tienda, dos personas, dos motos y luz (18€) inigualable, pero repito que lo que más nos gustó fue la cercanía de estas personas. Un 10.

- Es un camping 10  ! Es el segundo año que vamos, porque el primero nos encantó, y si podemos iremos el que viene. Es un sitio suuper tranquilo y como muy familiar, todos los campistas, súper bien, todo muy limpio, los trabajadores son todos súper amables, y además ves como cuidan el camping día a día. Hacen un gran trabajo. Pegado al camping están el bar y la piscina, no puedes irte sin probar las pizzas  ! Están todas buenisimas. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, no le puedo poner ninguna pega.

- Camping pequeño. Las parcelas pequeñas y sin sombra. Nosotros viajamos con tienda y bicicletas. Los baños en buen estado y limpios. La piscina es municipal, está pegada al camping, 2, 5€ x persona. El personal amable. Camping de paso aceptable.

- Camping pequeño y muy tranquilo, sin lujos con lo todo lo necesario. Justo al lado hay una piscina para refrescarse que viene genial. Plazas con corriente y precio adecuado. Me ha gustado mucho la zona para perretes con mini piscina y todo. Lo recomiendo sin duda.

- Estuvimos 3 semanas en el camping y nos encantó. Calidad precio inmejorable. Está en un lugar perfecto para descubrir los alrededores y hacer rutas en la sierra de Leon. La naturaleza es preciosa, en el pueblo hay todo lo necesario. Los servicios del camping estaban muy limpios y enfrente está la piscina municipal y las pizzas del restaurante están muy ricos y bien de precio. Pero sobre todo el trato personal fue inmejorable, mil gracias a Numa para este recibimiento tan familiar y amistoso y por todos los consejos y la bienvenida de nuestras niñas. Volveremos cuando podemos, seguro.

- Solo por el trato que dan a los animales aunque sean grandes, ya merece la pena más que otros sitios que puedan parecer mejores. Muchas gracias  ! Ojalá el resto de alojamientos aprendan de vosotros… Más.

- Camping tranquilo y familiar. El personal muy agradable y atento. Las instalaciones muy limpias. Si tienes mascota es ideal, incluso tienen un pequeño parque los perros. La piscina está justo al lado y es municipal, si quieres baño pagas la entrada. En el bar/restaurante se puede comer muy bien a precios razonables y puedes llevar la comida a tú instalación campista. Si no quieres utilizar los servicios del camping y tienes vehículo autónomo… Camper, caravana o autocaravana puedes pernoctar (no acampar) en el exterior con servicio gratuito de llenado y vaciado de aguas. El entorno muy bonito con los Picos de Europa al lado… En verano llevar ropa de abrigo, por las noches hace fresquete. Ya hemos estado 2 veces y no tardaremos en hacer otra visita. Muchas gracias por hacer un camping pensando en los amantes del campismo y turismo intinerante.

- El camping es pequeño pero acogedor, tiene todo lo necesario, incluso piscina para los perros. Sitiado enfrente de la piscina municipal, una gran ventaja para los días calurosos de verano. La comida del bar de la piscina estaba buenísima, tanto las pizzas como las hamburguesas. Lo único malo del bar es el horario y la previsión de la cantidad de comida que tiene para los fines de semana, ya que fuimos el sábado a las 10 de la noche a buscar unas pizza para cenar y ya no había pizzas.

- Estuvimos mi mujer y yo unos días a finales de julio en una parcela con nuestra caravana. Lo mejor la atención recibida por parte de Nicolás. José Manuel también nos atendió muy amablemente. Los baños súper limpios con actuaciones por parte de la señora que lo hacia frecuentemente. Suelo de césped, buena sombra, Cistierna a un paso con todo los servicios propios de una población. Bancos, farmacias, supermercados… En fin un placer haber estado instalados unos días. Precio súper ajustado. Gracias Nicolás.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a