Encontrar con un camping en Coca, 40057

Encontrar un camping en Coca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Coca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Coca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Coca :

Camping Cantosal

Categoría : Campground

  • Dirección : crta de Coca a, C. Santiuste, km2, 40480 Coca, Segovia
  • Teléfono : +34661340171
  • Página web :
  • Camping Cantosal de guardia : no rellenado
  • Camping Cantosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cantosal :

- Un lugar animado pero tranquilo. Con mucho espacio para las familias con y sin mascotas. Muy bien atendido por David y Berta. La comedia. Muy buena. Las vistas sobre Coca son magnificas. Se ve el Castellón La Torre de San Nicolás y la de la iglesia.

- He pasado una tarde y la noche en el camping y la experiencia es de 10. David fue encantador conmigo y me mostró todas las instalaciones a mí llegada. Te hacen sentir muy cómodo. Lugar tranquilo, con gatitos y familiar al que seguro que volveré !

- Recomendable 100% pararse en este camping familiar donde los dueños son muy amables, de echo te enseñan el camping antes de entrar, que nos gusto mucho. Tienen un pequeño bar restaurante donde la comida está muy rica y se está muy a gusto. Así que si queréis ir a ver el Castillo de Coca (recomendable pararse en este entorno familiar) tema duchas y demás está muy bien.

- El camping está bien ubicado y equidistante (salvando alguna diferencia) entre Segovia, Valladolid y Salamanca, lo que te permite tomarlo como base para pasar unos días. Los pueblos del entorno son interesantes de visitar: Olmedo, Tordesillas, Medina del Campo, etc. Tienen un entorno cultural muy interesante e impresionante. Tranquilísimo, no hay ruidos y el AVE es un susurro que no molesta. Es un camping pequeño y amigable. Los servicios de ducha y aseos suficientes y muchos fregaderos. Está dentro del pinar, mejor entorno, imposible. El bar, muy bien, Berta hace unos bocadillos y… Buenísimos. Esperemos que sigan así muchos años y volver a ver a Berta y Divid el próximo año.

- La pareja que lleva el camping muy amables además hacen paellas muy buenas eso sí por encargo y el resto de los platos muy bien cocinados.

- El paraíso en la tierra. Paramos en ruta y nos encantó el pinar en que está ubicado. Es tranquilo, pequeño pero tiene todo lo que puedes necesitar, además de la amabilidad de sus dueños y OH SORPRESA  ! ¡COMIDA SIN GLUTEN PARA CELÍACOS  ! Después de 5 años sin comer croquetas me he dado un festín y he agradecido al cielo encontrar este paraíso. Muchas gracias  !

- Que decir de Berta, David y sus gatos, simplemente que encantadores, pero respecto al Ayuntamiento de Coca, que va para atrás como los cangrejos, pues quieren cerrar el camping y no se dan cuenta que el turismo de autocaravana deja dinero en las localidades donde van, tiendas y restaurantes se benefician. No entiendo esa política, cuando precisamente la Diputación de Ciudad Real ha abierto áreas de autocaravanas por muchos pueblos de la provincia, pues sabe el dinero que deja en las localidades. Los chicos llevan el camping de maravilla y sus precios son muy bajos comparados con camping con idénticos servicios en los que me han cobrado 3 veces más. Evidentemente ni Berta ni David se lucran con ese camping. Respecto al camping en sí, servicios impolutos y cocina excelente, gracias a David y Berta. Hay piscina que no está operariva por la ineptitud de los políticos del ayuntamiento, pues el camping es municipal. 10 para David y Berta y 0 para el Ayuntamiento de Coca.

- Un lugar particular en el que los peques se lo pasan estupendo, por espacio y porque en el exterior hay un parque infantil. Por lo demás, cabe destacar que la carta es muy limitada, y lo mejor es llamar para reservar y preguntar qué va a haber ese día de comida, porque no hay demasiado donde elegir (de hecho casi te lo dan ellos). Luego lo que que pides está buenísimo, y la cantidad está muy bien. Nosotros pedimos paella, mixta para más señas, y estaba muy buena. Una opción recomendable si se va con niños para que mientras los mayores comen los peques puedan estar en un espacio acotado y a la vista disfrutando de sus juegos.

- Nos alojamos en los bungalows y el estado en el que se encontraban era impecable. Todo muy limpio, bien cuidado, y los dueños sorprenden por su cercanía y sentido del humor. Volveremos.

- Una experiencia fantástica. Tiene comidas maravillosa y mil opciones sin gluten. Sin duda un sitio fantástico para ir de vacaciones o un fin de semana. Los propietarios son geniales y se desviven por los campistas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a