Camping / Cataluña / Colera

Encontrar con un camping en Colera, 17054

Encontrar un camping en Colera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Colera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Colera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Colera :

Camping Sant Miquel

Categoría : Campground

  • Dirección : Urbanització Sant Miquel, 17496 Colera, Girona, Spain
  • Teléfono : +34972389018
  • Página web :
  • Camping Sant Miquel de guardia : no rellenado
  • Camping Sant Miquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sant Miquel :

- Lugar tranquilo y agradable. Las instalaciones están muy cuidadas y hay un buen mantenimiento. Hay varios servicios dentro del camping. El personal es muy atento y amable. Más.

- El camping está de lujo, tiene restaurante hamburguesas, pizzas, bar, club de buceo, una piscina bastante chula, la playa muy cerca. Lo malo es que tiene pocos lavabos para la gente que cabe, entonces depende de la hora habrá cola. Lo otro es que pasa el tren muy cerca y es muy ruidoso. Por todo lo demás super bien y muy económico.

- Camping muy tranquilo, bien cuidado y familiar. Bien situado a 2min de la playa y el pueblo de Colera. Personal muy amable. En total Camping muy recomendado sobretodo la piscina ya que tiene: Hidromasaje, toboganes, piscina libre y sitio para Los más pequeños. Gracias  !… Más.

- Un camping excelente, instalaciones impecables y justo a 5 min andando hay una playa que además de ser bonita aceptan perros en una parte de ella. En el propio camping hay un restaurante que pese a tener precios altos, la comida está buenísima. En general lo recomendamos, es una muy buena opción para desconectar de una forma muy agradable y comoda.

- Recientemente de MALLORCA visitamos el Camping Sant Miquel en Colera, y nuestra experiencia fue verdaderamente excepcional. Los bungalós, con su toque exclusivo y calidad, proporcionaron un ambiente acogedor y cómodo para nuestra familia. Las instalaciones de piscinas y toboganes nos brindaron diversión sin fin, especialmente para los más pequeños. Uno de los aspectos destacados de nuestro viaje fue sin duda el restaurante CAN LLISSA, donde degustamos los arroces más deliciosos y exploramos una carta exclusiva que dejó nuestros paladares extasiados sin dejar de mencionar lo acogedores que estuvimos con DOLORS, EVA y todo el personal del camping. En definitiva, este viaje fue una pasada. Pasamos seis días fantásticos en el Camping Sant Miquel, creando recuerdos inolvidables con nuestra familia. Si buscas un destino que combine comodidad, diversión y una experiencia culinaria de primera, no dudes en visitar este lugar. ” un espectaculo  !

- Positivo: Camping tranquilo. Las piscinas están bien para ir con los niños, y la playa está relativamente cerca. El restaurante está muy bien y el personal de este de 10. Negativo: tardaron 30 min de más para entregarnos la llave del bungalow, debiendo ser las 17. 00h la hora de entrega (para mi ya una hora bastante tarde), siendo las 11. 00h la hora de salida.

- El bungalow estaba muy acondicionado. Con todas las comodidades. Sin embargo, a este camping le faltan detalles fundamentales como cuidar más las condiciones en las que está el miniclub ; a pesar de que las animadoras son un encanto, los niños pasan allí mucho calor ya que únicamente tienen un ventilador. El restaurante tiene precios abusivos para la calidad que ofrece. Detalles importantes: Le faltan detalles como ser menos tolerante en las normas de la piscina. (Se permiten todo tipo de pelotas en la piscina, a veces la gente se tira al agua sin mirar…)

- Hemoa estado una semana en el bungalow premium y muy bien. El bungalow tiene todo lo necesario y es muy comoda. Las piscinas perfectas para nuestra bebe de 20 meses, en las que ha diafrutado mucho. El restaurante recomendable, sobre todo la paella de zamburiñas, exquisito. El supermercado bastante pobre, lo imprescindible si pero sino es mejor irse a algun gran supermercado de Llanca. La pena que el ultimo dia llovio[muchisimo y con viento] y nos marchamos. Con lluvia no hay nada que hacer, mas que estar dentro del bungalow.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a