Encontrar con un camping en Cocentaina, 03056

Encontrar un camping en Cocentaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Cocentaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Cocentaina o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cocentaina :

Camping rural La Masia

Categoría : Campground

  • Dirección : Cami de Penella, 80, 03870 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34685094734
  • Página web :
  • Camping rural La Masia de guardia : no rellenado
  • Camping rural La Masia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping rural La Masia :

- Un lujo poder disfrutar del silencio, la naturaleza y de la simplicidad que tanto nos hace falta hoy en día. Súper bien atendidos por nuestro anfitrión Umberto. Volveremos sin duda. Aseos: Simples y muy limpios. Admisión de perros: Nuestro perro fue feliz.

- Hola, estuve el pasado día 27 de febrero, es un camping alternativo o con energías limpias, animales, etc. El problema es llegar, la ruta es complicada y nada señalizada. La carretera y el camino son muy deficientes.

- Precioso sitio en zona tranquila y con gente maravillosa, especial para gente que le gusta la naturaleza y la tranquilidad  ! se puede alquilar casas prefabricadas muy modernas y muy bien cuidado !

- Bonico camping rural. Fuimos en plena ola de calor y los dueños nos dejaron un barreño para llenarlo de agua y refrescar a nuestra perrita. Ademas también dejó que entrara en el recinto de la piscina, asi podiamos tenerla vigilada mientras estabamos refrescandonos. Si le tuviera que poner algo negativo, diria que no hay mucha sombra y en verano se hecha en falta.

- Fín de semana perfecto, el camping una pasada, rodeado de olivos de montañas y de tranquilidad. Tiene todo lo necesario, aseos y duchas nuevos, tomas de agua y corriente, aguas negras. Una pequeña zona de juegos, junto a una pequeñita granja. Una piscina con su zona de tumbonas. En fín sitio perfecto para desconectar. Pero sin duda alguna lo mejor de todo Huberthus (el dueño) gran persona, siempre pendiente de lo que te hace falta. Seguro volveremos pronto. Por poner un pero, el camino de piedra antes de llegar al camping, si vas con caravana necesitas un coche que tire bastante. O llamar a Huberthus, para que vaya con su todoterreno para subir la caravana. Lo dicho, de diez.

- Nos encanta La Masía y cada día aún más. Cada cambio y añadido le brinda más magia a este sitio. Lugar muy tranquilo para desconectar y respirar aire puro. Camino para llegar complicado para vehículos grandes o en días de lluvia (tiene un tramo no pavimentado), pero pueden incluso remolcarte en el tramo malo para acceder. Agua, electricidad, vaciado de aguas grises y negras, aseos con agua caliente y piscina entre sus servicios principales.

- Si buscáis naturaleza, tranquilidad… A todos los enamorados de la vida sencilla, ecológica lejos del estrés de la sociedad, si deseáis conocer a un rincón de paraíso, es la buena dirección  ! Ni barreras, ni portal, solo la naturaleza. Una maravilla de lugar con vistas impresionantes, montañas todo alrededor, puestas de sol. El camping es muy grande, espacio y sombra. WC limpios. Toma de electricidad y agua. Para vaciar aguas negras. Parque con cabras. Productos ecológicos. Los propietarios son muy acogedores y simpáticos con un gran cuidado a los clientes. Me ayudaron espontáneamente por problemas técnicas de mi autocaravana. Para llegar, tenéis que limitaros a seguir el camino describido por el propietario (desde Cocentaina), el camino es mucho más fácil que lo indicado por GPS.

- Excelente atención hermosas viste super completo un lugar para descansar y pasar un hermoso fin de semana… Más.

- Camping en medio de la naturaleza. Te da la sensación de que estás en acampada libre. Muy tranquilo y silencioso. El camping parece habitado por una comuna de holandeses que se organizan en el mantenimiento de las instalaciones. Instalaciones limpias y cuidadas. No le doy las 5 estrellas porque se queda corto de baños y duchas (dos y dos para todo el camping) La piscina (de sal) es una balsa, no obstante muy cuidada y limpia. Repetiremos sin duda. En invierno tiene que ser espectacular.

- Camping rural, sin lujos pero con todo lo necesario, piscina, duchas, cocina, Wi. Fi, zona de juegos y lo mejor, perdido en mitad de un monte de olivares, sin ruidos ni masificaciones. El personal muy agradable. Recomendable.

Ya no hay campings en la ciudad Cocentaina, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Cocentaina

Camping rural La Masia

Categoría : Campground

  • Dirección : Cami de Penella, 80, 03870 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34685094734
  • Página web :
  • Camping rural La Masia de guardia : no rellenado
  • Camping rural La Masia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a